lunes, 28 de diciembre de 2020

Femmeluxe, Chandal de todos los colores

 Muy buenas guapísimas! 

Hace varios días me llego mi ultimo pedido a Femmeluxe y no hace mucho os enseñe otro que me había llegado. Eran un par de pantalones de chándal, lo podéis ver aquí.

La verdad es que me gustaron muchísimo los pantalones, son muy anchos eso si, pero son cómodos y calentitos, así que en este pedido repetí con ellos.

En la sección Loungewear podéis ver todos los que tienen, la verdad es que tienen una gran variedad de colores, pero no solo pantalones, también tenéis conjuntos de chándal súper monos en la sección Lounge Set.

Yo en esta ocasión repito con 3 pantalones y un conjunto. Os lo enseño.

 

Los dos primeros pantalones son como los de la otra vez pero en diferentes colores, verde oliva y negro. Los dos son de cintura y de pierna muy ancha, y por dentro están forraditos.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/femmeluxe-chandal-de-todos-los-colores.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/femmeluxe-chandal-de-todos-los-colores.html

Este gris pensé que era igual, pero el tacto de la tela es mucho mas suave y no son tan anchos, se puede decir que es un pantalón de chándal normal, también esta forrado por dentro y es súper calentito. Este pantalón tiene los bolsillos más pequeños.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/femmeluxe-chandal-de-todos-los-colores.html

Y por ultimo el conjunto. Tengo que decir que entre la foto del pantalón y de la sudadera no paso ni un minuto, pero la luz cambio muchísimo. El color debería ser mas o menos como la sudadera, malva, pero los pantalones se ven azules jeje.

En este caso el pantalón me gusto mucho, se parece al resto, pero la sudadera, la encuentro incomoda, no me termino de encontrar con las sudaderas cortas  y luego además las mangas me quedan enormes. Es calentita y suave pero no estoy cómoda con ella.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/femmeluxe-chandal-de-todos-los-colores.html

La verdad es que estoy súper contenta con este pedido, los pantalones me parecen de muy buena calidad, perfectos para el invierno y se que los voy a gastar mucho.

 

¿Qué os parece este tipo de pantalón? ¿Os gustan muy anchos o preferís que os queden más justos de pierna? ¿Qué opináis de este tipo de sudaderas?

40 comentarios:

  1. Hay quien pronostica que será el atuendo ideal para pasar la Nochevieja, en vista de que no se puede salir. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Estos pantalones son super cómodos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Yo me he vuelto muy chandalera este invierno, tengo que hacerme con más porque solo tengo 2, en cuanto vea alguno que me guste se viene conmigo seguro. Además si viene a juego con la sudadera mejor que mejor. No conocía la web, ahora le hecho un vistazo.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los chandals por lo cómodos que son y encima también dan calor.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales para estar tanto en casa como para salir. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Awesome! Hoodies are always an essential..

    ResponderEliminar
  7. You could even put a favorite image on this hoodie! Nice!

    ResponderEliminar
  8. Estos pantalones son muy cómodos, pero a mí no me quedan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, nunca he comprado en esa página. Los pantalones los veo muy cómodos ideales para estar en casa o hacer deporte. Feliz Año Nuevo. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. i love this trousers;) they look so comfy

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ahyde!
    Esos pantalones tienen muy buen aspecto. Yo uso mucho ese tipo de pantalones para mis paseos por el parque y son muy cómodos.
    Aprovecho para desearte un ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Mi hija está encantada con el Alia lila, de hecho he pedido otro en otra talla para mi sobrina ajjaja, pero cierto, hay que tener cuidado con las tallas, algunos son super anchos.., pero para estar por casa cuando te pasa esto genial, porque son super calentitos. Mañana me llega nuevo pedido.. así que pasado seguro publicaré.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta el pantalón, hace tiempo que me quiero hacer con alguno de este estilo porque solo tengo dos y la verdad es que son súper cómodos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. A mi hija como has visto le encanta la ropa de esta marca. Ella está en la, edad d enseñar el ombligo jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan los chándal de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Holiii Ahyde!!!!
    Que te voy a decir... ¡¡Pero que cómodo son los chándals!! Y los que te has comprado, tienen una pinta de ser acolchaditos y calentitos. Aunque hace tiempo que no veía pantalones que van enganchados al tobillo...
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ahyde!
    Se ven muy comodos, aquí le llamamos buzo jajajajajaja ando detrás de uno así hace mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  18. Uy se ven muy cómodos y lindos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Ahyde!
    Esos pantalones me encantan, son muy cómodos y los uso bastante para estar en casa o hacer deporte.
    Un gran abrazo, te deseo un Feliz Año Nuevo ;)

    ResponderEliminar
  20. These pants look so cozy and comfortable!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo prefiero los anchos, para mi son más cómodos!! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy cómodos y si van forraditos mejor que mejor para estos dias de frío. Un beso y felices fiestas 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
  23. Hola wapisima! Pues si que te gustan a ti los chandals de esta web, te has cogido la colección al completo, jejejje. Yo tengo uno violeta en camino que no estoy segura si es como el ultimo que enseñas en el post. Me despista el color, jejeje. Pero me he dado cuenta de que en esta web, segun pidas la talla, te viene de un color más intenso o apagado en cuanto a los chandals, bsss

    ResponderEliminar
  24. Son super cómodos estos pantalones.

    Un besito y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Se ven super cómodos y los colores me gustan.
    ¡Un beso! Y felices fiestas ☃️✨

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues ya veo que te convencen los de la web, cuando repetimos es que la cosa ha estado bien, aun no he entrado pero lo hare, desde luego! con tanta restriccion al final me paso el tiempo posible en la montaña y necesito ropa de deporte si o si! besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantan este tipo de pantalones, y me gustan que sean anchos, para mi son muy ponibles y con estos días de frío vienen de maravilla, tengo varios que uso muy a menudo, no tengo ninguno verde oliva y debe de ser un color precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Parece que el pantalón es muy cómodo ^^ y lástima que con la sudadera no te encuentres del todo cómoda.
    Hace tiempo que no compro un chándal, no los utilizo demasiado y de usar ropa vieja para estar cómoda xD pero los tendré en cuenta para una futura compra. Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues sin duda soy de las que prefiere que siempre el pantalón de chándal me quede holgado. Que ojo, cada cual tiene sus gustos, pero los que son más ceñidos no me molan ni estéticamente y tampoco me son cómodos.
    Estos en todos los colores, tienen una pintaza del min, vamos que se ven hiper cómodos, y si además nos dices que por dentro están forrados, con el frío que hace al menos por aquí, mejor que mejor. Vamos, que no me los quitaría ni para dormir jejejee
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo soy muy fan de vestir con prendas anchitas y súper cómodas así que ya te puedes imaginar lo que me parece tu pedido. ¡Es perfecto!! Y además, parece bastante calentito todo, genial para estos días de frío. Me voy a pasar a echar un vistazo a su web porque aunque la conozco aún no he hecho un pedido. :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!
    Qué maravilla y qué práctico me parece tu pedido. En un invierno que nos va a volver a tocar estar en casa más de lo normal ir cómoda es ya un requisito. Además de calentitos claro ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Se ve muy abrigador el chandal que te pediste en femme luxe, tienen una propuesta muy atractiva en esa tienda online, me pasaré a ver que otras novedades han sacado, los tonos pastel me parecen de lo más bonito sobre todo ese en color lila.

    ResponderEliminar
  33. Se ven super cómodos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa
    Ay me encantan los chandals, este año los estoy usando mucho porque al estar todo el día en casa es lo que más me apetece jaja
    Eso si, a mi las sudaderas cortas tampoco me convencen jeje pero los pantalones me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. con el frio que está haciendo esos pantalones tan calentitos vienen de lujo jejeje tengo ganas de hacer algún pedido a esta web
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Hace unos meses pedí unos conjuntos y eran pegaditos, pero estos de invierno ya son un intermedio y corroboro que son cómodos y calentitos. Una pena lo de la sudadera, sería mucho más práctica de corte normal,bss!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!