miércoles, 28 de octubre de 2020

Poniendo a punto mis defensas

 

 Muy buenas guapísimas!!

Como en las dos ultimas semanas hoy os traigo otro post para hablaros de tercer y ultimo producto que estaba probando de Marnys.

Esta vez se trata de unas vitaminas, muy pocas veces en mi vida tome vitaminas o algún tipo de complemento alimenticio.

Octubre en Asturias es una montaña rusa de temperaturas, pasas de morirte de calor a morir de frió en menos de una hora, los cambios de temperatura pueden ser bastantes bruscos y los catarros y dolores de garganta no tardan en aparecer, además con todo esto del covid, este año quería probar a tomar algo que pusiera a punto mis defensas.   

Durante 20 dias estuve tomando Vit-C 1000 y Propolvit Defens, os cuento un poco para que sirve y que contiene cada uno.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/poniendo-punto-mis-defensas.html

Vit-C 1000

Es una formula de vitamina C liposomada. La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección del daño oxidativo.

Cada caja contiene 20 monodosis en formato vial bebible que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada.

“MARNYS® VIT-C 1000 está especialmente recomendado para personas que desean un suplemento de vitamina C, que ayude a la normal función del sistema inmunitario durante procesos propios del invierno y cambios estaciónales, así como proteger a las células del daño oxidativo.”

Además de esto la vitamina C tiene otras propiedades como:

  • Contribuir a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos
  • Contribuir al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/poniendo-punto-mis-defensas.html

Propolvit Defens

Es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estaciónales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles. Estos ingredientes proporcionan un buen equilibrio entre función inmune y energía

Vitamina B6: es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga

Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energétic.

Reishi y Shiitake  se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. Son de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo.

En la caja viene 20 bebibles de 10ml.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/poniendo-punto-mis-defensas.html

Opinión

Lo he tomado los dos juntos todas las mañanas antes del desayuno, tienen un sabor rico, el Propolvit no tanto jajaja, pero tampoco deja mal sabor de boca. Me gusta el formato es muy cómodo.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/poniendo-punto-mis-defensas.html
Como os decía al principio no suelo tomar estos productos y creo que voy a empezar a tomarlos cada otoño para ayudar a mis defensas. Por ahora sigo sin pescar ningún catarro y me noto con algo más de energía.

Había leído buenas opiniones de estos complementos y tenia ganas de probarlos, la verdad que fue toda una sorpresa y debería haberlo hecho antes.

Antes de irme os comentos que todos los productos de Marnys los podéis encontrar en  herbolarios, parafarmacias y parafarmacias El Corte Ingles, además de en su web.

 

Esta vez no hay foto del antes y después, pero os dejo con un mini video de Regaliz, que adorable. 


 

¿Conocéis estos complementos? ¿Vosotras ponéis apunto vuestras defensas? ¿Tomáis algún tipo de complemento alimenticio?

 

26 comentarios:

  1. Una ayuda si hace falta no viene mal!!

    ResponderEliminar
  2. Este año especialmente toda ayuda es poca para mantener las defensas altas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Yo no soy de tomar este tipo de medicamentos pero me alegro mucho que a ti te haya ido bien. Yo la verdad es que suelo hacerme bastantes análisis de sangres por mi meducacion y la verdad es que de todo me sale bien, así que nunca me he planteado tomar algún producto de este tipo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ahora es más importante que nunca tener las defensas fuertes. Yo me cuido con alimentación equilibrada y ejercicio a diario.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Desde que di a luz hace nueve meses estoy más floja, sobre todo por mi ritmo de vida. Me las apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tomado vitaminas fuera de las que hay en los alimentos pero quizá es hora de probarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La vitamina C y la jalea real son buenísimas en otoño para prevenir gripes y resfriados. Yo suelo tomar jalea real en esta época. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tomo ningún complemento pero al ver esta entrada creo que me convendría tomar alguno pues aquí también tenemos cambios bruscos de temperatura.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy buenos productos. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo si que suelo tomar complementos alimenticios con asiduidad, la jalea real me viene muy bien, asi que tomo nota, que estos no los conocia jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esta información tan completa sobre estos complementos y vitaminas. No hemos tomado nunca ni tampoco las conociamos, asi que tendremos en cuenta estas informaciones :) besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La vitamina C es súper buena y yo no la consumo tanto como debería.
    Yo sí he tomado algunas que otras vitaminas, pero me di cuenta que al tomarla por varios días, me sentía muy bien, con energía, pero si se me pasaba tomar una, toda esa energía decaía. Por lo que ahorita las dejé :( pero las tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo siempre he tomado estas cosas y me venían genial. Este año, por mis temas personales me descuidé y...ya conté en el blog lo mal que lo pasamos todos enfermos en marzo, horrible, así que he vuelto a los viejos hábitos.
    Tomo nota de este en concreto.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Hola :) son de gran ayuda, sobre todo en estos tiempos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa (:
    Nunca está de más tomar algunas vitaminas, yo tampoco soy de tomarlas pero honestamente creo que no me vendrían nada mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo sí recurrio a la suplementación, sobre todo en esta época. No somos conscientes, pero el cuerpo sufre un cambio muy brusco y necesita una ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. holaa, nunca he tomado complementos vitaminicos ,aunque este año con la que nos esta cayendo (y aqui en bilbao nos pasa un poco como en asturias que el clima cambia de un extremo a otro), es para pensarse el tomar algo que ayude a pasar mejor el invierno y sin coger nada, gracias por compartir tu opinion.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Es importante tener unas defensas fuertes...interesante post.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo siempre he tomado suplementos, pero este año como que me lo estoy tomando más enserio, y me estoy cuidando más no quiero pillar ningún resfriado. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad es que nunca he tomado suplementos y mis amigos/as siempre me están regañando porque me canso mucho. Estaré apuntando tus recomendaciones. Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy importante, sobre todo en este momento, prestar atención a las defensas del organismo.

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  22. Ahora en invierno suelo tomar Vitamina D, que es la que más me falta ¿Donde está el sol? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Igualmente, no nos podemos olvidar de las recomendaciones básicas e imprescindibles para luchar contra el covid. Mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad. Estas son las condiciones necesarias que siempre hay que respetar para evitar al máximo las posibilidades de contagio.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!