lunes, 25 de mayo de 2020

Preparados, Listos...Disfrutabox Abril 2020

Muy buenas guapísimas!!

Hace unos días me llego mi primera Disfrutabox, me gustan mucho las cajas mensuales y aquí ya os enseñe unas cuantas. Esta cajita es la de Abril, que debido a la situación en la que estamos se retraso un poquito.

La caja de se llama Preparados, Listos…

Así que coger sitio que os la enseño! 

 

Deciros antes de nada, para las que no conozcáis, que Disfrutabox es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación.

La caja contiene 13 productos de 9 marcas diferentes en tamaño original. Venían envueltos en tres paquetitos.

 

caja disfrutabox abril 2020

Nocilla Chocoleche 0%

La Nocilla de toda la vira pero con un 40% menos de grasas saturas, sin gluten, sin aceite de palma y con cacao natural. Todo el sabor de la Nocilla pero sin azúcar. Chocoleche lleva stevia un endulzante natural.

Nocilla 0% sin aceite de palma

Frixuelos con Nocilla


Que queréis que os diga a mi me encanta, en mi casa siempre hubo Nocilla y siempre la habrá jaja. Esta muy rica y en esta caja nos venia una receta para hacer con ella, pero yo me hice Frixuelos y los rellene de Nocilla jaja.

Nota: Los Frixuelos es un postre típico asturianos, Si queréis un día os enseño la receta, súper fácil!

 

Choconolas de Bon Roll

No si llamarlos bombones o chuchees, lo que se que es, que están hechas de papilla de fruta natural y con un rico chocolate. Las de fresa tiene un 8% y las de naranja un 8.4%.

Choconolas de Bon Roll, golosina de fruta cubierta de chocolate

Tenia miedo de que no me gustara por el chocolate y que no soy fan del sabor de la naranja, pero menuda sorpresa. Esta tremendas! Para quitar el gusanillo dulce están geniales.

 

Nesquik All Natural Ready to Drink Fresa

Estos batidos están hechos con 100% de ingredientes naturales, llevan azúcar de caña integral, Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Sin edulcorantes, fuente de calcio y proteínas…y tanto las pajitas de papel como el envase son reciclables.

Nesquik All Natural Ready to Drink , batido de Fresa pack de 3 u.

En mi casa siempre fuimos de Nesquik y los batidos de fresa me chiflan, así que cuando lo saque de la bolsa me hizo una ilusión tremenda. Repetiré con ellos segurísimo.

 

Cini Minis® de Nestlé

Cereales integrales con sabor a canela. Enriquecidos con vitaminas, fibra y calcio.

 

Cini Minis de Nestle, cereales integrales con sabor a canela

Lo mismo, también tenía miedo de que no me gustaran por la canela, por si eran, un sabor muy fuerte. Pero jope, menudo sorpresón de cereales, están tremendos, solos y con leche, que es como los como yo.

Y algo muy curioso cuando los comí con leche me recordó el sabor al arroz con leche! Que rico por dios!

 

Pectol en Sticks

Son caramelos balsámicos, los nuevos Pectol Stick son perfectos para una sensación de calma y de bienestar interior. La caja trae tres varieades Pectol Eucalipto estándar o Extra Fuerte y Pectol Citrus.

Están elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales, como el de eucalipto y la variedad de Citrus contienen Vitamina C.

 

Pectol, carameos balsamicos son sabor a eucalipto y citricos

Estos caramelos me gustan mucho en el invierno para cuando tengo algo de congestión. Esta marca no la había probado hasta ahora y la verdad que no están mal.

 

Café Molido y en grano Starbucks®

En la caja podía tocarte una de las tres variedades:

  • Café Molido Veranda: sutil, con delicados matices de cacao suave y frutos secos ligeramente tostados.
  • Café en grano Blonde Espresso Roast: de sabor suave y envolvente, con un tueste más ligero.
  • Café en grano Pike Place: con sutiles notas de cacao y frutos secos tostados que ayudan a conseguir una suave sensación equilibrada en el paladar.


Café en grano Pike Place de Starbuks

A mi me toco Pike Place y como no tengo molinillo se lo lleve a mi padre para que me lo moliera. El olor que desprendía al abrir la bolsa era una maravilla y lo sigue siendo ahora que esta molido y listo para preparar jaja. No tome nunca café del Starbucks y bueno esta rico, pero como no soy muy cafetera no me dijo mucho mas que otro cafe.

Nota:  Disfrutabox nos deja unas indicaciones en su web para poder disfrutar del café sin cafetera ni molinillo, yo no tengo cafetera y siempre lo hago colándolo con filtro.

 

Cañitas de Fuet Minuets

Están elaboradas solo con carne de cerdo (corte magro), de lenta curación en bodega, al estilo más tradicional, para disfrutar del auténtico sabor.

Cañitas de Fuet Minuets

Pues os voy a ser sinceras, es lo único que no me gusto de la caja, este tipo de “snack”  me gusta llevarlo cuando voy a comer muy tarde o en viajes largos, para quitar un poco el pio, pero estos no me gustaron nada de nada.

 

Heineken 0,0

Cerveza 0,0 con notas afrutadas y un suave cuerpo de malta.

 

Cerveza 0,0 Heineken

Me gusta mucho la cerveza, en casa en verano si hay en la nevera, y aunque esta marca no es la que mas me gusta no puedo decir que esta cerveza este mala, porque la verdad que me gusto bastante y me “presto” por la vida!

Nota: los asturianos cuando decimos que algo nos presto, queremos decir que algo nos gusto mucho y lo disfrutamos.

 

Y por ultimo os enseño el producto de belleza.


Exfoliante Corporal The Buff Stuff Citrus de Anatomicals

Anatomicals es una marca de culto en Reino Unido, sus cosméticos, pensados para cuidar, hidratar y mimar tu cuerpo, les han consolidado como una de las mejores.

  • Elimina pieles muertas.
  • Contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes y fuente de energía
  • Purifica la piel, dejándola luminosa, suave y delicadamente perfumada.
  • Sus cosméticos son libres de siliconas y parabenos.

Exfoliante Corporal The Buff Stuff Citrus de Anatomicals

muestra textura de Exfoliante Corporal The Buff Stuff Citrus de Anatomicals

Es mi primer contacto con la marca y poco os puedo decir hasta ahora, ya que desde que me llego solo lo use una vez, así que me gustaría seguir usándolo y luego subir una reseña bien detallada.

Os adelanto que su olor es una maravilla y que su textura es muy fresquita. Promete mucho la verdad.

 

Bueno y esto es todo chicas. La primera caja de Disfrutabox me ha gustado mucho y la disfrute un montón y espero poder enseñaros la próxima!

Antes de irme os quiero decir que podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7.49€  en vez de 19.99€ usando mi cupón de descuento HAYDE, sólo tenéis que introducirlo en el formulario de registro en el apartado indicado para los códigos de descuento.

 

Y por ultimo os dejo unas fotos de una espontánea en la sesión de fotos.

 


¿Qué os parece la caja de Abril? ¿Os animáis con Disfrutabox? ¿Conocéis la marca Anatomicals? ¿Qué producto os gusto más?

21 comentarios:

  1. Mira que la cajita me ha gustado mucho, pero tu animalito mas, que cosa mas preciosa.

    ResponderEliminar
  2. madre mía que pintan esas creps!! Casi chupo la pantalla!! y la espontánea es una monada!!!

    ResponderEliminar
  3. que hambreeeeeee!!!esas crepes que pintaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una caja estupenda y los bombones de gelatina de frutas me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nice selection, the coffee sounds great :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de cajitas pero si reconozco estan genial para probar productos

    ResponderEliminar
  7. Oye... qué pasada... menuda caja sorpresa...
    Yo vivo en Suiza... así que ni pensar en que me la manden aqui... pero apunto un par de productos para probar!
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la cajita viene muy completita esta muy bien, trae muchas cosas dulces, a disfrutarla. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conozco la caja de Disfrutabox de verla por las redes, pero confieso que no me he animado aun con ella, aunque a veces lo he pensado. Así que de hacerlo, usaré tu código, que por cierto, gracias por compartirlo.
    Sobre lo que nos preguntas, sí conocía la marca Anatomicals y precisamente por ese exfoliante, que me gustó mucho la verdad.
    De los productos que nos muestras de la caja, dejando a un lado el exfoliante, esos Choconolas me hacen ojitos ahora mismo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    He visto anunciada las Disfrutabox por rede sociales muchas veces y si no caigo es por que se que soy una ansias. Y como se puede decir que es lo "más saludable" del mundo... yo me como todo eso de una sentada. Porque madre mía que pintaza tiene todo. No conocía los choconolas de Bon roll y se me hizo la boca agua de pensarlo ajajaj
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa.

    La verdad que está buenísimo este Disfrutabox del mes, es una lástima que te llegara con retraso, pero lo buena noticia es que tiene de todo. Yo amo el chocolate y la canela, así que el cereal y los bombones me vienen muy bien. Está genial sobre todo en este momento donde debemos permanecer en casa.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! Me encanta tu espontánea en las fotos!! Creo que todo lo de tu disfrutabox está tan bueno que te lo quería robar! Jajajaja. Y hablando de productos, mi producto favorito ha sido sin duda la Nocilla y me encanta el postre que has hecho con ella. Y siiii, no estaría mal una receta, ñam, ñammmm
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Lo único que he probado es la nocilla 0 % pero para mi es como si le faltara algo, sin dejar de estar rica, ojo. Lo que me llevo anotado son los cereales, eso de que sepan a arroz con leche...¡tengo que probarlos! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola, una caja muy completa, y todo de marcas conocidas, te diré que yo también soy fan de la nocilla, y las choconolas si las había probado y me encantan. El minuet no lo probaría pues no me gustan esos productos. Me llamó la atención el exfoliante, tiene buen pinta. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  15. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que genial lo de la caja, me recuerdan a las cajas que regalan por navidad XDD
    me parece super emocionante comprar de esa manera.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Qué bien está la caja! Trae muchos productos y de calidad. Me lo voy a pensar, vale la pena esta suscripción por lo que veo.
    Me encanta la Nocilla!! Y si encima está rica y sin azúcar es genial. Los batidos de nesquik me gustan mucho también y además con azúcar de caña que está muy bueno.
    El exfoliante corporal tiene buena pinta, ya nos contarás cómo te va.
    Pues está muy bien lo que envían! Y por cierto, qué graciosa la espontánea jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Não conhecia, muito boa!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy completa la cajita, no conocía ese tipo de nocilla 0%.
    Qué monada la modelo espontánea que se coló en las fotos!
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención la Nocilla 0%!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no sabia que tenias un huron!!!!!! yo tambien tuvo uno hace años!!!! que monada!! y la caja me ha gustado mucho tambien, la nocilla no sabia que existia asi, pero vamos, ya no tengo excusa para no comer y mira que hace años que no la pruebo! besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Holiiii Ahyde!!!
    Ya he visto la reseña del exfoliante, por lo que ya se de que va la cosa. Los cereales ya por el hecho de ser Nestlé no se si los probaría... El sabor de los cereales de esta marca me da un poco de repelechús.
    Por cierto, tu hurón si que sabe posar ¡¡jajaja!!
    ¡¡¡Muuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!