viernes, 23 de marzo de 2018

Mis compras en Rosegal!

Muy buenas guapísimas!

¿Qué tal fue vuestra semana?Espero que muy bien! 
A mi estos días me llegaron unos cuantos paquetes, que ya os ire enseñando poco a poco. 
Hoy os voy a enseñar mis últimas compras que hice en Rosegal por el día de la Mujer.  

Así que empezamos!  



Unas gafas de sol que nunca vienen mal, estas las compre para tener en el coche, tienen los cristales para mi bastante claros y no tapan mucho el sol, pero son súper bonitas y grandes jajaj. Por poco mas de 2€ no estan nada mal! 


Splatter Paint Yoga Running Leggings


En este pedido me ti un par de leggins para mi es una prenda que no puede faltar en mi armario, son super comodoa y valen tanto para deporte como para salir.
Estos los compre para el gym, la tela es fina y suave.
Además son súper coloridos! Me encantan jajaja

Fresh Geometric Pattern Yoga Tights - Pink


Vale sí,  no soy muy fan del rosa, pero estos leggins me gustaron mucho y como son para el gym, los metí para el carro. Como los otros son finos y suaves.
Los dos son muy cómodos, seguro que compraré más, los dos so tallas Xl, pero casi se acerca mas a una L y los negros son algo mas estrechos.

LED Portable Folding Mini Photo Light Box Studio - White - 20*20*20cm


Y aquí la joya de la corona, mi caja de luz! Tenía muchas ganas de tener una, para hacer las fotos a los productos, manicuras...está genial, se ven las fotos con mucha más luz y limpias.
En otro post/video os la enseñare montada y lo bien que quedan las fotos con ella.


Esto es todo chicas, espero que os gustaranmis ultimas compras. Disfrutar del finde!!

¿Cómo os gustanlas gafas de sol?¿Os gustan los leggins coloridos?¿Tenéis ganas de ver la caja de luz? 


16 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Me encantan las compras que has hecho en Rosegal. Es una tienda que me encanta!! Tiene muchisima ropa chulisima. Las primeras mayas me recuerdan a salpicones de esmaltes de uñas....Ya los meto hasta en la sopa y las gafas me encantan!! Quiero unas pero es que no sé como me van a sentar... Me guiaré por molduras.Te las quiero ver puestas :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qiedan muy guapos, pero esos son xl y me quedan justos, esperare a perder algo mas de peso para ponerlos, me guie por las tabla de medida, pero aun asi van justos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola wapetona! Me encantan tus compras!! Las gafas las tengo igualitas pero de Primark y molan mucho y tus primeros leggigs como con pintura estube apuntito de pediros para el gym pero no había de mi talla. Aunque estoy pendiente! jejeje. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho! No es de la tela que pensaba pero aun asi, estan genial! Besos

      Eliminar
  3. los leggins son geniles! me gusta mucho esta pagina porque tiene ropa muy ponible y chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa, la verdad que Rosegal tiene ropa preciosa!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, los leggins y las gafas son muy chulos y la caja de luz muy útil, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de luz me tiene loca! Es perfecta, tenia muchas ganas de que me llegara 😍

      Eliminar
  5. Anda, pues sí que es de fiar!! jaja Es que el otro día compré una cosa en esa web, y leí comentarios malísimos de que se quedaban con el dinero y no llegaba nunca el artículo... Me quedo más tranquila ahora!!

    Y sobre las cositas que has pedido, lo que más me ha gstado, ha sido la cajita de luz.La tuve un montón de tiempo en el carro de aliexpress pero no me decidía a comprarla..tendré que mirarlas otra vez.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo me llego super rapido y perfecto, compre varias veces y nunca me surgio algun problema. Siempre me dio miedo por las tallas, pero las tablas son muy buenas, si te guias oor ellas, no tendras problemas. Besos

      Eliminar
  6. Lo bien que he oído hablar de las cajas de luz ¡estoy deseando ver el resultado en tus nuevas fotos! Seguro que quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Despues de las vacaciones os enseñare el video y las fotos! Besos

      Eliminar
  7. Yo me hice una caja de luz casera un poco chapuzas. He leído buenas opiniones de las que venden.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compritas, especialmente la caja de luz, llevo con ella en el carrito de la compra de Aliexpress siglos, pero nunca me decido a comprarlas :/ Estoy deseando de que nos la enseñes más en detalle ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Unas compras muy chulas, los legins son muy bonitos los dos y la cajita de luz deseando verla a ver como va. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encantan las gafas de sol! Sin duda, nosotros creemos que las gafas son un complemento ideal para completar un outfit. Además, son perfectas para proteger y cuidar nuestra vista del sol, ya sea bien para conducir, pasear o tomar el sol. ¡Son ideales!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!