lunes, 19 de marzo de 2018

Panda kawaii!!, #retokawaiimn





Muy buenas guapísimas!!

Volvemos otra semana más a la carga y aunque el tiempo vuelve con mala leche otra vez...vamos que en Asturias volvemos a estar en alerta roja, yo la empiezo con ganas y con mucha ilusión.

Hoy empieza el reto kawaii que organice junto a El Mundo del Nail Art, son 5 manicuras y dura desde hoy 19 de marzo hasta el 16 de abril, una manicura por semana y podéis utilizar todas las técnicas que mas os gusten!
Tanto si participáis por Instagram, Facebook, Twitter, Youtuve, blog...usar el #retokawaiimn y etiquetarnos en la foto para que no nos perdamos ninguna!!




Otra cosa de la que os quería hablar es que llevo tiempo dándole vueltas a un tema, cuando empecé el blog tenia claro que quería hablaros de todo lo que me gusta, pero con el tiempo me centre mucho en el tema de las uñas, cosas que suelen pasar, pero ahora que vuelvo a la carga con mas temas ( y los que están por llegar) creo que ha llegado el momento de dar un paso mas y cambiar el nombre del blog a uno que sea mas yo, y no hay nada mas yo que: 


Las Locuras de Ahyde

El cambio no será instantáneo, iré cambiando poco a poco.

Y volviendo al tema del reto para hacer esta primera manicura kawaii use uno de lo últimos productos que me llego desde la tienda Beauty BigBang.
Se trata de unas uñas postizas transparentes, si queréis ver como me pongo las uñas y como hice la manicura darle al play!!



Ya veis que no tiene mucho misterio poner uñas postizas con esas cintas adhesivas.
Espero que os gustara mucho mi panda y para que veáis mejor la manicura os dejo algunas fotos.
Y si os queréis hacer con las uñas postizas este es el link y podéis usar mi código de descuento NAP10 para vuestras compras y os recuerdo que tienen envíos gratis a todo el mundo y podéis pagar con PayPal.










¿Participáis en el reto? ¿Que os parece el cambio de nombre?

¿Usáis uñas postizas?


15 comentarios:

  1. la manicura muy chula, yo nunca he usado uñas postizas, pero no lo descarto y menos ahora que me estoy animando a experimentar cosas jaja
    lo del nombre a mi me gustan ambos, como tu mejor lo veas y más cómoda te sientas, a mi por ejemplo tampoco me molesta que en un blog supuestamente de uñas se traten más temas
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy chula la manicura, yo hace poco me compre uñas postizas y las aproveche para swatches ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, me gusta mucho como lo haces, yo nunca me he puesto uñas postizas tendré que animarme jeje

    El nombre del blog me gusta :)

    ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. La manicura es chulísima, me ha encantado.

    Y lo del nombre del blog, pon el que te guste a ti mas. Yo después de como 7 años o así con el blog y el mismo nombre me lo cambié el año pasado, así que ya ves jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que monada!! me encanta!!! Nunca he usado uñas postizas la verdad ajajaj
    El nombre el que más te guste, al fin y al cabo es lo que importa

    ResponderEliminar
  6. Ayy qué tierna la manicura! Yo hace un montón que no practico el nail art, pero me encantaba jaja.

    Te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  7. animo con el cambio del nombre de tu blog. Me gusta mucho.
    El set de uñas postizas me ha dejado muy alucinada y la manicura kawaai a la que pensaba que llegaria a tiempo, pero no y menos como estoy... Me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima! Me ha encantado verte el paso a paso de esta maniricura, es super kawaii. Yo normalmente, cuando uso postizas suelo pintarmelas una vez que me las coloco pero esta vez lo hice como tu, primero las pinte y luego me las coloqué! jajajaja.
    P.D.: Me voy a pillar las mismas uñas postizas que tu! jajajaja. Las necesitooooooooooo!!



    bsss

    ResponderEliminar
  9. Calla, calla, que estoy del tiempo que tenemos hasta el gorro. Hoy si vamos a tener un día precioso, pero luego nos da agua de nuevo. Es desesperante. La manicura te quedo muy bonita me parece muy tierno el oso panda.

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado participar en vuestro reto, pero con lo agobiada que estoy últimamente... no me imagino participando en dos retos a la vez :S

    Me gusta muchísimo como te ha quedado el pandita y me apunto el truco de pintar las uñas antes de ponértelas ;D (aunque hace siglos que no uso uñas postizas siempre está bien saberlo).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La manicura te ha quedado preciosa, me encanta. No participaré en tu reto aunque me encantaría, porque soy una negada para las uñas, nunca me las pinto, cuando lo hago, me quedan fatal y termino quitandomelas. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy amoroso, me encanta el reto, ya tengo preparada la mani de mañana , un besote.

    ResponderEliminar
  13. La manicura es preciosa, me encanta el panda. No uso uñas postizas (no las he utilizado nunca). No me animo al reto porque se me da fatal hacer dibujos en las uñas. Lo del cambio de nombre está bien, pero acuérdate de avisarnos para que te podamos seguir siguiendo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Estaba deseando entrar al blog para ver este reto ¡y es que estaba claro que con el reto Kawaii iban a salir manicuras monísimas! He estado super lista y con problemas de conexión últimamente y he juntado el reto de dos semanas. Ahora daré una vuelta por Instagram a ver qué han hecho el resto que se han animado a participar.

    Estaré muy pendiente del cambio de nombre del blog para que no se me escape ningún post.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!