martes, 2 de enero de 2018

Vuelve Héroes y Villanos con Born Pretty, capítulo XIII



Muy buenas preciosas!!
Bienvenidas al primer post del año! Para ir calentado moteros os trigo una manicura de estilo pop art, en el anterior post os mencionaba que hacia mucho que no subía héroes y villanos, bueno pues he aquí un adelanto! 
Una de las ultimas cositas que me llegaron de BPS fue esta súper placa con diseños de comic, una placa que no podía faltar en mi colección y que os aseguro veréis mas veces en esta sección  del blog. 
El número de la placa es BP-L062 y los diseños que use para esta manicura fueron los besos. 


La técnica que use fue la de stamping reverse, con esta técnica hice “pegatinas” que luego coloque en las uñas.
Esta forma de hacer “pegatinas “ es muy cómoda porque puedes preparar  muchas en un momento y ya tienes unas manicuras preciosas en un momento, fácil y rápido!


El paso a paso

1° Aplico una capa de brillo
2° Una vez seca la base estampe el diseño
3° Con un punzón fui pintando los dibujo. Es la herramienta con la que estoy mas coda cuando hago esta técnica
4° Una vez bien seco todo el esmalte le doy otra  capa de brillo. Y espero que este bien seco. Normalmente las preparo un día antes.
5° Coloque las “pegatinas” sobre el esmalte casi seco y recorte la parte que sobraba. 
6° Por ultimo le xi una capa de top coat mate.


Es una técnica muy fácil de hacer, puede que nos lleve un poco de tiempo si los diseños tiene muchos detalles y si os fijáis bien esta placa tiene algunos que llevan mucho trabajo, pero esa es una de las razones por la que me gusto tanto. 



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara este primer y primera manicura del año. Si os gustaría ver un video haciendo este tipo de “pegatinas” estaría encantada de hacerlo!
Nos vemos el próximo día!!

¿ Sois mas de Súper Héroes o de Villanos?¿ Qué  Súper Héroe/Heroína o Villano/a os gustaría ver en le próximo capítulo? ¿Os gusta esta técnica? ¿ Qué os parece esta placa?

11 comentarios:

  1. que chula!! me encanta!! para ser la primera manicura del año, subiendo el listón jejejeje
    y ya aprovecho para desearte feliz año preciosa
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura, pero fácil no es, hay que tener en cuenta todos los detalles y ésta tiene muchos ;)
    Feliz Año!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica!!Feliz Año!Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si que hace mucho que no hjacias nada de Heros y Villanos. La placa de tematica de comic de BPS es muy bonita y me va como anillo al dedo a mi tambien.
    Me ha encantado como has hecho las pegatinas caseras y que bien se te da. quedan super origuinales y cuando las pones en las uñas en diferentes colores te queda una manicura super original y bonita. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de post. Que arte tienes yo soy super patosa y de la manicura tradicional no me saques, aunque alguna vez si me he puesto pegatinas pero no tan bonitas como las que llevas.
    Te leo en próximos post un saludo

    ResponderEliminar
  6. Realmente me quedo alucinada con las cosas con las que hacen placas para uñas últimamente, esta basada en super héroes no me podía gustar más, es muy yo, aunque si te digo la verdad si dices que es rollo pop art también pega un montón, felicidades por la elección de colores, sin duda perfectos para la temática, besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow pero que esmero para decorar tus uñas yo tengo las mías super descuidadas😢, por cierto muy lindos diseños creaste, muy original ademas espero el video haciendo las pegatinas. Cariños

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda la manicura me parece súper original, la verdad es que yo suelo ir a un sitio a que me hagan el esmaltado permanente porque soy un desastre para pintarme las uñas. Es una pasada la placa que te han regalado.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la idea de realizar pegatinas con la placa de estampación. De esta forma se pueden realizar diseños mucho más detallados sin miedo a equivocarse. Me ha gustado mucho el diseño de esta manicura de Héroes y Villanos con Born Pretty.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué chulada de placa y de pegatinas para manicuras!!! Me he quedado enamorada. Esta sección de héroes y villanos es de mis favoritas del blog y que hayas decidido volver con el estilo popart me parece todo un acierto

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te quedó preciosa, me quiero coger más adelante un mantel de aliexpress para las manicuras, estoy un poco que me animo un día y al otro me desanimo con el tema manicuril...un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!