lunes, 22 de enero de 2018

Día de San Valentín en Rosegal

Muy buenas preciosas!

Hoy os traigo otro modelito especial para San Valentín,  pero esta vez podéis encontrar todo lo necesario en Rosegal, gracias a sus Ofertas de San Valentín que podéis disfrutar del 12 de Enero al 14 de Febrero.

El modelito de hoy no es tan romántico como el anterior y lo podéis llevar para cualquier ocasión.
Esta vez pense algo mas cómodo e informal para todas las que os gusta pasar este día del amor con vuestros amigos o con vuestras parejas sin hacer nada especialmente romántico.





Polished Fitted Pants

Empezamos con unos pantalones negros tipo polipiel y son de cintura alta, algo que me encata de los pantalones, porqueme resultan muy comodos.





Es una blusa de estilo pin up, nada que la vi ,e enamkre de ella, el escote, las mangas, los botones...es una aute tica monada, ademas me parecio original porque por detras es mas larga y tiene unos lazos que se cruzan. 
Teneis esta misma blusa en negro con la parte del escote en rojo, pero a mi me gusto mas en este color. 


Y para terminar unos zapatos cómodos para aguantar toda la noche! Son unos zapatos que yo llamo "piji" osea pijos jajaja, pero que me gustan mucho porque van genial con cualquier cosa. 
Los tenéisen granate y negro. 



¿Os gusta celebrar este día con los amigos? ¿Qué pensáis de los pantalones de cintura alta? 

19 comentarios:

  1. Hola nena, que lindo outifit, me encanta, seguro te verás espectacular en el, lo que si el pantalón dudo mucho que lo usara, pues mas que nada el material, pero me he enamorado de la High Low Hem Lace Up Blouse, es preciosa y el color es perfecto ya que no es un rojo chillón al menos a´si se ve en mi pantalla, creo que me daré una vuelta por la tienda de ROSEGAL, a ver si encuentro algo para mi, gracias por compartirlo nena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muchas cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, los pantalones y los zapatos me chiflan pero la camisa no es de mi estilo.. no obstante voy a echar un ojo porque voy detrás de unos zapatos así desde hace tiempo y por ese precio merecen muchísimo la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué cosas más monas tienen en Rosegal. Mira la blusa me gusta más en este color y me parece muy original. Los pantalones son muy de mi estilo, a mí también me gusta el tiro alto y fíjate con unos taconcitos o con los zapatos piji jiji van ideales. Creo que has hecho muy buena elección 👌

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo me hubiera echado las manos a la cabeza si me hubiera imaginado con unos zapatos como los granates. Pero se parecen a unos que tengo que retirar y aunque me da miedillo aún pedir calzado, no descarto meterlos al carrito. Porque sin duda yo también voy a aprovechar estos descuentos en Rosegal, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho los pantalones, a ver si cojo peso para comprarme unos así que ahora me veo muy delgada para llevarlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas que has escogido para tu propuesta de San Valentín de la web Rosegal. Me enamora desde lo zapatos hasta la blusa. Iría encantada con ese outfit. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una buena elección, me encanta la blusa es monísima, la voy a poner ahora mismo en mi lista de deseos ;D

    Besos y muchas gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!
    Mira me han encantado los pantalones negros, los veo muy sexys y la blusa estilo pin up aunque ya sabes que yo no uso el rojo nada mas que para decorar las uñas...
    Los zapatos de momento aunque ya los habia mirado no los veo para mi...Pero vete tu a saber. Se puede cambiar de idea. BSS

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos pantalones muy similares a estos y a los que saco muchísimo partido.
    Yo también me enamorado de la blusa estilo pin up ¡Qué chula es! Voy a verla en Rosegal. Me va a costar resistirme a ella

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto más bonito, la blusa me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos me gustaron mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa!!! es suuuuuper original!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. que gracioso justo tengo esa camisa que pones en rojo y negro pero a la inversa, el color predominante es el negro, es que usamos la misma tienda, y veo que gustos similares, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones de polipiel han sido mis favoritos, tengo unos parecidos y estoy encantada con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look tan ideal! Sin duda, este tipo de conjuntos nos parecen ideales, pero nosotros creemos que la pieza clave de un buen look es el calzado. Por suerte, existen un montón de alternativas y estilos diferentes, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  17. Esos pantalones siempre me han encantado, además son muy fáciles de combinar y con unos zapatos de tacón quedan genial¡¡

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!