martes, 9 de enero de 2018

Un original regalo gracias a CarMagic



Muy buenas guapísimas!!

Hoy os traigo un post muy especial para mi. Hoy 9 de enero hace 8 años que empecé mi vida junto al hombre mas maravilloso del  mundo!!
Durante 8 años vivimos cosas muy buenas y por desgracias nos toco vivir lo peor, pero hoy solo quiero hablar de lo bueno y enseñaros uno de los regalos que le hice por nuestro aniversario!
Y empezamos por el regalo! 

¿Conocéis la tienda CardMagic?
Es una tienda online donde podéis encontrar tazas con unos mensajes divertidos, románticos, cariñosos…pero lo mejor de todo no son los mensajes que vienen en las tazas, sino el mensaje personalizado que vosotras mismas podéis insertar en ellas.

Lo especial de estas tazas es su código Qr con el que podéis guardar 10 o un video,  una manera original y divertida de regalar recuerdos. Estas tazas son un regalo perfecto para celebraciones, bodas, comuniones…y también para las empresas, porque además de personalizar la taza con la imagen de la empresa incluye el código Qr, pero vamos lo mejor es que vosotras mismas veáis lo bonitas que son el catálogo.
Insertar los recuerdos es muy fácil,  en la pagina y cuando no llega nuestro pedido nos lo explican muy bien. 


Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app CarMagic. Una vez instalada escaneamos el código y a continuación nos da la opción de subir 10 fotos o un vídeo y listo! Así de fácil y rápido.  Después para ver nuestros recuerdos solo tenemos que escanear el código con cualquier app de Qr. 


A mi me costo un montón decidirme por un diseño,  me gustan todos! Pero al final el que me conquistó fue Solo te gusto por mis carnes. Cuando la vi supe que era perfecta para el y que era un diseño muy nuestro. 



¿No mes muy graciosa? A me hizo mucha gracia y al el también solo hay que verlo!



Y a ti amor de mi vida, compañero de viaje, gracias por estos 8 años, a tu lado hasta en los días más nublados brilla el sol. I love you, I know


21 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario, es un detalle muy bonito eso de escanear el código para ver los recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por este aniversario! Me ha encantado la taza. Me encantan las tazas personalizadas, pero creo que no había visto ninguna "tan" personalizada. Me parece super original y un gran regalo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi también me parecen super originales.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! muchas felicidades!! pues me tengo que pasar por carmagic a ver qué es lo que tienen porque la taza me ha encantado (lo de subir fotos o vídeos y visualizarlos con el código es la primera vez que lo leo). Como gran coleccionista de tazas que soy, me gustan casi todas y empiezo a tener un serio problema de espacio en casa jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si eres fan de las tazas en esta tienda te vas a volver loca! Tiene modelos preciosos y super graciosos.
      Besos

      Eliminar
  4. Lo primero de todo enhorabuena por esos 8 añitos, y lo segundo que regalo tan original, creo que he visto este tipo de tazas en algún sitio y me parece un regalo muy original. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades!!! Y la taza es una pasada. Es muy original y bonita, además de divertida. El código QR lo veo una idea genial. Lo tendré en cuenta para los próximos regalos, ya que se acerca San Valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que para San Valentín encuentras alguna que te guste!
      Besos

      Eliminar
  6. es que es un amor de taza y de frase, super original, por tus carnes, jajaja, ahora lo del codigo QR que le puedas poner hasta un video es sensacional, ME SUPER ENCANTA, lo voy a tener en cuenta sin duda para san valentin, por cierto, la foto con tu cerdito agregado... muero de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el cerdito se llama Bamboleos jaja es de una serie que a mi chico le encamta, por eso cuando vi la taza supe que era la perfecta ajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Mola mucho el diseño de la taza. Los mejores regalos son precisamente estos, los que reflejan la conexión personal entre quien da y recibe. Lo del video: es un plus super original. Te copiaré la idea para futuras celebraciones. ¡Felicidades por tu aniversario! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, vi un montón de este tipo de tazas, pero ninguna con codigo Qr y es algo aue ,emparece original y jace que cada taza pueda ser unica.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Como me gustan estas tazas de CardMagic!! Me encanta la idea de que vengan con un vídeo, creo que es un detalle precioso y no creo que tarde en picar porque me gusta regalar cosas con corazón. Siempre he pensado que los regalos personalizados son un acierto seguro
    ADemás me gusta el toque gracioso que tienen las frases, la que has elegido es genial, de hecho me he reído mucho al leerla
    Y bueno, en la cara de tu chico se nota que a él también le encantó! Es sin duda la mejor recompensa, como un regalo también para nosotros
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ahyde, me alegro mucho que estés fenomenal con tu pareja en los buenos momentos y lo mas importante, en los malos. no todo el mundo es igual.
    Sobre las tazas te dire que me ha encantado el mensaje y me ha sacado una carcajada por que es super original y me encanta su cerdito.
    Lo del codigo QR yo la verdad que no sabia ni para que valia. Y ver la cara de tu pareja lo dice todo. Le ha encantado por esa sonrisa que tiene.
    Que detalle mas bonito has tenido con el. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, lo primero de todo enhorabuena por tus 8 añazos junto a tu pareja y lo segundo de todo decirte que la taza me ha encantado, de hecho me ha gustado tanto que creo que también se la voy a regalar a mi marido porque seguro que se echa unas risas jajaja. Todo un detalle por tu parte y una declaración de amor preciosa. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Te había visto la taza por las redes y no se me ocurría para qué sería el código QR, toda una novedad. La frase es de lo más graciosa, desde ya te digo que me apunto la página de Cardmagic a ver qué más tienen. Le sorprendiste, se nota, y eso es lo mejor de todo. ¡Felicidades por esos 8 años! Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola, si que le gustó el detalle. Detalles como esos son los que al final avivan la llama del amor, jeej, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! Este tipo de ideas son fantásticas para regalar en un día especial. Sin duda, los regalos personalizados son siempre una opción maravillosa y, por suerte, existen tantas alternativas, que será imposible no encontrar el detalle más perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Los regalos o souvenirs son recuerdos de experiencias o celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Nos hace mucha ilusión recibirlos.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!