martes, 30 de enero de 2018

Mascarilla de frutas de 7th Heaven


Muy buenas guapísimas!!
Qué tal estáis? Espero que muy bien!

Por si no os lo dije nunca, tengo la piel muy sensible y hace unos meses una de las mascarillas que suelo usar me dio reacción, así que durante una temporada no pude usar ninguna mascarilla y no os imagináis que pena! Soy adicta a las mascarillas, me chiflan!

Ahora que mi piel esta recuperada y que ya puedo volver a usar mascarillas y lo que quiera...os quiero enseñar una de mis mascarillas favoritas!




Se trata de la mascarilla Fruit Smoothie de Frambuesa de la marca 7th Heaven. Deja la piel limpia, suave y fresca. Lo mejor de todo es lo riquísima que huele. 


Huele tan rica, tan rica que hasta ellos te hacen una advertencia, no se come! Jaja
Esta mascarilla esta hecha solo con productos naturales y lleva, frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada. 
Y otro punto a su favor además de usar productos naturales es que no testan en animales!!


Tiene un color rosita muy claro, aunque en la foto se vea blanca,  tiene un tacto cremosito y se estie de genial. En el paquete nos recomienda usarla entre 15 y 25 min, yo siempre las dejo 20 y siempre con la cara limpia. 
Y para terminar os dejo con una de "mis fotos", esta es de maruxa total jajaja y esta vez mis cejas también querían probar la mascarilla. 


¿Os gustan las mascarillas?¿Conocíais esta mascarilla de Soothie de frambuesa?

8 comentarios:

  1. Ahyde!! tu con rulos? jaajja No me pega!!
    Ya siento que te hiciese reaccion una mascarilla y tuvieses problemas en la piel.
    yo las mascarillas de 7th heaven las conozco hace muchos años y la verdad que me gustan mucho. La que tu nos enseñas no la conocia y es bueno que te digan que no se come..jaajaj. Vamos q ni se me pasa por la cabeza..
    Me alegro que te guste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estás de lo más en la foto jijiji.
    Conozco las mascarillas de 7th heaven y las uso bastante, esa de frutas aún no la he probado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás que tener más cuidado, a mi esta marca me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ay no la conocía, no sé si estará en Argentina, la voy a buscar porque yo también tengo la piel super sensible, se me hace pelota de nada pobre piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Que pena que te dieran reaccion y no hayas podido usarlas en un tiempo pero me alegro de que ahora tengas la piel bien y puedas probarlas. Y en cuanto a tu ultima foto....aunque el post se que es de mascarillas, tengo que decrite que me han encantado los rulos esos, que por cieerto nunca los he probado. Y que me hubiera encantado ver como se te quedaba el pelo después de quitartelos, ¿Qué tal un post sobre ello?
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo te veo estupenda con la mascarilla puesta, las cosas como son. He probado varias de estas mascarillas y coincido contigo en que son una maravilla, huelen genial y además por el precio que tienen la relación calidad precio es mejor que buena. Creo que esta no la he probado sino me acordaría pero tomo nota, muaksss

    ResponderEliminar
  7. HOla hermosa, bueno la verdad que no conocía esta marca de 7th Heaven, y en cuanto al producto, la mascarilla a mascarilla Fruit Smoothie de Frambuesa, seguro que ha de oler delicioso para poner la leyenda de "no se come" que bueno y basta con leer los ingredientes como para quererselos comer en una rica ensalada de frutas. Que bueno que ya estés mejor de tu reacción alérgica y que esta mascarilla renueve tu piel, yo veré si la encuentro en mi país para probarla. un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y tú estás total en la foto ;D Estas mascarillas no las he probado nunca pero les tengo ganillas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!