jueves, 9 de noviembre de 2017

Mis series favoritas, parte I




Muy buenas guapísimas!!
Seguimos con los post  fuera del mundo del nail art. Espero que este gustado estos nuevos post!
Hoy os quiero hablar de mis series favoritas o al menos algunas de ellas, porque creerme cuando os digo que sigo muchas series, así que seguro que me llevará más de un post xD,  pero no os preocupéis que los animes los dejaré para otro día para no mezclar las cosas y no hacer la lista interminable.
Empezamos!


Sobrenatural/Supernatural


Genero: Fantasía Terror Suspense Misterio (tiene un poco de todo)

Temporadas: 13 ( plusdede)

Sipnosis: Dos hermanos Sam y Deam Winchester  viajan por todos los estados unidos cazando a todo tipo de criaturas sobrenaturales, vampiros, fantasmas, demonios...

Opinión: Me encantó desde el primer capítulo, no os imagináis las veces que la empecé a ver de nuevo esperando por la nueva temporada. Tiene un poco de todo, acción, amor, misterio…Si os gusta el mundo de demonios, ángeles, monstruos…esta es vuestra serie.La verdad es que  no tengo ninguna pega, puede que algún capítulo resulte pesado o predecible la historia pero no iba ser perfecta ¿verdad?


Grimm

Genero: fantasía,  misterio , policiaca 
Temporadas: 6 (Netflix)

Sipnosis: Un día el detective Nick Burkhardt se da cuenta de que puede reconocer a las criaturas de los cuentos y leyendas. Este don hará que su vida cambie por completo y de los que están a su alrededor.

Opinión: otra serie muy del estilo de sobrenatural , pero esta vez las criaturas son aquéllas de los cuentos de los hermanos grimm. Esta serie la empecé a ver tarde y me si cjenta6de que es una serie buenísima en la que nada es lo que parece. Si os gusta las series de detectives y de fantasia os gustará


The Vampires diaries/ Crónicas Vampíricas

Genero: Fantasía, suspense, drama juvenil, comedia dramática 

Temporadas: 8 (Netflix)

Sipnosis: La historia gira entorno a la vida de Elena y la gente que le rodea (vecinos, amigos, famila) en una ciudad llamada Mystic Falls. Un día llegan dos hermanos a la ciudad, Damon y Stefan Salvatore, son muy diferente al resto de chicos, pues son vampiros. No os cuento mas que os la destripo.

Opinión: Fue una serie que me costo mucho empezar de ver, aun mas que Grimm, pues pensaba que seria una serie ñoña de adolescentes y vampiros…nada que ver.
Lo que me gusta de esta serie es que algunos personajes cogen mas importancia de lo que pensaba y al final algunos me gustan mas que los propios protagonistas, pero no es oro todo lo que reluce, algunos capítulos me aburrieron horrores y resultaron repetitivos.


Los originales

Genero: Fantasía, suspense, drama juvenil, comedia dramática

Temporadas: 4 (Netflix)

Sipnosis: Los Originales es una serie derivada de Cronicas Vampiricas, se centra en una familia de vampiros, pero no unos vampiros normales no, si no de los Vampiros Originales. La historia se centra en la ciudad de Nueva Orleans. 

Opinión: Me encanta y por desgracia las noticias que he leído es que solo queda una temporada para que finalice la serie. Esta llena de acción y drama, Klaus y Elijah son mis hermanos favoritos, algunas veces parece que se odian pero al final ves el amor que se tienen esta por encima de todo, rl lema de su familia es “ Por y para siempre” 
Me parece un lema precioso y mas cuando parece que el  cuando esta empeñado en terminar con tu familia. 


Shadowhunters

Genero: Fantasía, Drama Sobrenatural, Acción 

Temporadas: 2 (Original Netflix)

Sipnosis: Historia basada en las novelas 
Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente, el día de sus 18 cumpleaños  descubre que pertenece a una raza de cazadores de demonios, su vida contiene mas misterios de los que podía imaginar. Junto a Simon , su amigo de la infancia y sus nuevos compañeros Shadowhunter ira descubriendo todos esos misterios. 

Opinión: La película no me gusto, pero esta serie de Netflix esta genial y me ha enganchado desde primer capitulo, solo tiene dos temporadas así que espero que esta tercera no empiece a flojear. Poco mas os puedo de ir de ella, si os gusta el mundo de demonios y ángeles,  os encantará.


 Bueno chicas pues hasta aquí la primera parte de mis series favoritas, como veis son todas del mismo genero, fantasía y sobrenatural, pero nos os penséis que solo veo este tipo eh, preferí juntarlas en un solo post para las que os gusta con la acción y para las que os gusta los romances y dramas. Todas menos Sobrenatural las teneis en Netflix.
Espero que os guste este nuevo post muy fuera del nail art, si es asi y quereis ver mas, decírmelo!!

¿Conocéis alguna de estas series? Si es así ¿Cuál os gusta mas? ¿ Os gusta las series sobrenaturales? 

6 comentarios:

  1. Hola maja, pues la verdad es que tomaría nota de estas series pero como no he visto ninguna y son justo de los géneros que más me gustan directamente me guardo tu post en favoritos para cuando vaya acabando las que estoy viendo ahora ponerme con ellas. Algunas me sonaban como Shadow Hunters y Crónicas Vampíricas pero de otras no tenía ni idea. Muakss

    ResponderEliminar
  2. Me he visto Crónicas Vampíricas y Shadowhunters (espero que estos mundanos no tarden en sacar la nueva temporada ¬¬) La que me gustaría ver es la de Los Originales, Klaus me despierta curiosidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues he visto cronicas vampiricas y los originales, y son dos de mis series favoritas, las otras tres que nos cuentas, las tengo en pendientes y las veré, pero sobre todo las primreras que tienen ya un montón de temporadas me da pereza empezarlas jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este post! Siempre me gusta leer opiniones sobre series y muchas veces descubro alguna nueva. Tengo una lista de series pendientes que se me empieza a hacer cuesta arriba (junto con las que ya sigo) pero no paro de meter más. Los originales es una de las series a las que quiero dar una oportunidad.
    De las que comentas, estuve enganchada a los Grimm (pero más a sus primeras temporadas) Mi personaje favorito fue Monroe ¡me reía muchísimo con él!
    Estoy deseando ver las próximas partes de este post

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me ha encantado este post porque yo también soy super seriéfila!!
    De las que nos enseñas la única que no he visto es Supernatural, quizá porque la conocí muy tarde y me parecen demasiadas temporadas, pero igual me animo algún día porque la temática fantástica me chifla!
    con shadowhunters me pasó como a ti, la peli no me gustó nada porque me había leído los libros y bueno, no hay color. ADemás que los protagonistas de la peli no enganchan nada, en cambio la serie me parece mucho más entretenida.
    Tengo curiosidad por ver esos personajes de Crónicas vampíricas que te gustan más que los protagonistas, porque yo a Damon no lo cambio por nada jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. La de Grimm me gustó mucho, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!