lunes, 13 de noviembre de 2017

Lapiz de cera de Neejolie


Muy buenas guapísimas!!

Volvemos a la carga y con las pilas cargada. Después de un post sobre algunas de mis series favoritas hoy os traigo uno sobre la tienda NeeJolie, ya sabéis una de cal otra de arena.

Très beau!
Nous revenons à la charge et avec les batteries chargées. Après un post sur certaines de mes séries préférées aujourd'hui je vous en apporte un sur le magasin NeeJolie, vous connaissez l'un des autres chaux de sable.





 Hace poco que os hable de esta tienda y de un súper esmalte especial para estampar blanco, hoy os traigo otro producto, no os podéis imaginar el tiempo que llevaba detrás de el. Con el precio que tiene y lo práctico que es, no se como no lo compre antes.
Se trata de un lápiz de cera, seguro que vosotras amantes del nail art, sabéis de que os hablo y para que sirve, pero para el resto puede que os sea totalmente desconocido.

Je vous ai récemment parlé de ce magasin et d'un super émail spécial pour imprimer en blanc, aujourd'hui je vous apporte un autre produit, vous ne pouvez pas imaginer le temps que j'ai passé derrière. Avec le prix que vous avez et comment c'est pratique, je ne sais pas comment je ne l'achète pas avant.
 C'est un crayon de cire, sûrement vous les amateurs d'art, vous savez de quoi je parle et à quoi ça sert, mais pour le reste, cela peut vous être totalement inconnu.


Este lápiz de cera sirve nada mas y nada menos que para ayudarnos a colocar las piedrecitas en nuestras uñas. Las piedras/decoraciones se quedan pegados a la punta y de esta, manera es mucho mas fácil color bien la  decoración. Yo antes lo hacia con las pinzas o las uñas…mas de una vez levante el esmalte por poner mal la decoración o pegar con las pinzas.

Ce crayon à cire ne sert à rien de plus et rien de moins que pour nous aider à placer les cailloux sur nos ongles. Les pierres / décorations restent collées à la pointe et de cette façon, il est beaucoup plus facile de bien colorer la décoration. J'avais l'habitude de le faire avec la pince à épiler ou les ongles ... plus d'une fois j'ai soulevé l'émail pour une mauvaise décoration ou coller avec la pince à épiler.


Esta es la manicura que hice con este lápiz y os aseguro que me resulto mas fácil y tarde menos tiempo que las otras veces que no lo use. 
Si se os antoja o tenéis los vuestros para cambiar podéis aprovechar mi cupón de descuento, creo recordar que estaban en oferta y vienen dos! Que mas se puede pedir? 

Nos vemos el próximo día!!

C'est la manucure que j'ai faite avec ce crayon et je vous assure que je la trouve plus facile et qu'elle prend moins de temps que les autres fois je ne l'utilise pas.
 Si vous aimez le vôtre ou avez le vôtre pour changer vous pouvez profiter de mon coupon de réduction, je me souviens qu'ils étaient en vente et deux sont à venir! Que pouvez-vous demander d'autre?
À demain!



11 comentarios:

  1. Yo soy de ese resto que no sabía para qué se utilizaba el lápiz de cera en las manicuras. ¡Lo que estoy aprendiendo contigo!
    Lo añado a mis posibles compras en NeeJolie, porque por el precio que tiene creo que merece la pena probarlo y más si tú lo recomiendas.
    Un besazo y muy muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la existencia de los lápices de cera para poner la decoración en las uñas. Se nota que no estoy muy puesta en esto del nail art. La tienda de NeeJolie tiene de todo para conseguir la manicura perfecta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Excelente aclaración yo al inicio del post me pensaba que era para otra cosa jajaja.. me sumo a las que no sabíamos para que era jajajajja... Oye pero esta muy bueno, yo muchas veces usaba la aguja, las pinzas etc etc... y se tardas mucho y a veces arruine el esmalte. Excelente :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un lápiz de estos, pero no lo he usado nunca y tampoco lo compré en esta tienda. Cuando me he hecho alguna manicura siempre utilizo las pinzas. Haber si tengo tiempo y lo uso para ver que tal se me dá. Me pasaré por la Web para curiosear un poco.Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Otra por aquí que no sabía para lo que servía. Yo no soy muy hábil para las manicuras pero tiene pinta de ser útil para lerdas como yo y para más experimentadas, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Yo tengo esos lapices de cera hace un monton de tiempo. Me compre un set de 5 en aliexpress y me alegra que aqui tambien los tengan.
    Por experiencia propia basicamente creo que tenemos la misma opinion. Es muy facil coger las decoraciones a usar en la uña y colocarlas justo en el lugar qu deseas sin que se te caigan. Realmente muy util. BSSs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Anda no tenía ni idea de que este lápiz de cera se usaba para ayudar en las manicuras!! Yo pensaba que nos hablarías de un lápiz para hacer smoky eyes o para la waterline, de esos si que tengo unos cuantos jeje
    pero me parece super práctico porque seguro que usandolo os es mucho más fácil color las piedras y los adornos en las uñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que tengo estos lapices sin estrenar desde hace meses? Los pedí por mi cuenta porque no me hallaba para coger las tachuelas...Pero desde que uso las pinzas para coger los water decals con este fin, ¡se me había olvidado que los tenía! A ver si para la próxima vez que use estas decoraciones les estreno,que seguro me aportan más precisión, bss!

    ResponderEliminar
  9. No te voy a decir lo que pensé cuando vi ese lápiz pero vamos te diré que ni de coña pensaba que sería para ayudarte a colocar las piedrecitas en determinadas manicuras. Me alegro que te ayude tanto y sobre todo que te haya salido tan bien de precio. Por cierto, la manicura super chula y muy muy original. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, yo he de decir que no conocía este producto, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Anda! Pues yo no sabían para que serían!! Me vino genial el post. Ya les echaré un ojo. Besitos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!