lunes, 18 de septiembre de 2017

Probando las mascarillas de Cosmética de Corea I




Hola guapísimas!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío súper tranquilo de relax total y bien merecido porque después de la primera semana del gym, los estudios, la casa y el trabajo apenas he tenido tiempo para respirar, me esta costando hacerme a esta nueva rutina. Espero que esta semana me organice mejor xD

Bueno que me disperso...antes de irme de vacaciones gane un sorteo de Cosmética de Corea y me mandaron 5 increíbles mascarillas para pies y manos. De momento solo he probado una mascarilla para los pies y una para las uñas y son de las que os voy a hablar hoy.
¡Empezamos!



Se trata de una mascarilla de tratamiento intensivo y relajante con ingredientes de origen botánico y vitaminas que protegen, fortalecen y reparan nuestras uñas.

¿Cómo se usa? 

Muy fácil, con las manos y uñas limpias, abrimos la mascarilla y metemos cada dedo en cada dedal. Dejamos que actúe entre 15-20 minutos. Una vez nos quitamos los dedales nos damos un liguero masaje con la mascarilla sobrante.




Opinión

Es la primera vez que uso una mascarilla de este tipo y la sensación fue agradable y no es nada incomodo llevar los dedales, tiene un olor bastante rico. Cuando quite la mascarilla note los dedos suaves, pero creo que para saber si realmente funciona debería usarla mas veces pero la primera impresión es muy buena y seguro que repito.
Me parece un estupendo complemento para mi rutina de cuidado manicuril 








Es una mascarilla de tratamiento relajante e hidratante que ayuda a reponer los pies deshidratados.


¿Cómo se usa?

Abrimos el envase y con los pies limpios ( yo antes me hice una mini pedicura) y secos los metemos en cada patuco. Cerramos con la cinta adhesiva y los dejamos 20 minutos.



Opinión

De esta mascarilla me llegaron dos y una se la di a mi chico que tambien esta deseando probarla y como el tiene los pies muy distintos a mi dije porque no, bueno y que con esa cara soy incapaz de decirle que no jaja
Yo calzo un 41 y el 46 así que no hay problema por el tamaño de los patucos, el tiene le pie muy ancho y aun así le quedaban perfectos.  



Al igual que la otra tiene un olor agradable y la sensación es estupenda y muy relajante. Note los pies suaves y descansados, el me dijo que no notaba mucha diferencia..Pero vamos tiene muchas durezas en los pies, aun así encantados nos quedamos los dos.



Bueno y hasta aquí el post de hoy, aun me quedan dos mascarillas peeling y un para menos que ya os contare que tal con ellas.

¿Conocéis la tienda de Cosmética de Corea? ¿Habéis probados estas mascarillas? ¿Que os parece la mascarilla para uñas?

16 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay que gracia me ha hecho la mascarilla para las uñas!! No había visto este formato antes y necesito, pero de verdad de la buena, probarlo!! El de los pies si que lo había visto pero no me he lanzado a probarlas aún.
    Si encima dices que huelen bien, no creo que tarde en caer en la tentación. Además que tanto mis manos como mis pies, sobretodo estos, necesitan esta hidratación jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues las de pies si que las tenia vistas, pero esta de los dedales es la primera vez que la veo jejej pero vamos ambas tienen muy buena pinta y un extra de hidratación nunca viene mal
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien vienen los premios de los sorteos para probar productos nuevos! Me ha hecho mucha gracia el video en que apareces con los dedales puestos. No he utilizado ninguna mascarilla que venga en estos formatos.
    Mi finde al contrario que el tuyo ha sido super movidito. Han sido las fiestas de mi localidad (diez días que acabaron el domingo) ¡y hoy estoy medio muerta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy curiosa la mascarilla de dedos, la de pies ya he usado alguna de otra marca y es una gozada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. anda no sabia que existieran las mascarillas de uñas, que graciosas, me han gustado, las de pies las he probado de otra marca, y van geniales, ya que siempre nos olvidamos de nuestros piececitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Unos productos muy curiosos, sin duda. Habrá que probarlos, yo me quedo con la Foot Moisture Pack que tiene una pinta excelente. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ambas mascarillas me han sorprendido enormemente. Jamas habia visto la mascarilla para los dedos. ademas es que me ha parecido super curiosas porque no las habia visto antes. Las de los pies si las conocia y me alegra ver que las has compartido con tu chico y que las habeis disfrutado mucho. son muy faciles de usar y normalmente las mascarillas coreanas son las mejores. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Ahyde!

    Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra un montón que te hayan gustado.

    ¡Y enhorabuena de nuevo por el premio! ;)

    Dentro de poco se viene otro concurso por nuestras redes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que guay estas mascarillas, no las conocía. Las de los dedos tienen que dejar unas uñas cuidadas y maravillosas. Y la de los pies tiene que dejarlos maravillosos. Quiero un camión de mascarillas de estas jajaja. Oye, me encanta la idea de compartirlo con tu chico, ellos también deben de cuidarse, no solamente nosotras. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Las únicas que conozco de haber vistos por las redes las mascarillas-calcetín, pero no me ha dado por comprarlas, la verdad. La que me ha sorprendido mucho es la de las manos, que sea a modo "fundas de dedos" en vez de mano completa...En ese sentido soy clásica y asocio mascarilla a cuidado facial, voy a tener que modernizarme, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía estas mascarillas para las uñas y los pies, sin embargo mi primera impresión fue que sirven para hidratar, tal cual me confirmaste. Me parece genial que se puedan utilizar en casa, ya que he pagado antes por estas hidrataciones en salones de belleza cuando me realizo el pedicura. Amo los productos de cuidado personal y belleza coreanos, por lo que me apunto estas mascarillas para probarlas también. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encantan estas mascarillas diferentes para zonas que realmente necesitamos hidratación y muchos olvidamos. Me mató especialmente el de los pies, así que también lo buscare para probarlo en cuanto antes que los pobres están más seco que estopa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola reina mora!! Me ha parecido un puntado la mascarilla para las uñas, pero un puntazo tremendo! De los pies ya he probado alguna y me encantan pero de estas nunca así que tendré que poner remedio. De todas formas la reseña está genial pero he de decirte que esta vez me quedo con los vídeos ilustrativos, son la monda jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!! Tu post es lo má!! Me encantan las mascarillas y no conocía estas que nos cuentas, me encantó la foto y vídeos jejeje de tu novio y tú probando las mascarillas para los pies..la verdad es que es un momento muy bonito para compartir.... tebdre que buscar esas....jejejej ya te contaré que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía estas mascarillas, pero me resultó muy tierno que las hayas compartido con tu novio ♥.
    No probé ningún producto de skin care coreano, pero hace rato que les tengo ganas jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Qué gracia las mascarillas! Estos coreanos ya no saben qué inventar, la de las uñas/dedos me ha dejado loca, no tiene ni idea de su existencia. De los pies tengo pendiente probar algunas que son exfoliantes y tal, a ver si lo hago ya porque los pobreticos están pidiendo a gritos "mimame, mimame" Un besote, te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!