jueves, 14 de septiembre de 2017

Mascarilla negra de 7th Heaven




Muy buenas guapísimas!!  

Yo esta semana empecé al gym y entre, los estudios, el trabajo y la casa parece que me faltan muchas mas horas al día. Cuando llego a casa solo me apetece relajarme y cuidarme un poco después de un día tan movidito.

Seguro que muchas conocéis la famosa mascarilla negra coreana ¿verdad? esa que cuesta quitar de la cara y que además si eres una quejica como yo duele horrores.
Bueno pues hoy os vengo hablar de una mascarilla negra efecto peeling que es una maravilla o por lo menos a si me lo ha parecido.

Setrata de la mascarilla de alga negra de 7th Heaven, antes conocida como Montagne Jeunesse, estas mascarillas son 100% natural y como dicen ellos sin molestar a un solo conejo, para mí ya tienen dos puntos a su favor.




¿Qué nos dicen de esta mascarilla?

Sus algas Laver , recogidas en las costas Galesas, y las bayas de Espino Amarillo son prensadas conjuntamente para elaborar esta mascarilla de peeling negra. Una rutina semanal te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar impurezas del rostro.

¿Cómo usarla?

Antes de aplicar la mascarilla tienes que limpiar la piel, luego a plicas la mascarillas y la dejas secar entre 20 y 25 minutos.
Una vez seca por completo la despegas de la piel y listo!



Mi opinión

A mi esta mascarilla me encanta, tiene una textura cremosita y no cuesta nada aplicarla en el rostro, tiene un olor muy rico, como a limpio y fresco, no se muy bien como describirlo. Lo mejor fue cuando toco despegarla, yo ya iba con miedo...pero para nada! Salio entera y sin ningún esfuerzo, la sensación que te deja en la piel es maravillosa, suave y sedosa, nada que ver con la otra que te deja la piel tirante y dolorida.
Normal mente me pela bastante la frente, cuando quite la mascarilla no tenia nada y tardo varios días en volver a pelarme. Repetiré más de una vez seguro.

La mascarilla viene en formato dúo y la podéis encontrar en el mercadona. Junto con esta mascarilla me llego una de frutas que ya os hablare de ella cuando la pruebe.



¿Conocéis la marca 7th Heaven?¿Habéis probado esta mascarilla o alguna de esta marca?¿Qué os han parecido?

13 comentarios:

  1. tengo que probar de estas formato duo, porque las normales siempre me sobra un montón de cantidad y me da rabia jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta seguro que la pruebo!Gracias por la info.Bss

    ResponderEliminar
  3. una duda es mascarilla propiamente o como las peel off que tienes que estirar? es que se que esta casa tienen las dos, y la sde estirar las probe de otra marca y me voy corriendo, jajajaja, pero si es mascarilla si me gusta, parece que es mascarilla por lo que nos cuentas y las fotos, pero en tu cara queda como textura de peel of, y entonces me ha surgido la duda. creo que como dices despegarla, es las de peel off, me alegro que a ti te haya funcionado. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Utilizo esta misma mascarilla semanalmente. Tiene un buen precio y es bastante efectiva. Yo también prefiero las de 7th heaven a las coreanas. Me dejan la cara rojiza. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    He visto millones de vídeos sobre el dañito que hace quitarse la otra mascarilla, me daba curiosidad pero me echaba mucho para atrás.
    Esta que nos traes me dan ganas de probarla, y más aún sabiendo que no duele nada al quitarla y no cuesta. Siempre me preguntaba que a que olería, porque al verla negra y eso a saber, pero me tranquiliza que el olor sea agradable
    Creo que será la próxima que adquiera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo he probado varias mascarillas de esta marca, y tambien los parches limpia poros, y estan genial, además que las encuentras en muchas tiendas a un buen precio

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, hay que ver lo mona que sales en la foto de tu momento mascarilla jejeje. He probado bastantes mascarillas de esta marca y están super bien aunque ahora mismo no recuerdo haber probado esta, creo que buscaré entre mis mascarillas a ver si la tengo, que me ha apetecido utilizarla jajaja. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no utilizo mascarillas efecto peel-off y al final son las que resultan más cómodas. Me apunto esta de 7th heaven, para mi piel creo que sería ideal. Y me ha gustado el punto en que dices que te pelas menos, porque no sé si es del limpiador o de exfoliar que al final la nariz me queda con pieles a cada poco, bss!

    ResponderEliminar
  9. las mascarillas peel off son las que más cómodas me resultan, me resultan muy limpias, lo malo que he encontrado sólo una marca que me de un resultado genial a la hora de retirarla, probaré esta, que además, dices que podemos localizarla en mercadona

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La utilizo y me encanta! Fácil de aplicar, textura agradable, fácil de retirar y lo mejor es que deja la piel como el culito de un bebé jaja. Deseando saber tu opinión sobre la mascarilla de frutas! Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! por fin traen esta mascarilla al mercadona, jejej que ganas tengo de probarla. mañana, que ten go que ir a comprar, pasare por allí y la probare. espero que me resulte tan bien como a ti, ya que a mi me pasa igual y se me pela la cara con facilidad, probare a ver que tal esta de 7 th heaven, un beso

    ResponderEliminar
  12. He visto muchas veces las mascarillas negras, pero no me había atrevido a probarlas. Si dices que esta se retira fácil, me animo seguro. El próximo viaje que haga a Mercadona le hecho un ojo a esta de 7th heaven. He estado allí hoy (si llego a leer tu post antes, seguramente la mascarilla se hubiera venido a casa conmigo).

    ResponderEliminar
  13. yo he probado alguan de las mascarillas de montagne jeunesse y me encanta tengo ue reconocer que algunas no hacen demasiado efecto

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!