martes, 1 de agosto de 2017

Me cuido con Orly!






Muy buenas guapísimas! Bienvenidas otro día mas!

Como os venia anuncia en los anteriores pos de Orly aun me quedaba una sorpresa mas y aquí esta! Os la quise dejar la semana pasada pero últimamente ando liada con el trabajo y parece que me faltan horas al día, por norma general me tomo un día para preparar los post de la semana o semanas pero... imposible, voy sobre la marcha.
No me importo mucho esperar unos días más para sacar este post porque en esta ocasión quería probar durante días los productos y daros mi verdadera opinión sobre ellos.

Ya os venia contando por instagram lo encantada que estoy con los esmaltes, me duran la manicura tranquilamente 5 días y eso es mi es un autentico logro. La tercera sorpresa que os quiero enseñar de la fantástica marca de Orly son 5 productos para el cuidado de manos y uñas.




Crema Hidratante para Manos y Pies  



Sin duda uno de los productos estrella que me llegaron, es una crema con olor a mandarina italiana, me encanta su olor! Tiene una textura cremosita que se extiende súper bien y se absorbe enseguida, te deja la piel sedosa e hidratada.

Como veis en las fotos el bote es muy práctico y con el difusor que tiene solo utilizas lo necesario, con una pequeña cantidad tienes de sobra para hidratar las manos o los pies. El tamaño es de 251ml

Ahora mismo estoy trabajando en un joven ocúpate como auxiliar en actividades deportivas, estoy muchas horas con playeros o le doy mucha caña a las manos, la semana pasa probamos la escalada en la modalidad boulder, era la primera vez que lo hacia y no os podéis imaginar  como me quedaron las manos y las uñas... pues con esta crema se me quedan como nuevos tanto los pies como las manos.  No me podía gustar más.

Calcium Shield



Es un fortalecedor de uñas, proporciona a las uñas resistencia y la engrosa. Es como un escudo protector para las uñas débiles o que se pelan. Lo tenemos de 9ml, como el mío o el grande de 18ml

Llevo 4 semanas usando esta base y noto mis uñas mucho mas fuertes, ya no se me rompen tanto y ya no se me abren en capas. Lo uso una vez por semana como base de esmalte o solo usando dos capas.

Aceite de Argan para cutículas


Este aceite es de la línea Argan de Orly una de sus líneas mas exclusivas. Con una gota después de las manicura o dos veces al día hace que nuestras uñas crezcan sanas y fuertes.
Yo lo uso dos veces al día y como veis en la foto es bastante grande, 18ml. Viene con un cuanta gotas de cristal lo que hace que no desperdiciemos nada de producto.
Tiene un olor a críticos que enamora. Esta aceite se ha vuelto indispensable en mis manicuras. 



GEL FX LIMA BUFFER

Es una lima es perfecta para pulir y eliminar las impurezas de las uñas antes de empezar con el esmaltado permanente o con las uñas de gel.
Yo la uso cuando se me quedan amarillas por los productos de limpieza o las acetonas, una vez pulida la uña le echo unas gotita de aceite de argan y como nuevas. 



Limas Orly 180  

Son limas de grano 180 perfectas para las uñas de gel vienen en un pack de 5

Bueno chicas estos son los últimos productos de Orly, la crema, la base y el aceite se quedado en mi rutina de cuidado de manos y pies. Tengo las uñas mas fuertes y las manos y los pues súper suaves y ahora con el trabajo lo necesitaba. 
 

¿Conocíais estos productos? ¿Cual os gusto mas? ¿Usáis aceite para las cutículas?

27 comentarios:

  1. Yo no he usado esa marca, los productos tienen muy buena pinta. Ahora mismo elegiría el Calcium Shield, ya que mis uñas están muy débiles y se me capean.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base es perfecta, desde que la uso mis uñas se rompenen mucho menos y la snoto mas fuerte.besos

      Eliminar
  2. El fortalecedor de uñas me vendría genial! No conocía ninguno de los productos y en cuanto a las cutículas la verdad que nunca me las he arreglado, me da un poco de cosita!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si a mi tambien me da algo de cosita el cortarlas, cosa queno hago por eso, el empugarlas... pero el aceite les va geniales a las cuticulas. besos

      Eliminar
  3. Orly es con diferencia la mejor marca de esmaltes de uñas. No he probado nada mas por el momento pero seguro que me animo con la cremita!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es muy buena marca, yo estoy encantada con sus esmaltes duran mucho, y la crema y el aceite son una maravilla

      Eliminar
  4. Hola :)

    Yoooo quiero probar esa crema, ya con el aroma a mandarina me tienes ganada jajaja.. me gustan mucho las cremas para manos y mas cuando son aromas asi cítricos!!.. muy buena recomendación!

    Oye el Argan esta de moda y ya solo me faltaba verlo también para las uñas, a mi me funcionan montones pero en el cabello es una maravilla, abra que probarle en las manitas :)

    Conocí a Orly por ti, en post anteriores, me han gustado mucho los esmaltes que me los tengo reservados!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la crema es una maravilla yo la uso todas las noches, me encanta su olor. Me alegro de que te gustara la marca, si te decides aprobar algo ya me contaras que tal. Besos

      Eliminar
  5. la crema de manos tiene muy buena pinta, además me gustan las que tienen ese formato, porque asi no pringueteamos todo el bote con las manos jejeje
    la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero sin duda, lo hare!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el formato de la crema es el mejor, pienso igual que te tu. besos

      Eliminar
  6. no conocia la marca orly pero la verdad tienen una calidad muy buena

    ResponderEliminar
  7. Hola hola, todos los productos de Orly se ven muy útiles y funcionales pero creo que yo utilizaría muchísimo esa crema de maní y pies, más ahorita que hago muchos deberes en casa y las manos me quedan tristemente horrendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te iria perfecta porque hidrata mucho y su olor enamora, a mi me deja los pies como nuevos!

      Eliminar
  8. Pues probaré la crema de manos. Ahora mismo tengo una que me ha decepcionado bastante, y otra que llevo en el bolso que es de las caras que para diario me va a arruinar (aunque estoy muy contenta). Pero eso, que para casa una nueva me vendrá buen. El aceite de Orly me gusta mucho, pero yo suelo preferir las que llevan en el dosificador una especie de esponjita para darla mejor por las uñas. Un abrazo y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hidrata mucho y el olor de verdad que enamora ademas el formato es estupendo.

      Eliminar
  9. Yo estoy descubriendo hoy esta marca, pero tiene cosas interesantes!! Me ha llamado la atención el fortalecedor de uñas y la crema de manos. Gracias por descubrirme la marca! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Unos productos geniales para cuidarse, la verdad es que viene bien mimarse con productos de calidad.
    Me gusta la crema hidratante por eso de que se absorba rápido, para mi es esencial y más en verano, y confieso que también por el olor, me encanta la mandarina!
    Cuando me hacía la manicura en casa no solía usar ni fortalecedor ni aceite para las cutículas, pero desde que voy a una profesional si y mis uñas y manos lo han notado mogollón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta, no conocía esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo nunca he usado esta marca ni la conocía pero viendo lo encantada que estás con esta marca voy a probarla besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que estoy en el paraiso. yo no puedo usar cremas para las manos pero para los pies si. Y mi madre las necesita para ambas partes. Me ha encantado su dosificador para no malgastar ni una gota de producto. El aceite de argan para las cuticulas tambien me ha hecho "ojitos". Hay que cuidarse mucho las manos para lucir manicuras tan bonitas como las que tu te haces. El esmalte fortalecedor me lo apunto ya que a veces por llevar tanto tiempo las uñas largas y mucho tiempo pintadas se debilitan y hay que cortarlas del todo y empezar de cero. eso me da una rabia....Y las limas son imprescindibles... Todo una gozada!! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esa marca y definitivamente quiero probar la crema, mis manos la necesitan

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! No había oído hablar de esta marca, pero parece que tiene muy buena pinta! Me encantaría probar el aceite de argán para las cutículas.

    ResponderEliminar
  16. No conocía para nada la marca pero creo que la crema me puede venir bien sobre todo en invierno sufro eccemas de psoriasis por el frío y mis manos estan tirantes, con descamaciones y super rojas asi por lo que nos has contado esta crema debe ser ideal para eso para mantenerlas hidratadas y sanas así que no me duelan tanto. También me gusta mucho el aceite de argan de cutículas no tenia ni idea que era bueno también para eso y que hicieran productos especificos con él, me gusta que tenga gotero porque con los productos de cutículas muchas veces tienen envases poco prácticos y se desperdicia mucho producto porque para las cutículas no es necesario tanto producto sino lo justo y lo necesario para que se absorba rápido y no llevar todas las manos aceitosas. Un besito y gracias por la recomendación mirare más cositas de esta marca.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que yo prefiero que esperéis algo más a subir los posts y que probéis más tiempo el producto, es de agradecer la opinión formada tras más días de experiencia, aunque con Orly pues igual no hacen falta porque conocemos ya bastante la marca, pero se agradece! me gusta especialmente la entrada de hoy porque no todo son manicuras en las manos, también debemos cuidarlas, me apunto el calcium fortalecedor de uñas porque al trabajar siempre con guantes noto las uñas poco resistentes, como que se me rompen más y ya no te digo con los líquidos estos de desinfectar, estropean manos, uñas… un horror! me apunto también el aceite de argan para cutículas! los dos productos creo que los necesito ya!

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca, de todas maneras gracias por contar tu experiencia, al menos es algo que tendré en cuenta cuando visite tu país :)

    ResponderEliminar
  19. Es un gustazo cuando un esmalte de uñas dura muchos días. He tenido algunos que he tirado porque duraban tan poquito que no merecía la pena.
    Me ha llamado muchísimo la atención la hidratante con olor a mandarina ¡Tengo que probarla! Ahora en verano me arreglo bien, pero en invierno mis manos necesitan muchísima hidratación y no creas que cualquier crema me sirve...
    Probaré también el fortalecedor de uñas porque las tengo muy débiles y suelo notar este tipo de tratamientos. Puede que esta funcione mejor que las que he probado hasta ahora, aunque es cierto que se nota cambio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! ¡Que buena selección de productos! Ya conocía la marca pero no estos productos, me encantaría probar el calcio, hace bastante mis uñas vienen quebrándose en los costados y eso me molesta muchísimo porque cuando por fin las tengo largas a todas, viene una y se rompe. :C Así que me quedo con el calcio y el aceite fortificante :D Los dos me vienen al pelo. Gracias :D

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!