viernes, 31 de julio de 2015

Recopilacion de manicuras del #nailartchallengejuly




Holita!!

Bueno hoy subo la entrada un poquito tarde...pero os traigo el ultimo reto de este mes el de #nailartchallengejuly y mañana os enseñare los nuevos retos en lo que participo este mes de agosto y cual será la nueva técnica de la semana que viene. 


Día 3. 4 de Julio.

Día 6. Gatos.

Día 10. Farm Hero Saga.
Día 13. Sandia.

Para hacer la parte blanquita de la sandia hice un degradado en rojo y blanco, para este diseño utilice pintura acrílica, para que la parte blanca quedara gusto al final de la uña cubrimos la esponja con el rojo mas de la mitad y el resto de blanco.

Día 17. Sol.


Día 20. Conchas de mar.

Para este diseño hice dos degradados superpuestos, el primero es el azul y brillo utilizando la parte con mas poros de la esponja, una vez seco hice el segundo brillo con marrón.



Día 24. Bebida de verano

Degradado horizontal con esmaltes en amarillo y blanco, para este degradado al ser colores muy claro le di una base blanca para que el color amarillo se notara un poco mas.


Día27. Neon Zebra.

Este es uno de los degradados que menos me gusta el resultado...fatal, los colores no terminaron de mezclarse.


Día 31. Piedra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!