jueves, 30 de julio de 2015

Reto #bomnailartjuly




Holita!!


Aquí tenéis el segundo reto terminado #bomnailartjuly y en este reto también hay algún diseño en degradado, que os explicare un poco como en el anterior post. Es el tercer reto en el que participo, los dos primeros retos fuero los de #clairestelle8 de junio y julio y me ha gustado tanto que repito este mes de agosto. Bueno no os entretengo mas y os enseño los diseños! 


Día 2: Cumpleaños de Brooke.

Es un degradado sencillo con esmaltes en blanco y morado con una brillo con glitter. Dos decoraciones de cumpleaños unos globitos y un pastel!



Día 6: Letras.
Día 10. Galixia.

No es un degradado en si, pero para conseguir el efecto de galaxia los colores deben mezclarse entre si y la mejor forma es hacerlo con una esponja.


Día 14. Arcoiris. 


Día 19. Cumpleaño de Tracy.

 Día 22. Francesa.

Degradado en tonos lilas con pintura acrílica, busque la parte con mas poros de la esponja para dejar las pequeñas marquitas de burbujas y así conseguir otra textura.

 Día 26. Agua.
Es un degradado con esmaltes azules, claro y oscuro, y con la misma esponja con pintura acrílica hace el efecto de la espuma del agua.

Día 29. Bebe




Espero que os haya gustado!.

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!