jueves, 21 de mayo de 2015

Nueva manicura, porque a veces menos es mas


Holita!!


Nuevo diseño degradado en blanco y azul con tapes en azul. 

Lo primero que hice fue dar una capa de esmalte blanco como base.
El degradado lo hice con pintura acrílica siempre que puedo lo hago así, me gusta mas como queda y es mas fácil de limpiar.
Una vez limpio, coloque las cintas en la parte azul del degradado, por ultimo le di una capa de brillo para sellar bien las cintas.
 





Espero que os haya gustado!
Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola! Soy una aficionada a decorar mis uñas.
    Dónde compras los tapes y demás accesorios para Nail Art? Por ebay los gastos de envío encarecen mucho xq son internacionales y en España no conozco tiendas online q tengan.

    ResponderEliminar
  2. holita! yo los compro por Internet, en España no se donde comprarlos, algunas cosas las vi en las típicas tiendas de chinos, como las piedrecitas. En paginas como Alieexprex tienes envío gratis y están genial los precios, en apps como Wish también tienes cosas y hay algunos que el envío es 1€ o gratis de pende del articulo, LightInTheBox o EachBuyer tienen los envíos gratis, eso si tardan en llegar, pero yo siempre que compre el pedido me llego perfecto. Espero que te ayude!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!