lunes, 18 de julio de 2022

Llévame al huerto, review Disfrutabox

Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal estáis llevando el calor? En Asturias no estamos acostumbrados a este calor y estos días atrás fue horrible. La verdad es que esta siendo un mes duro y aunque me lo estoy tomando con calma, espero que mejore en agosto.

Tengo varios post pendientes por subir y algunas fotos por editar, espero poder volver a la rutina esta semana y publicar  como siempre, pero no prometo nada, como os decía me lo estoy tomando con calma.

La semana pasada me llego la disfrutabox y después de llevar unos días probando cositas, ya os puedo dar mi opinión sobre el contenido de esta edición. Se llama “Llévame al huerto”, me hizo mucha gracia el nombre de esta edición jaja. Antes del ver el contenido os recuerdo que podéis usar mi código de descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga por 9,99€. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/llevame-al-huerto-review-disfrutabox.html

Puerros al Natural de Helios

Puerros al natural de origen nacional cultivados en Castilla y León. La verdad es que no los probé, me gusta mucho la marca, tiene cosas muy ricas y a buen precio, pero no los puerros no me gustan, así que los tengo para dárselos a mi suegra o a mi güela.  

Hojas de Pan de Panadería Obando

Una de las nuevas creaciones de Panadería Obando, unas hojas de pan más finas, crujientes y delicadas. Están muy ricas las comí este fin de semana que hice cena de picoteo con un poco de jamón, queso…están muy ricas, súper crujientes.

Salsa de Tomate Receta Artesana de Solís

Nueva receta artesana sin trocitos, elaborada de manera tradicional con tomates de Extremadura. El tomate frito de Solís esta muy rico, es una marca de toda la vida.

Viwa Vitaminwater de Viwa

Una bebida a base de agua mineral y vitaminas, con un aporte calórico muy bajo. Es un producto vegano, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar. En esta edición hay distintas variedades, a mi me toco la de Cramberry que tiene cafeína y guarana. Esta muy buena esta bebida, me recordó un poco a los zumos de frutos del bosque o frutos rojos, me la tome fresquita y no me duro mucho jeje. Buscare las otras variedades a ver que tal están, porque me pareció una bebida interesante. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/llevame-al-huerto-review-disfrutabox.html

FABS Origin de FABS

FABS es una nueva marca de galletas de la marca Risi. Son unas galletas finísimas bañadas en chocolate.  Hay tres variedades y a mi me toco las de Vietnam que tiene un 73% de cacao. Ya sabéis que a mi el chocolate negro no me gusta nada, pero a Ruben si y dijo que están súper ricas. Las tengo en la nevera para que no se derritan con este calor.

Vivesoy Avena Sin Azúcar de Vivesoy

Bebida de avena sin azúcar y de origen 100% de cultivo local. Sigo probando las bebidas vegetales, pero hasta ahora pocas me han gustado y esta no fue una de ellas, no soy fan de la avena.

 Nat Cereales de Nat

Los nuevos cereales Nat de Nestlé con ingredientes de origen natural con Nustriscore A. En la caja puede llegar una de las dos variedades y a mi me toco los Delice Flakes, me hubieran prestado mas los Crunchy Miel porque son mis cerales favoritos, pero bueno, estos también están muy ricos. Me gustan los productos de Nat, ya probé alguno mas gracias a la disfrutabox y están muy buenos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/llevame-al-huerto-review-disfrutabox.html

Y ahora vamos con los productos del hogar y la cosmética.

Antical Vinagre de Frambuesa de Frosch

En la edición pasada nos llego el limpiador para el wc también de vinagre de frambuesa y me encanta como huele y lo bien que funciona, así que cuando vi este limpiador lo estrene al momento. Huele muy bien y deja los grifos y la mampara de la ducha que da gusto, soy muy fan de esta marca.

Solución para Frutas y Verduras de Amukina

En la edición pasada también recibimos un producto de la marca, pero para lavarnos las manos y me esta gustando mucho, le estoy dando mas uso de lo que pensaba. Esta solución aun no la use. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/llevame-al-huerto-review-disfrutabox.html

La cosmética de esta edición es una maravilla.

Ampollas Booster Bifasicas de Body Natur

Son un tratamiento intensivo a base de vitamina C y Niacinamida. Aun no las probé pero la verdad es que tienen muy buena pinta, cuando las use os contaré en el blog que tal me fueron con ellas.

Barra de limpieza Natural de Aguacate y Pepino de Dr Botanicals.

Una marca habitual en las disfrutabox y gracias a ella estoy probando un montón de productos de la marca. En esta ocasión es un gel sólido de aguacate y pepino con un efecto exfoliante y limpiador. Lo empecé a usar hace unos días, así que en cuento tenga una opinión mas firme sobre el os lo contare en un post. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/llevame-al-huerto-review-disfrutabox.html

Y hasta aquí el contenido de la disfrutabox de Junio. Me gusto mucho esta caja, trae un montón de novedades y productos que sin duda les estoy sacando mucho provecho.

Espero que tengáis una buen inicio de semana, nos leemos!

¿Qué os parece esta edición? ¿Hay algún producto que os llame? ¿Habéis probado alguno? ¿Os gustan las bebidas vegetales?

36 comentarios:

  1. la leche me llama! me tengo que pasar a las vegetales!

    ResponderEliminar
  2. Las ampollas y el jabón me dan curiosidad. Por aquí por Granada, el calor horrible, a ver si nos da una tregua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Some lovely prezzies! We love making a Leek Soup they we like cold during the summer. Hope you keep cool. Very hot and humid here.

    ResponderEliminar
  4. This looks fun. Possibly, too healthy for me! Lovely box of goodies!

    ResponderEliminar
  5. Exciting! All the best to your summer blogging and keeping cool, too!

    ResponderEliminar
  6. Moving slowly here, too. Hope all is well. Such a fun box to get!

    ResponderEliminar
  7. Not sure how I would feel about pickled Leeks. But I liked pickled things.

    ResponderEliminar
  8. Oh, I hope you like the cosmetics you got with this box. Lovely!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Esta caja creo que es la que menos disfrutaría, ya que me gustan pocos productos... pero oye, siempre es bueno conocer cosas nuevas, no ?
    Muuacks

    ResponderEliminar
  10. Esas hojas de pan tiene una pinta... A mi que me encantan ese tipo de productos, las tengo que probar. A ver si las veo *-* Soy muy fan de las ampollas, sobre todo las de Vitamina C. Esa en concreto no la conocía, hasta ahora no he probado ninguna bifásica, ya que no me llaman mucho la atención, pero espero con ganas tu opinión. A ver si me animo con ellas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero sigas disfrutando de la disfrutabox, veo que trae productos muy útiles. Buen comienzo de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Un buen surtido aunque me quedo con los puerros.Besicos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta Disfrutabox tiene pintón, además me encantaría probar la receta artesana del tomate Solís, es mi favorito :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ahyde :) como te he comentado antes, me encantan estas cajas porque siempre traen muchísimas cosas interesantes y que muero por probar, pero aquí no llegan :((((

    Me llamó la atención el vinagre de frambuesas, y ya quiero ver que tal los productos cosméticos. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La sala de tomate y los cereales me gustaría probarlos. Como siempre, una caja bastante completa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Llevo mal tanta calor. Pues la cajita trae cosas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todo se ve súper bien a pesar de que no haya probado ningún producto.
    Espero los disfrutes 🤩
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Llevo tiempo viendo estas cajas y la verdad es que están la mar de bien, sobre todo con lo que ha subido todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Miami es horrible el calor no se puede estar afuera.

    ResponderEliminar
  20. El calor aquí en Málaga....imaginate, ánimo no nos queda otra! Muy completa esta caja, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la verdad es que trae cosas bastante guays y variadas la caja. Y por lo que cuentas casi todo ha sido un éxito. Sólo he probado el tomate solís y está rico aunque no es la marca que suelo comprar. Muchas gracias por enseñarnos los productos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Una variedad de productos interesantes... ya he apuntado algunos....Gracias!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la caja de este mes, vinieron muy buenos productos.
    besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^^
    Si no me animo a comprar estas cajas es porque hay muchos productos que no consumo, y creo que no la aprovecharía al cien por cien, pero reconozco que siempre trae cosas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. He probado un par de cosillas de la caja, por eso de la novedad, y no están mal, pero no sé si repetiría...Me han sorprendido los puertos, nunca los he visto en tarro,bss!

    ResponderEliminar
  26. holis!
    te entiendo, a mi tampoco me gustan los puerros xD el resto se ve de maravilla :D

    ResponderEliminar
  27. Anda, los cereales a mí me han tocado diferentes y los poros tengo ganas de probarlos
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. que gran caja! las hojas de pan son las que mas se me antojan n.n

    ResponderEliminar
  29. Pues no sé... creo que es de las cajas que menos me llama... yo creo que me tiraron para atrás los puerros... jejeje

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Nice post thank you Ben

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!