jueves, 7 de julio de 2022

Productos a la basura, Junio.

Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal estáis llevando la semana? La mia va bastante bien la verdad, se me esta haciendo mas corta de lo que esperaba. 

La verdad es que no tengo mucho que contaros hoy, estoy terminando series y libros, así que pronto habrá post sobre eso. El post sobre el mes de Julio del Bullet espero poder subirlo este viernes, ya es costumbre subirlo a primeros de mes. ¿Adivináis como se llama la luna de Julio?

Hoy os quiero enseñar los productos que termine en Junio, varios de los productos hice post sobre ellos así que os dejare enlazado los post por si os perdisteis alguno. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/07/productos-la-basura-junio.html


MascarillaFacial de Manzana.

Esta mascarilla me gusto muchísimo como deja la piel y el olor rico que tiene. Podéis pasaros a leer la reseña si no la conocéis, tiene buenos ingredientes y la relación calidad precio es muy bueno. Si Repito.

MascarillaEsencia de Bambú

Al igual que la mascarilla de aloe ve la misma marca me gustaron mucho y me gustaría repetir con ellas, me costaron 1€ y los resultados fueron muy buenos. También tenéis reseña de esta mascarilla. Si Repito

Mascarillapara pies de Cien

Estas mascarillas me costaron 3€ en el Lidl y la verdad que me gustaron mucho, dejan los pies súper suaves, hace unos días me pase por el Lidl y vi que los tenían de nuevo y los volví a compra junto con los exfoliantes. Si Repito

Mascarillapara el pelo SOS 3 Minute Miracle de Aussie

Esta mascarilla me costo terminarla bastante la reseña es de diciembre con eso os lo digo todo, no soy muy constante con este tipo de productos y aunque deja el pelo bonito y tiene un olor rico no creo que vuelva a repetir con ella. No Repito.

Pasta de dientes Herbal de Deliplus

Esta pasta de dientes ya os hable de ella alguna vez y poco mas os puedo decir que me gusta y que volveré a repetir con ella seguro. Si Repito

Pasta de Dientes Paradontax

Tengo la manía de usar dos tipos de pasta al mismo tiempo, las voy alternando según vaya necesitando una cosa u otra. Esta marca de pasta de dientes me gusta, pero el toque saldo que tiene no me va mucho por lo que no la uso muy a menudo. Si Repito

Desodorantes Deliplus

Estos desodorantes funcionan fenomenal, son los que mas usamos, el rosa es el mió y el verde el de Rubén.  El que uso yo tiene un olor muy rico y aguanta todo el día. Si Repito

Champú en seco Cien

Este champú es para cabellos claro y aunque pone que no deja residuos, si no lo usas a la distancia que indica si que los deja, pero aun así deja el pelo perfecto. Si Repito

Crema de manos Flor de Japon de Deliplus

Esta crema huele de maravilla, soy muy olvidadiza con las cremas de manos, pero esta es la que mas uso, el bote es pequeño y lo puedo llevar en la mochila sin que ocupe mucho. Deja las manos muy hidratadas. Si Repito.

Y esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando una buena semana, nos leemos!

¿Qué producto os llama más? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué tal fue Junio terminando productos? ¿En verano termináis mas o menos productos?

32 comentarios:

  1. No sabia que hay champú seco de Cien, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las pastas de dientes y el desodorante de Deliplus si los he usado, todo lo demás no, alguna cosa miraré. Buen día!

    ResponderEliminar
  3. los desodorantes de mercadona, he probado varios! los que mas me gustan son los sprays! el black and white y el de seda!

    ResponderEliminar
  4. me gusta como te tomas la vida tranquila y con descansos

    ResponderEliminar
  5. Pasta de Dientes Paradontax es muy buena para las encias

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las mascarillas faciales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha llamado la atención la mascarilla de pies de Cien, miraré si la veo el día que me pase por lidl. Y el champu en seco también me gustaría probarlo, aunque siempre me dan un poco de miedo que no me quede bien el pelo y aún me haga correr a lavarlo en algún momento que no puedes demasiado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que mirar lo de la mascarilla de pies del Lidl, me vendría genial. Besos 💋

    ResponderEliminar
  9. I have never had any luck with the Aussie products.

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en esta ocasión, un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo de champú en seco me llama mucho la atención y me gustaría probarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Ahyde!! He probado alguno de estos productos, como la pasta de dientes Paradontax, que opino como tú, tiene un sabor salado un poco extraño pero va bien para las encías, y también he probado la crema de mano deliplus y también me gusta por su tamaño pequeño y que te la puedes llevar a cualquier sitio. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña. El desodorante de deliplus está bien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar la mascarilla de pies ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría probar la mascarilla para pies, con la temporada de verano noto que se secan bastante y necesitan hidratación, así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapisima!
    yo me quedo con la crema de manos, pies y el parodontax, me parecen buenos. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. De todo he probado la paradontax y si, esta suuuuuper bien pero el gusto... aunque al final si la usas siempre ya hasta al final gusta XDDDD
    Miauuuuuubesitos guapa! =^·^=

    ResponderEliminar
  18. Great review! Would like to try the Apple Facial Mask, sounds good!

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Sigo queriendo probar la mascarilla de manzanas. O sea es que tengo que hacerlo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Soy Marigem, qu eno me deja poner mi nobre.
    Qué tentadora esa mascarilla de manzana.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. El champú seco de Cien me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también uso la pasta de dientes Parodontax y si bien al principio me sabía fatal ahora ya hasta me gusta y todo, quizá sea acostumbrarse, además dicen que es super buena para las encías :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. A ver si pruebo la mascarilla facial de manzana y la de pies. El desodorante, pastas de dientes y crema de manos sí que las he usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    El champú en seco me lo compré y la verdad es que no me funcionó, lo haré a esa distancia a ver, y esos desodorantes son los que yo utilizo, el Lidl tiene buenos productos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!