miércoles, 15 de junio de 2022

Flower Power, Disfrutabox Review

Muy buenas guapísimas! 

Ya estamos a miércoles, se me paso la semana volando y el próximo miércoles empiezo a trabajar. Creo que ya os lo dije alguna vez, que los veranos trabajo en campamentos urbanos y este año repito, por norma general es un trabajo muy divertido, aunque como todos tiene sus momentos.

La semana pasada me llego la disfrutabox del mes de mayo. Se llama Flower Power y esta inspirada en los festivales de primavera y verano, con productos que reflejan la diversidad y la multiculturalidad. Antes de enseñaros el contenido de la caja, os recuerdo mi código de descuento HAYDE, para que vuestra primera cajita os salga por 9,99€ en lugar de 19,99€.

Ahora si, vamos con el contenido!

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/06/flower-power-disfrutabox-review.html
Siempre os digo lo mismo, pero es que siempre me parece una caja muy completa, aunque si que es verdad que algunas veces los productos son mas novedosos que en otras. En esta ocasión trae muchos productos muy interesantes, algunos los tenia visto en la tienda pero nunca me había animado con ellos y gracias a esta caja por fin los pude probar. 

Vamos a empezar con lo mas exótico y novedoso de la caja, que yo recuerde es la primera vez que veo estas marcas en la disfrutabox y fue lo que mas me llamo la atención. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/06/flower-power-disfrutabox-review.html

Mix Leche Dorada de Just Spices

Es una mezcla de especias, cúrcuma, jengibre, cacao, canela, pimienta, cardamomo y nuez moscada, no se si me dejo alguna. Se prepara echando una cucharadita a 250ml de leche. Aunque sus principales ingredientes son la cúrcuma y el cacao, a mi solo me sabe a jengibre. Es un sabor muy fuerte, el sabor del jengibre tapa el resto de sabores, por lo menos a mi, que puede ser que le tenga manía después de beber tantas infusiones de el.

Salsa Wok Sweet & Sour de Sharwood’s

Este uno de los pocos productos que aun no probé de la caja. Es una salsa agridulce para salteados. Disfrutabox nos da varias ideas para usarla, pero aun no encontré el momento de probarla, si preparo algo especial os lo enseño por instagram.

Cerveza Cobra

Una cerveza de gran calidad y suave. Es de origen indio, es de tipo lager con toques de malta y lúpulo. Tiene 4.8º de graduación y su sabor es un pelin dulce. La verdad es que no esta nada mal, me resulto muy refréscate y si la encuentro en el super repetiré con ella.

Kit Falafel de Mezeast

Incluye un mix de especias, una salsa Tahini de sésamo tostado, una salsa agridulce de granada y seis tortas de trigo. En la caja nos indica también los ingredientes que necesitarías para preparar los falafel. Este es el otro producto que aun no probé, pero seguramente me anime este fin de semana, así que ya os diré que tal por historias.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/06/flower-power-disfrutabox-review.html

Krave  sabor leche de kelloggs

Cereales con sabor leche. En historias ya os había comentado, que ya había probado este tipo de cereales, pero de otra marca. Esta súper ricos y me alegro que llegaran en la caja, que últimamente solo llegan de avena jajaja.

Delicias de pimiento de Iberitos

Es como una salsa de pimientos, esta súper rica. Yo la probé con un filete y me encanto, pero el resto creo que lo usare para probar la receta que nos recomienda Disfrutabox, unas Delipapas Gratinadas, tienen una pinta increíble.

Tortitas Vitalday de Gullon

Este tipo de tortitas las consumo más en verano, durante los campamentos, para comer algo a media mañana. En la caja vienen dos paquetes, uno de arroz con yogur y otro de arroz con frambuesa y chocolate negro. A mi la que mas me gusto fue la de yogur, de echo es la que suelo comprar, esta súper rica.

Smint Tin Bubble Fresh

Me encantan estos caramelos, tiene sabores muy ricos. En esta ocasión el sabor es de chicle, el chicle rosa de toda la vida pero con un toque fresco. Toda una sorpresa, están muy buenos.

Decomagia Rosa de Dr. Oetker

Un bote con 4 toppings diferentes, perlas, corazones, fideos y azúcar grueso para decorar de una manera divertida. Voy a tener que hacer algún postre para poder usar estos toppings, son monísimos.

Y por ultimo como siempre, los productos del hogar y la cosmética. En esta edición vuelve otro producto de la marca frosh, ya sabéis que me encanta esta marca y me alegro mucho siempre que viene alguno en la caja. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/06/flower-power-disfrutabox-review.html

Suavizante concentrado flor de algodón de Froch

Sin colorantes, si fosfonatos ni flalatos. Fórmula sin microplásticos, dermatológicamente testado. Huele de maravilla y deja la ropa que de gusto, me encanta.

Spray manos de Amuchina

Es un spray de manos dermatológicamente testado, perfecto para usarlo fuera de casa. No es necesario el uso de agua, puedes lavar tus manos en cualquier momento y lugar. Este verano le voy a dar mucho uso, pero parece ideal para llevarlo de excursión. Nos gusta mucho preparar unos bocatas e ir hacer rutas y este producto es genial para poder lavar las manos sin desperdiciar agua.

Pañuelos de bolsillo de Renova

Un producto que no puede faltar en casa, tanto Rubén como yo, estamos a acostumbrados a llevar siempre algún paquete de pañuelos en el bolso. Renova es una marca que me gusta, tiene productos de buena calidad y buen precio.

Extreme Lash Effect Volumising Mascara de Skin Research

Es una mascara de pestañas que hace que tus pestañas se vean mas largas y con mas volumen de manera natural con un efecto duradero. Aun no la probé, tengo un par de ellas abiertas y es un producto que me dura mucho tiempo, así que de momento no la usare.

Y esto es todo, como os decía me pareció una caja muy completa y con productos muy novedosos, me gusta cuando hay productos de otras culturas y nos invita a probar cosas nuevas.

Espero que estéis llevando una buena semana, nos leemos!

¿Qué os parece esta edición? ¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os llama más la atención? ¿Habéis probado alguna vez el mix leche dorada?

42 comentarios:

  1. La máscara de pestañas está genial, las tortitas las consumimos en casa a veces y el kit para falafel me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que vengan productos tan exóticos como el kit de falafel, que permite degustar sabores muy diferentes

    ResponderEliminar
  3. muy completa! me llama lo de falafel! :P

    ResponderEliminar
  4. El tiempo vuela, disfruta de los campamentos, generalmente lo pasáis igual de bien los peques que los monitores. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Genial la cajita, trae cosas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaaa!

    Cuantos productos, muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar esa mascara de pestañas, me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de esta cajita, llena de cositas lindas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Falafels are great! Love GOLDEN MILK too!

    ResponderEliminar
  10. Una cajita muy completa y variada. Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hay algunas cosas que probaré, algunas salsas.
    Gracias por compartirlo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Un surtido bastante bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Qué edición más variada! Hay varios productos que no conocía *-*
    Gracias a ti me ha entrado antojo de esos cereales xD Tienen que estar buenísimos
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no suelen gustarme este tipo de cajas porque a la larga sale más caro que barato pero me alegra que tú la disfrutes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. A mí esta caja me ha encantado. El suavizante me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde. Obrigado pelos produtos maravilhosos e dicas especiais.

    ResponderEliminar
  17. eres una maravilla aportas das vida eres especial en te mundo horrible de bloggers

    ResponderEliminar
  18. Yo también la he recibido y me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Es una caja completísima.
    Que te vaya bien en los.campamentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Necesito ese kit para falafel.
    El suavizante lo suo a veces, lo compra mi hija para cuidar el medioambiente todo lo posible y me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  21. aww... love to have those items...
    great box...

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues si que está super completa y variada. Espero todo lo aproveches. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Completísima!!! Qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    La verdad es que sale muy rentable comprar este tipo de cajas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Que de cosas chulas!!!
    Los cereales me encantan *-*
    gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  26. That is a wonderful box!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Espero que la disfrutes mucho, que por lo que veo es muy variada y es algo que me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA

    Me has dejado con muchas ganas de probar la cerveza Cobra, el toque dulce creo que me gustará muchísimo.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  29. hola! que gran contenido trae en esta ocasión! un poco de todo n.n

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues tengo que decir que me da curiosidad probar los productos Frosch si de verdad son tan buenos. Siempre me cuesta encontrar suavizantes de mi gusto. Estas cajitas me encantan, aunque lo cierto es que no suelo comprar ninguno de esos productos, no acostumbramos a gastarlos en casa. Gracias por enseñarla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola Ahyde!
    Que geniales productos los de la caja! hay algunos que yo nunca he probado pero creo que me encantaría hacerlo, gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  32. Hola Ahyde!
    Muchas gracias por compartir esta entrada, hay unos productos de la caja que nunca he probado pero me encantaría hacerlo :D

    ResponderEliminar
  33. Very beautiful my dear! Have a great week! 🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  34. Hola, amiga, que tal!
    que suerte que por tu tierra hace calor, por la mia estamos congelados brbrbrbrrr, ya empezo el invierno hace rato, hoy es la noche mas larga del año.
    Me encantan los campamentos en vacaciones de verano y las mascarillas tambien, son calmantes, me fascinan.
    Bueno, te mando un beso y un abrazo, que lo pases fenomenal!

    ResponderEliminar
  35. Uf, lo que me costo dejar este simple comentario de arriba, por favor! que sucede con blogger? no lo se.
    Besossssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!