martes, 4 de agosto de 2020

Mis camisetas Hippie

Muy buenas guapísimas!! 


Hace unos días me llego mi ultimo pedido de la tienda online Femmeluxe y como os conté en anteriores post lo que mas me gusta son las camisetas, así que el post de hoy va a ser muy hippie.

 

Cuando iba al instituto recuerdo que se volvió a poner de moda las camisetas y vaqueros desteñidos y de colores sicodélicos, me encantaba y me encanta customizar mi ropa.

En la web pusieron unas camisetas muy chulas y yo me pedí tres en diferentes colores.

Como siempre os digo lo que mas me gusta de esta tienda son sus camisetas, siempre acierto con ellas, me parecen de muy buena calidad y muy suaves al tacto. Os la enseño.

 

detalle camisetas colores desteñidos
camisetas colores desteñidos, azul, rosa, morada

Y también me pedí una camiseta de esas amplias y cortitas, que no me gusta como me queda, pero que igualmente aunque sea para estar por casa le daré uso.

 

camiseta blnca corta

Todas las camisetas las podéis encontrar en la sección de T-Shirts, además también os recomiendo que os paséis por las secciones Joggers y Loungewear, tienen cosas súper bonitas.

 

¿Cuál os gusta más? ¿Os gusta customizar vuestra ropa?

19 comentarios:

  1. Mi hija tiene la morada y queda chulisima. Yo la llevaba con su edad hace 20 años y ahora se vuelven a llevar.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene la morada y queda chulisima. Yo la llevaba con su edad hace 20 años y ahora se vuelven a llevar.

    ResponderEliminar
  3. que chulas, yo tb me pedi una en tonos pastel, me chifla

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tus nuevas camisetas hippies, tanto que finalmente me he pedido la de color azul por ti, jejeje. Iba a probar con la rosa, pero están tan de moda que cuando he ido a pedirla ya no quedaba, jejejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda tiene cosas muy apañadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. super chulas!! yo estoy esperando mi primer pedido, bueno será para mi hija, pero oye estas no las había visto.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias cositas de la tienda y me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué recuerdos me has traído con esas camisetas desteñidas!
    Siempre he tenido un look, digamos entre boho y hippie, aunque siempre me han tachado de pija jajaja (supongo que por lo que se ve no es incompatible), y tuve en su día un montón de camisetas del estilo que nos muestras hoy, aunque admito que hace mil que no llevo, no sé si ha sido por las tonalidades o porque me has despertado un poco de nostalgia, que me han parecido muy chulas, en especial la azul.
    Sobre lo de customizar, admito que me dio muy fuerte hace un tiempo, ahora si lo hago es más a modo de pequeños detalles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay me encantan los estampados tye dye y este año estan super de moda, para verano quedan genial!!
    Las que has elegido son ideales, me encanta la morada!
    Y quizá puedas customizar la blanca para adaptarla mas a tu gusto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me has traído viendo esas camisetas desteñidas, tuve una época que no dejaba de ponérmelas, voy a mirar a ver si consigo la de colores pastel, son preciosas! con unos jeans quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues son bien bonitas, la verdad es que además de originales parecen muy ponibles. Me gustan las tres primeras, la corta a mi tampoco me gusta como me quedan. Echaré un vistazo. Gracias por compartir. Besos. Una buena compra.

    ResponderEliminar
  12. hola! que bonitas son|| y además el estilo tiedye se lleva un monton esta temporada!no conocía la web así que voy a echarle un ojo. besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El otro día vino mi hija con una que se compró en Zara, le encantan. Echaré un vistazo a las que nos muestras, creo que le van a gustar porque además no le gustan ajustadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues es verdad que estas camisetas son como esas hippies que customizabamos hace años, aunque no es muy de mi estilo lo hippie no me importaria tenia alguna de ellas para llevar con los jeans! buena eleccion! besos

    ResponderEliminar
  15. Que monada las camisetas de estilo tye dye, es un estilo ideal para los días de sol y playa, que cuando hace mucho calor apetece ir con ropa cómoda y ligera. Tengo que visitar FemmeLuxe, me encanta su propuesta!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan mucho sus camisetas, lo único que a veces me paso con la talla y estoy teniendo el armario más oversize que nunca, pero me veo bien. Tengo las 3 primeras y es como viajar al pasado con esta moda,bss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy chulas! Sin duda, la moda hippie es ideal, pues podrás comprarte un montón de prendas bonitas, crear looks diferentes y de lo más originales. Si te gusta este estilo, busca las prendas con las que más cómoda te sientas y crea el mejor outfit.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!