viernes, 19 de junio de 2020

Review Mascarilla de Oxígeno de Montage Jeunesse


Muy buenas guapísimas! 

 

Ya estamos a mitad de junio y se me esta pasando volando! Mi intención es aprovechar las dos semanas que me quedan antes de empezar a trabajar, para terminar productos y dejar cosas preparadas, pero no se a vosotras pero me da la sensación de que no aproveché el tiempo tanto como me hubiera gustado, pero bueno intentaré que eso cambie estas dos semanas. 

 

La semana pasada os enseñé por historias dos mascarillas de oxigeno de 7th havenmascarillas de la marca Montage Jeunesse, siempre tengo alguna en casa, cada vez que voy al Mercadona y veo alguna nueva me la compro, tengo ganas de las mascarillas para los pies, pero hace mucho que no las veo.

Las dos que tenía era, Mascarilla de carbón desintoxicante de burbujas y Mascarilla de burbujas de oxígeno rosado. En las encuestas que hice, salió que os gustaría que probará primero la negra y como os enseñé la guisa que tenía con ella, empiezo por ella. 

 


Mascarilla de Carbón Desintoxicante de Burbujas.

Es una mascarilla purificante de carbón prensado, burbujas de oxígeno y  anís estrellado, para un rostro mas luminoso y revitalizado. Las burbujas penetran en los poros limpiando los poros, esta indicada para todo tipo de pieles.

mascarilla de carbon de brubujas
como usar mascarilla de burbujas













Como se usa

Siempre con la cara limpia,  antes de abrir hay que masajear para activar las burbujas y usar inmediatamente,  dejar actuar entre 5 y 10 minutos, retirar y aclarar la piel. 

Textura y olor

La tele es muy suave y se acomoda muy bien en la cara y el olor es suave y rico, pense que olería a anís,  pero no, huele a limpio.

Opinión 

No es de mis favoritas de esta marca, pero no esta mal. Las burbujitas se notaban un poco y en seguida empezó a salir espuma y mucha.  El resultado tampoco esta mal,  o es nada del otro mundo, pero sin que no te la piel mas luminosa y fresca. 

 

mascarilla de burjas en accion


Mascarilla de Burbujas de Oxígeno Rosado

Mascarilla hidratante de pomelo exprimido, burbujas de oxígeno y frambuesas aplastadas. El pomelo junto a las frambuesas y el oxígeno deja la piel fresca y limpia. Y es súper kawaii porque es rosita jajaja

mascarilla de oxigeno rosa
como usar mascarilla rosa de oxigeno

Como se usa

Con la cara limpia,  masajear el sobre y usar de forma inmediata, dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar.

Textura y olor.

En la textura se parece mucho a la otra, vamos prácticamente no hay diferencia, pero el olor es otra cosa, que riquísima huele, a pomelo súper rico. 

Opinión 

Fue toda una sorpresa, me gusto bastante y en textura y tal se parece a la negra, se notan las burbujitas y sale bastante espuma, pero con esta note mucho mejor la piel, además de fresca y limpia la note mas hidratada y eso que esta indicada para pieles normales mixtas y grasas. Cosa que no lei hasta que me la puse jajaja

 

en accion mascarilla rosa de oxigeno

Resumen

Las dos se parecen mucho, pero casi me gusta mas la rosa y no solo por el olor, creo que a mi piel le va mejor, hidrata mucho mas que la negra , obviamente por eso es hidratante, y es lo que mas busco en las mascarillas,  hidratación a tope. Este fin de  que ir al Mercadona me cogeré alguna mas .

Me gusta mucha esta marca, ingredientes naturales, vegetarianas y no testado en animales, además  el precio no esta nada mal, la verdad que para mi unas de las mejores mascarillas relación calidad precio. 

 

Y esto es todo chicas. 

 

¿Usáis  las mascarillas de Montagne Jeunesse? ¿Habéis probado alguna? ¿Cuál os gusta mas?


10 comentarios:

  1. Hola wapa! Hace tiempo que quiero pedir mascarillas nuevas así que tú post me viene de lujo. Me gusta mucho las dos y pensaba que te iba a gustar más la negra, pero me apunto la rosa por el olor!
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la segunda. Para hidratación te recomiendo super baratita la de leche de cabra de ziaja. 😘

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Nunca he usado de estas mascarillas, me pregunto como serán y como dejaran la piel, gracias por compartirla.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que cuentas me quedaría también con la rosa,aunque las mascarillas de burbujas me ponen algo nerviosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No las he probado soy una dejada de las mascarillas para la cara :/, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y cada cuanto las usas?
    Tengo ganas de probar alguna hidratante... creo que iré a por la rosa... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues he probado las dos! me gustaron pero como dices con la segunda se nota la piel mas hidratada, repetire por calidad y precio! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Holiii Ahyde!!!
    La semana pasada justamente vi la rosa en el Mercadona, y no la cogí porque no sabía si me iba a gustar o no el tema de las burbujitas. Pero viendo tus fotos y tu opinión sobre ellas, es muy probable que en el futuro pruebe la rosa.
    ¡¡¡Muuuuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!