expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de junio de 2020

Femme Luxe moda online: Haul

Muy buenas guapísimas!!

Hace mucho que no os enseñaba un haul de ropa, esta vez es de una tienda de ropa online de Reino Unido, que conocí hace poquito. En los últimos meses no pare de bajar y subir de peso, así que necesitaba algunas  cosas básicas  y aproveché la ocasión. 

femme luxe


La tienda se llama Femme Luxe y es de ropa femenina. Tienen una gran variedad de ropa, vestidos, camisetas,  vestidos  ropa de deporte…

Pedí  en total 3 camisetas y un conjunto de “chándal” o lo que yo creí que era un chándal o ropa  elástica de deporte. Os lo enseño con tres outfits que preparé y el conjunto.

Empiezo con las camisetas, que podéis ver en la sección T-shirt. 
Las tres son negras y talla xl. Lo que me sorprendió fue que parecen 2xl son súper amplias, algo que me gusta mucho y el 80% de mis camisetas son así. 

Camiseta labios de leopardo, con una de mis mini faldas favoritas, es un look que uso mucho para disimular la barriga.

Camiseta negra labios de leorpardo


Camiseta Perfect, mis pantalones elásticos favoritos, miss tennis y lista para salir. Un look muy cómodo que uso para el día a día.

camiseta negra perfect


Camiseta Oh LaLa leggins y playeros de deporte, estas camisetas también las uso mucho para hacer deporte o ir con un look mas sport.

camiseta negra oh lala


Las camisetas como os decía son muy amplias, uso xl y de hombros se ve que me da queda algo grade. Son súper suaves y pronto me veréis con ellas, ya sabéis que muchas veces subo fotos con la ropa,  pero desde que paso todo esto del confinamiento, la ropa que me llega la pongo a lavar antes de estrenarlas jajaja. 


Y este es el conjunto que podéis ver en las secciones Joggers y en Loungewear. En la foto me pareció mucho mas bonito y pensaba que la tela seria tipo leggin, pero no, es poco elástica. 

conunto de deporte negro


Aún que se ve de buena calidad y es bastante suave. Pedí una 14/16 que seria la talla que uso yo, pero no se si en esta ocasión es algo mas pequeña de  la talla que debería  ser o es por mi que engorde jajaja. 

La cosa es que del todo el pedido, es lo que me nos me gustó al menos de momento, ya os diré el mes que viene cuando pierda peso. 


Por cierto,  el pedido llego súper rápido, poco mas de una semana y vino muy bien.
Y esto es todo chicas. 

¿Conocíais FammeLuxe? ¿Qué os gusta más del pedido? ¿os gustan este tipo de camisetas amplias?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho todo. Quizás el último no es exactamente como esperabas pero es todo muy chulo.
    Yo creo que todos hemos engordado estos dñias, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas, yo también tengo de esta web. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conjuntos que has hecho!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Conozco la web tienen cosas muy chulas y me gusta mucho todo lo que has pedido. De hecho ya le tenis echado el ojo a las dos primeras camisetas que enseñas, así que no te extrañe si finalmente me las pidió, jejejeje. Y en cuanto a los outfits me encanta el primero, es muy yo! Y el tercero también me gusta mucho, lo encuentro super cómodo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La ropa está muy chula, aunque las camisetas amplias no me gustan tanto. Prefiero que no sean ni muy anchas ni muy estrechas. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bellisimas compras!!! No conocia tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio y poder compartir. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas. Son chulisimas!! Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me gustan mucho los looks que te has montado, las camisetas son de lo mas chulas, la de Perfect es mi preferida y creo que me combinaria muy bien con las cosas que tengo! ah y que te llegue el pedido rapido es lo mas! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía la página, y de lo anchas o no anchas es según me de, tengo de todo tipo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo conocí esta marca recientemente por otra bloggera. Lo que más me han gustado son las camisetas y sobretodo la de "Perfect". Me gustan mucho las camisetas con mensaje y esta es chulísima
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    In love total, en serio, con las camisetas. Cierto es que quizás la primera es la que va menos conmigo, porque no soy muy amante del animal print, por no decir nada, pero de ser en un único tono, vamos en rojo por ejemplo, también me animaría con ella.
    Sí que soy de llevar camisetas amplias, ya no solo por comodidad, sino porque creo que , aunque no lo crean algunas, dan mucho juego.
    La web la conocía de verla en las redes, pero poco más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita de la t-shirt es la perfecta.. quedé enamorada de ella por completo.
    No había escuchado de la tienda, pero igual y es porque no soy mucho de comprar debido a que siempre estoy trabajando pero si es tan confiable como dices creo que me puedo animar a comprar algo en la tienda. Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, pues las camisetas están geniales, yo acabo de recibir mi pedido y he pedido una de esas camisetas casualmente, el resto, ya os contaré, de momento me lo guardo para mí, si que envían rápido, eso si que lo tienen.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    estoy descubriendo esta marca ahora y me encantan los diseños que traen! Que camisetas más cañeras!! Soy mucho de vestir con camis así que echaré un vistazo
    Tus propuestas son geniales! ME quedo con la de la la minifalda, es lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Están muy chulas las camisetas que elegiste de la tienda Femme Luxe, además son piezas muy combinables y les vas a sacar buen partido, la verdad es que hay cosas muy bonitas en esa tienda online, gracias por la recomendación, me ha gustado mucho el conjunto de chandal.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con la camiseta oh la la, yo me pasé con la talla un poquito jajaja Las otras las había visto pero con el leopardo no me atrevo. Los chandals sí que parece que ajustan más, bss!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Holiiiii Ahyde!!!
    Como ya te he dicho en otro post con un gran contenido de camisetas... ¡¡¡Me declaro fan total de las camisetas de este sitio!!!
    Me creas unas ansias, que no son normales ¡¡que lo sepas!!

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!