viernes, 1 de mayo de 2020

Bullet Journal Mayo 2020


Muy buenas guapísimas!!


Hoy empieza otro mes y todo apunta a que poco a poco volveremos a la “normalidad”, y lo pongo entre comillas, porque dudo que todo vulva a ser como antes hasta dentro de mucho tiempo, pero espero que se me pase tan rapido como me paso el mes de abril!

A principios de mes os enseñe el bullet journal de abril, aquí lo podéis ver, con los colores y el diseño mi intención era que me motivara y empezar a la ver las cosas de forma mas positiva y la verdad que me funciono muy, cumplí todo lo planificado!

Y por lo tanto Mayo no va a ser menos, aunque a simple vista parezca menos trabajado o decorado, además esta vez lo he grabado todo!!

Darle al play!

 
                   

Aquí os dejo las fotos del resultado final, lo deje tal cual en el video y seguiré dando le vueltas si al final ponerle en la semana vista también los washi tapes o dejarlo tal cual. Después del video terminé el mes y cada semana es igual.

portada atrapasueños bujo mayo 2020


mood tracker y habit tracker bullet journal mayo 2020semana vista mandalas bullet journal mayo 2020


Las fotos parecen algo borrosas, ahora que las veo en grande, pero creo que es gracias a la luz que hay estos días en Asturias…

¿Qué os parece el mes de mayo? ¿Ya tenéis vuestro mes hecho? ¿Qué os parece el video? ¿Se ve todo bien?

16 comentarios:

  1. Pues con muchas ganas cojo el mes ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. con ganas de que este mes podamos hacer un poquito más de vida normal. Te está quedando muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha queado precioso. Cojo el mes con muchas ganas a ve si pront ollegamos a la "normalidad" Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii Ahyde!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el bullet. ¡¡Eres una artista de la pista!! Tienes muy buena mano para hacer estas cosas, ojalá pudiera hacer yo eso....
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado la bullet journal. Yo soy un desastre para todas esas cosas, no tengo la paciencia suficiente. Yo sí veo las imágenes muy bien! Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola!! primero, antes que nada, las fotos yo no las veo borrosas. Es más, las veo perfectas. Por otro lado, me encantan los dibujos tanto del bullet journal como de las cintas que le has colocado. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vengo de ver el vídeo al completo y se ve bien, al igual que las fotos, que no se si es porque me he puesto las gafas para el pc, pero no se ven para nada borroras ejeje.
    La verdad es que me fascina la temática del mes de mayo. Yo suelo ser muy zen, hasta que me tocan los.. pero este es otro tema, así que los mandalas, los elefantes y los atrapasueños, son símbolos que me encantan.
    A destacar, aunque todos te quedaron muy chulos, ese elefante, encima con la trompa hacía arriba, que dicen que así dan buena suerte.
    A ver si es verdad y ya en este mes de mayo, aunque como bien dices, costará volver a la normalidad, al menos demos unos pasos más, eso sí, con coherencia.
    Besotes guapa, y de paso, ¡feliz mayo!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo tu mes de mayo.... me había propuesto dedicar más tiempo a mi BUJO... pero con el trabajo y la casa... ha sido imposible...
    Me gusrado todas estas ideas para Junio!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado! es una modalidad de agenda que me gusta mucho! yo tengo agenda pero sí que utilizo el bullet para listas , habit trackers, follow trackers y cosas así porque me parece que queda súper bonito y visual.
    Ya estoy deseando ver qué tal te van quedando los próximos meses.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ala que chulo te ha quedado!! Yo solo uso la agenda básica que aunque esta bien ahora veo que podría sacarle más partido con algo como esto!
    Me encanta que te haya motivado y te haya servido para cumplir lo planificado, esa sensación es super gratificante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Lo de abajo de los elefantes son sellos o están hechos a mano? Se ve que tienes mucho pulso, ya no solo en las manis, no me imagino el churro que me puede quedar a mi si intento mandalas...bss!

    ResponderEliminar
  12. Sono così felice, ti dà tanta gioia! Foto meravigliose.

    Ladies Vests Wholesale

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me ha gustado muchisimo el elefante, que cosa mas chula por favor! me hice una parte de mood para mi bullet journal pero te confieso que lo tengo bastante abandonado! el tuyo prospera super bien! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!