martes, 28 de abril de 2020

Review 24k Gold Water Dual Snail



Muy buenas guapísimas!!

Bueno ya casi se termino el mes, un mes que si me paro a pensar se me paso bastante rápido, mucho más de lo que yo me esperaba y parece que por fin se empieza a ver la luz al final del túnel, y eso anima mucho.

Hoy os traigo otra review de cosmética corena, ya sabéis que me gusta mucho esta cosmética y es de la que mas uso ahora mismo.
Así que si estáis buscando nuevas mascarillas que probar seguir leyendo!!

24k Gold Water Dual Snail

mascarilla hidratante 24k Gold Water Dual Snail de ElizaveccaEs una mascarilla en formato tisue de tratamiento intensivo para, hidratar e iluminar nuestra piel,  restaura la elasticidad de la piel y ayuda disminuir visiblemente la apariencia de arrugas.

Esta mascarilla esta formulada con extracto de:


·      Oro 24k 0.5 ppm
·      Uva
·      Pomelo
·      Baba de caracol 1000 ppm

Packaging

Es un sobrecito completamente dorado, los pequeños detalles hacen simular un lingote de oro. Es un diseño muy sencillo para lo que me tiene acostumbrada esta marca.
En el centro esta el cerdito montado en un caracol y 24k Gold en grande.

Una de las mejores cosas que tiene esta marca, es que en su diseño siempre hay algo que refleja los ingredientes que lleva.

modo de uso e ingredientes de la mascarilla facial 24k Gold Water Dual Snail


¿Cómo se usa?

Tras la limpieza facial, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15-20 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar, sin mas como cualquier mascarilla.

Y como apunte, esta trae muchísimo muchísimo serum…podéis utilizar lo que queda en el sobre para el cuello.

Textura y olor

La textura es muy fresca y la mascarilla se adapta súper bien a la cara, no se mueve, se queda muy bien pegada.

Tiene un olor frutal muy suave, apenas se nota, algo que yo agradezco.

serum de la mascarilla 24k Gold Water Dual Snail

muestra de la mascarilla en formato tisue de 24k Gold Water Dual Snail


Opinión

Creo que es la 4º que uso y la verdad es que me gusta mucho, porque hidrata un montón y deja la piel súper luminosa!

No es de mis favoritas eso si, porque las tengo que me hidratan mucho mas, pero es  una de las que mas me gustan, por la cantidad de serum que trae, de verdad que trae muchísimo, la mascarilla esta bien empapada y aun podemos aprovechar lo que queda en el sobre para el cuello.
Las fotos de textura son después de usar la mascarilla 20 min y como podéis ver aun se pega muy bien y tiene aun un montón de serum. No se si os lo dije alguna vez, pero ellas este serum lo guardan y lo usan de forma diaria durante unos días.


Si os gustan las mascarillas en este formato os la remiendo, la tenéis en varias tiendas online de cosmética  corena, como planet skin por  1.50€


¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Os gustan es este formato? ¿Usáis cosmética coreana?

22 comentarios:

  1. pues por precio no está mal. Tomo nota. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía la marca, pero me ha gustado lo que cuentas de ellas y además su precio esta genial. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me encantaría así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. y lo que nos estaos mimando! Q buena pinta esa

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto que sé que suelen ir muy bien y tu reseña me lo ha confirmado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! A mi antes no me gustaban las mascarillas faciales pero desde que hice el curso de tratamientos faciales si me gustan, he descubierto un nuevo mundo, jejejej. Y esas de gold que nos enseñas hoy me atraen un montón, creo que me pueden venir muy bien para mi tipo de piel, asi que me las anoto. bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo he usado de estas mascarillas pero de otras marcas y me han gustado muchisimo. Sin embargo, es la primera vez que veo esta marca. Me encantaria probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he usado cosmética Corena, he probado varios tipos de mascarillas, y la verdad que algunas se secan rápidamente o surte el efecto que se espera, ésta parece buena y tampoco es demasiado cara, la tendré en cuenta. Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Por ese precio no está nada mal. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La cosmética coreana me parece la mar de interesante, y este producto me llama bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La pinta es buenísima, me gusta bastante, y el precio aún más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Está muy baratita, yo tengo algunas pendientes por usar, a ver si me las pongo! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues aunque no seas de las que mas te gustan, por lo que cuentas no esta nada mal, asi que la probare! y desde luego por el precio esta fenomenal, vaya que a mi wishlist directa! besos

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta... la verdad es que yo necesito algo para súper-hidratar y dar luminosidad... estos días están pasando factura...
    Si no es esta mascarilla... cuál recomendarías?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Uso mucho este tipo de mascarillas individuales y la verdad es que me encanta usarlas. No conocía esta marca en concreto pero me la anoto porque siempre me gusta ir variando y probando cositas nuevas.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holii Ahyde!!
    Como me gusta leer estas reseñas sobre productos coreanos. ¡¡Se descubre un montón de cosas nuevas!! El packaking es graciosísimo, imitando al lingote de oro. Seguro que si la encuentro la pruebo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  18. Mira que dices que no es de las que más te gustan, pero se nota que te gusta mucho. No he probado ninguna de este formaro coreana, pero el sobrante también lo exprimo al máximo y me lo hecho en el cuello.

    ResponderEliminar
  19. Por lo que dices tiene una relación calidad-precio muy buena. Parece que es norma general que vengan con mucho sérum, me ha pasado con las de otra marca que tienen este mismo formato de lámina, bss!

    ResponderEliminar
  20. No conozcía esta marca hasta ahora, pero por lo que cuentas me encanta. Me gustan las mascarlas en este fomrato tissue, me gusta la sensación de tenerlas en la cara o sea que me apunto esta marca para probarla.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado una mascarilla con sérum pero sin duda me has picado la curiosas en utilizar una. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!