viernes, 21 de febrero de 2020

Mi wishlist de vestidos de fiesta de Elegrina




Muy buenas guapísimas!!  

Hacia mucho que no os traía un post de moda, así que ya tenia ganas! Hoy os traigo una pequeña Wishlist de Elegrina, creo que mucha ya la conocéis ya que no es el primer post en el que os hablo de esta tienda de moda online.

Los vestidos me encantan, lo uso todo el año, pero por el trabajo solo puedo hacerlo los fines de semana…en otras ocasiones os enseñe sus vestidos estilo pin up, de los cuales tengo unos cuantos y estoy encantada con ellos.
Hoy vamos a darle un repaso a los vestidos de fiesta.

Así que empezamos!!


Por alguna razón son los primero en los que se me va los ojos, los vestidos largos son mis favoritos.



vestido azul electrico largo, escote en pico y tirantes de ElegrinaVestido largo negro de talla grande con mangas y escote de encaje de la tienda ElegrinaVestido largo en aul claro con la espalda descubierta de Elegrina





El vestido azul eléctrico me súper encantan, el escote y la caída de la falda son una pasada, me gustaría llevarlo a la boda que tengo este verano.
El segundo vestido también azul, lo veo menos formal pero, igualmente es ideal par una boda, lo que mas me gusta es la espalda y por ultimo un vestido negro, un color que nunca falla, además en esta ocasión es un vestido que lleva una modelo de tallas grandes y la verdad que este corte queda súper bonito y yo nunca me atrevo con el.



Esta vez me costo elegir solo tres, tiene unos vestidos preciosos! 




Vestidos cortos de fiesta, el primero en lila de encaje, el segundo blanco y negro con la falda a rayas y el tercero negro con flores amarillas en la falda de la tienda Elegrina




El primero es mi favorito y si no recuerdo mal, lo tienen en varios colores, pero a mi este berenjena clarito fue el que mas me gusto. El escote en pico y la caída de la falda creo que hacen un cuerpo muy bonito. El segundo vestido es de tallas grandes y no puedo creer lo bien que queda este tipo de falda, no tengo ninguno de este estilo y creo que va siendo hora de añadir uno al armario. El ultimo vestido se parece mucho a uno que tengo, pero no tiene esas flores amarillas tan bonitas que hacen que el vestido no sea tan serio.


Y esto es todo chicas, como ves Elegrina tiene una colección enorme de vestidos, si os gustan tanto como a mi no dejéis de pasar por su tienda. 




¿Qué vestidos os gusta más? ¿Sois más de largos o de cortos? ¿Conocíais la tienda Elegrina?
 


14 comentarios:

  1. No la conocía pero vaya vestidazos tienen

    ResponderEliminar
  2. El azulito del centro me encantó cuando lo vi! Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi no me van mucho los vestidos, pero si tengo que elegir, los prefiero cortos, ya que al ser bajita creo que me sientan mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! El primer vestido azul eléctrico es muy elegante, perfecto pa tu vida del verano .pero para mí, el k más me ha gustado es el morado corto, lo veo precioso y muy de mi estilo . bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu selección, son preciosos. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  6. yo soy de vestidos largos y el azulon me encanta

    ResponderEliminar
  7. Personalmente a mi me gustan más los que has puesto cortos que largos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conozco la página. Muy buena selección, de todos el que más me gusta es el azul largo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holii Ahyde!!!
    Me encantan los vestidos cortos. Para mí, son fundamentales. ¿Por qué? Porque tengo unos zapatos estupendos de la muerte, y con un vestido largo ¡¡no se lucen!! Así que casi siempre voy de corto. De los tres que has visto, me decanto o por el de enmedio, o más bien el de la derecha, el negro con las flores. ¡¡Se ven estupendos esos dos!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no soy muy de vestidos largos pero me ha gustado la seleccion que has hecho, creo que incluso me gustan mas que los cortos, y eso que considero mas faciles de llevar estos ultimos! el azul es una pasada, pero el segundo me encanta ese detalle tan original en la espalda, dare una vuelta por Elegrina a ver complementos para ponerle! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Unos looks fantásticos! Sin duda, nosotros creemos que los vestidos son una prenda de moda estupenda para un montón de ocasiones y eventos especiales. Eso sí, no olvides elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, para así realzar tu figura. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!