expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 3 de marzo de 2020

Balsamos Biologico para manos y uñas de Marnys ¿Funciona?


Muy buenas guapísimas!!

Hace un par de semanas os enseñe por historias un paquetito de la marca Marnys, bueno pues después de llevar un tiempo probando sus productos, ya puedo hablaros del alguno de ellos, pero antes os cuento un poco sobre Marnys para las que no conozcáis la marca.

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.
Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce hoy en día en más de 60 países donde cuentan con redes de distribución permanentes.

Cuenta con una gran de variedad de productos en complementos alimenticios, cosmetica natural, aceites esenciales, alimentación saludable…

Y ahora os cuento que tal me fue con el primer producto.

Bálsamo Biológico de Manos y Uñas

Este bálsamo proporciona hidratación, reparación y suavidad a manos y uñas, además reblandece las cutículas y ablanda la piel áspera. No obstruye los poros por lo que es adecuado para todo tipo de pieles.


Ingredientes

Es un 99,9% BIO, contiene cera de abejas orgánica 100% natural. 
Aceite de girasol.
Aceite de menta, lo que le da su olor característico.


Packaging

El Bálsamo viene en una tarrina plateada de 30g con una pegatina en la parte superior en tonos amarillos y blanco. En la parte de atrás tenemos otra pegatina con los ingredientes. La pegatina de precintado es super mona, en amarillo con una abeja en plateado.

Como veis es un diseño muy sencillo y practico. 

balsamo ecologico de mano y uñas de Marnys

textura balsamo ecologico de mano y uñas de Marnys


¿Cómo se usa?

Nos recomiendan aplicar una pequeña cantidad en la mas manos y esparcir dando un masaje pudiendo repetir la veces que creamos necesarias.
También nos recomiendan usarlo en los pies, ya que se absorbe muy rápido.

Textura y olor

Pensé que al ser bálsamo seria como el de algunos bálsamos labiales y que me quedarían las manos pringosas, pero no, la textura es cremosita, se extiende muy bien sobre la piel y tiene un olor súper rico, me encanta el olor a menta.

Opinión

Sinceramente me espera encontrar una cosa y me lleve toda una sorpresa. Aunque intento cuidarme mucho las manos y sobre todo las uñas, dejo los aceites un poco de lado y me cuesta terminarlos, porque tardan una eternidad en absorberse y siempre me quedan las manos algo aceitosas…
Y con este bálsamo me lo imaginaba como uno labial y que tardaría otra eternidad en absorberse, pero sorpresa!

La textura es cremosita, al principio cuenta un poco ya que esta frío y hay que frotar un rato, después del primer uso no cuesta nada coger producto.
Yo me lo aplico en la mano y también directamente sobre las uñas, masajeo sobre ellas y luego paso a la mano. Lo uso un par de veces al día o tres porque me gusta mucho su olor a menta jaja, y a los 3 días mas o menos ya no te un cambio enorme en mis uñas.

Hidratadas, cutículas finas y sin pellejos y lo mejor de todo es que se absorbe muy rápido, así que enseguida me puedo poner hacer cosas.

En resumen, me gusto muchísimo, más de lo que pensaba y empezare a usarlo en los pies a ver que tal me va en ellos. Os dejo una foto del antes y depues, por desgracia hace poco se me rompio una uña y ahora las llevo super cortas otra vez, por la foto de ahora estan cortas. 

antes y despues de usar el balsamo ecologico de mano y uñas de Marnys


Y esto es todo chicas, nos vemos en el próximo post y por las redes!!

¿Conocíais a Marnys? ¿Qué os parece este bálsamo? ¿Qué usáis vosotras para vuestras manos?

14 comentarios:

  1. Pues como dice el dicho, la imagen habla por sí sola. Anotadísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo m las estoy dejando larfas y omggg probaré esto

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto de esta marca,, pero me apunto este bálsamo, me ha conquistado jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiiii!!
    Aunque la marca no me suena, este producto me vendría muy bien porque lo que necesito es hidratación a tope.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Looks like a good balm for the fingers and nails :-D

    ResponderEliminar
  6. un buen producto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Amei conhecer o produto,amo novidades♥️
    Seguindo o blog ♥️😘

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este tipo de productos y pinta muy bien. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo lo tengo y a mi si me da la misma sensación que un balsamo de labios, o sea, la misma textura, aunque con la diferencia de que se obsorve más rapido como dices tu. Me ha encantado tu foto del antes y después, se te ven las cutículas muchísimo mejor! Yo me lo estoy aplicando todas las noches y espero los mismos resultados
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que parece genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y el bálsamo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La marca es de mi ciudad, pero es verdad que pensaba que era más de suplementos dietéticos y de vitaminas y eso, no me había fijado demasiado en los productos de belleza, tendré que hacerlo porque este bálsamo tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me ha pasado lo mismo que te paso a ti, ha sido verlo y pensar, ui esto te debe dejar las manos aceitosas, creo que engaña el formato y por eso no hace imaginar que es como un balsamo labial, me alegra que no, no me importaria probarlo! besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!