viernes, 24 de enero de 2020

Mi primer tónico exfoliante



Muy buenas guapísimas!

Hoy os traigo otra reseña de un producto cosmético coreano, hace tiempo que se de este producto pero no fue hasta hace poco que me anime aprobarlo, se llama Hell-Pore Clean Up Aha Fruit Toner. 

No se si estáis muy puestas en cosmética coreana, pero su rutina facial consta de 10 pasos y el tónico es el paso 4, y tiene dos tipos de tónicos, el hidratante, que es el mas usamos aquí de pues del exfoliante y los tónicos exfoliantes.
Bueno pues yo tenia ganas de probar un tónico de esta marca, pero por no leer bien y quedarme solo con la palabra toner, el que pedí fue un tónico exfoliante.
Bueno vamos al lio y os cuento que tal me fue. 

Hell-Pore Clean Up Aha Fruit Toner es un tónico exfoliante, entre sus ingredientes encontramos varios extractos naturales:

    Hell-Pore Clean Up Aha Fruit Toner tonico exfoliante coreano de la marca Elizavecca
  • Aceite de oliva
  • Aceite de girasol
  • Extracto de pepino de mar 
  • Extracto de higo
  • Extracto de hojas de tomate
  • Extracto de hojas de nabo
  • Extracto de hojas de zanahoria
  • Extracto de arroz
  • Extracto de Brocoli
  • Extracto de Jujuba
  • Extracto de semillas de uva



Además de los ácidos:

  • Ácido láctico.
  • Ácido glicólico
  • Ácido cítrico
  • Ácido salicílico


Estos ácidos son los encargados de la exfoliación de la piel ayudando a eliminar los puntos negros y el acne. Este producto nos promete una limpieza profunda de las impurezas, tonificar la piel y exfoliación e hidratación. 

¿Cómo se usa?

Después de limpiar bien el rostro, empapamos un disco de algodón con el tónico y mediante suaves movimientos circulares vamos aplicando el producto, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejamos actuar en 3 y 5 minutos y después seguimos con nuestra rutina. 


Packaging

Como siempre muy bien cuidado, es algo que degusta mucho de esta marca, como siempre vemos al cerdito, esta vez limpiado la piel como si fuera un limpia cristales. Los colores que predominan son el azul y el blanco.
El frasco es de plástico transparente, bastante sencillo con el mismo diseño que la caja.  Esta vez no hay mucho más que decir.

Hell-Pore Clean Up Aha Fruit Toner tonico exfoliante de la marca Elizavecca


Olor y textura
La textura es la misma que la de cualquier tónico, es transparente y con un rico olor a cítricos sin ser muy cargante, la verdad es que huele muy rico.
 

Opinión 

Lo primero de todos deciros que si tenéis la piel sensible antes de usarlo hagáis una prueba. 

Tengo sentimientos enfrentados con este tónico la verdad y supongo que es por que no es para mi tipo de piel, así que no me va del todo tan bien como quisiera. Esta indicado para los puntos negros y acne y yo tengo muy poco o casi nada, además de la tener la piel seca. Lo uso una vez a la semana en nariz y mentón y me ayuda a eliminar los pequeños puntos que me puedan salir, a demás me deja la piel suave, así que hasta ahí bien, pero si lo uso mas a menudo como un tónico normal, me deja la piel súper tirante. Tenía la esperanza de que me ayudara con la dermatitis pero no.

En resumen porque creo que hoy no me estoy explicando bien jaja, me gusta el resultado cuando lo uso una vez a la semana, fuera puntos negros y la piel muy suave, además huele súper rico, pero no repetiré con este tónico ni con otro de tipo exfoliante, ya creo que esta mas indicado para un tipo de piel que no es el mío. 


Si vuestra piel es grasa o mixta, con puntos negros y acne os lo recomiendo, el frasco contiene 200ml y cunde mucho, además de el súper olor tan rico que tiene, por quinta vezque creo que lo digo jaja 


 ¿Conocíais este tipo de tónicos? ¿Lo habéis usado alguna vez? ¿Os gustaría probarlo?
 

12 comentarios:

  1. Sí que conocía este tipo de tónicos, pero aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. great post...have a nice day...Dilek...

    ResponderEliminar
  3. It certainly looks pretty in the packaging. Shame it isn't so good for you.

    ResponderEliminar
  4. A mí creo que me funcionaría bien porque tengo la piel mixta! Me gusta el packaging :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto interesante para mi piel y si huele rico mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que teniendo la piel seca, los ácidos no suelen ir muy bien. Yo no me he lanzado a usarlos porque no me tientan demasiado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia aunque tengo la piel sensible por algunas zonas no se si me iria muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no sabía que existían los tónicos exfoliantes. Sinceramente, me enteré el otro día cuando te vi el vídeo por Instagram. Pero me gusta la idea porque así ahorro el paso de mi rutina de tener que exfoliarme. Voy a ver si lo encuentro para probarlo!
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia y me parece muy interesante, sobre todo porque me gusta los productos exfoliantes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues mi piel es mixta y tengo puntos negros sobretodo en la nariz, en ninguna otra zona, asi que igual me puede ir bien, desde luego es mas adecuado para mi piel que para la tuya que es seca parece! me lo llevo en mi lista de productos a probar! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa

    Que bueno que te has animado a probar el tónico. Yo soy de piel grasa, pero sensible, creo que podría ayudarme con los puntos negros y el sebo, pero no sé si sea la indicada para mi piel.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!