viernes, 13 de diciembre de 2019

Esmaltes La Femme para una manicura navideña perfecta




Muy buenas guapisimas!

Hace unas semanas os hable de Upsala Cosmetics  y de las dos marcas que distribuyen, aquí podéis leer el post y conocerlos un poquito. Os comentaba que me habían enviado unos guantes para manicura y unos esmaltes y cuando los probara os contaría que tal me fueron, bueno pues ese día ha llegado!

guantes de la marca Ideal y esmaltes de la marca La FemmeVoy a empezar por el producto de la marca Ideal. Son unos guantes hidratantes para hacer una manicura completa de una manera fácil y cómoda. Llevan manteca de karité y vitamina E, además es libre de parabenos y son eco-friendly. Tambien tienen este mismo producto para los pies, algo que me encantaría probar. 





¿Cómo se usan? 

Solo tenemos que retirar el esmalte de uñas, limar y meter nuestra manitas dentro del guante, después de un ratito nos mandan romper la punta y trabajar la cutícula, yo me los quite, a mi misma hacer eso es poco difícil y por último masajear y esmaltar. 


¿Qué me parecieron?

Me gustaron bastante, pero con un pero, os cuento. Este tipo de producto a mi me gusta mucho, por lo que os comentaba antes, son fáciles y cómodos de usar, además nos quedas unas manos como recién salidas del salón de belleza. Las manos y los pies son unos gran olvidados y con este tipo de productos los mimamos de vez en cuando.
Y el pero, es que para mi, el olor es bastante fuerte, rico, pero fuerte. Ya os comente alguna vez que yo soy de las que prefiere olores muy suaves, pero bueno aun asi la experiencia con ellos fue muy buena. 

En resumen, me quedaron una manos muy suaves y la cuticula la pude retirar con facilidad. 


Muestra de guante hidratante de la marca ideal
manos con los guantes hidratantes para manicura de la marca ideal


















 
Vamos con lo ultimo!

Los esmaltes de la marca La Femme, me llegaron dos, uno en granate y otro con glitter plateado y holo, una belleza. Tienen muchísimos colores y son 7 free.
Me gustaron un montón, cubren genial y secan en un momento, no conocía la marca y me ha sorprendido muchísimo, vamos que hora me gustaría tener alguno mas jaja.


Manicura navideña en tonos granate y glitter plateado


Estos colores me pedían una manicura navideña y aquí esta. ¿Qué os parece? Sencilla, pero resultona ¿verdad? Hacia mucho que no subía ninguna manicura, a ver si empiezo a subir mas como antes.

Bueno pues hasta el post de hoy, deciros que estoy contenta con la experiencia y os animo a que probéis los guantes, tanto en casa como en un salón de belleza.

¿Qué os pareció los guantes de manicura? ¿Los soléis usar? ¿Conocíais las marcas?¿Os gusto la manicura?

18 comentarios:

  1. Oh gorgeous mani, I love the colours :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de la femme, ultimamente los veo mucho por instagram y se ven muy buenos. El plateado con glitter me ha robado el corazón y la manicura aun más.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la manicura es espectacular, me encanta la forma en que llevas las uñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de guantes! tiene pintaca!

    ResponderEliminar
  5. Están diseñados, por lo visto para que te hagan la manicura, porque lo que dices, hacerse eso uno misma es pelin complicado. Bs.

    ResponderEliminar
  6. La manicura me parece realmente espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encnatan los esmaltes, te ha quedado una manicura preciosa. Probare los guantes, me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más el diseño, te han quedado unas uñas preciosas!

    ResponderEliminar
  9. No he probado guantes de ese tipo y me han llamado mucho la atención, me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los dos esmaltes estan preciosos pero el tono de glitter esta precioso. Es tan brillante y lindo me encanta
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes y el diseño que has realizado con ellos. Nunca he usado ese tipo de guantes, tienen muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca y la manicura preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que curioso lo de los guantes, no los conocía. La manicura te ha quedado preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Perfect for the Christmas, they look soo beautiful <3<3

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!