lunes, 27 de agosto de 2018

Super haul Zaful!

Muy buenas guapísimas! 

Última semanita de agosto, ya queda menos de verano! 
Hoy os traigo un post cortito, pero lleno de cosas. Mi último pedido a Zaful. Alguna de las cosas tardaron en llegar y como vereis en las fotos bastante arrugadas...

Hamburguesa De Impresión Manga Raglán Camiseta

Me hizo mucha gracia esta camiseta y me describe bastante bien. La pedi para el otoño, que ya me apetece ir con camisetas con manga mas larga. Además queda muy bien con unos vaqueros, un look muy cómodo. 


Doble Cuerno De Terciopelo GargantillaDiadema Con Estampado De Flores Vintage


La gargantilla es algo pequeña, pero no me importa porque lo que a mi me gusta es el colgante, así que solo se lo tengo que poner a cualquiera de los otros que tengo.  
Lss cintas del pelo son monisimas! Y como tienen alambre son súper fáciles de poner, queda muy bien!

Leggis efecto vaquero y leggins de deporte


Son unos leggis súper comodos, la tele imita a los vaqueros, solo tengo una pega que son grandes para mi, así que se los regale a mi suegra. Es una xl que es igual a una 46. 


Lo que más me gusta de todo el pedido, son los leggins perfectos para el gym, son piratas, cómodos y con bolso para el movil! Así puedo escuchar musica tranquilamente sin dejarme el movil por ahi posado. 

Vestido Sin Mangas Con Estampado De Noche De Tree Night Scene


Un vestido cortito sin mangas, con un estampado gótico. Me encanta este vestido es muy comodo, pero un pelin corto. Me queda poco de verano para poder usarlo, pero con unos leggis lo usaré en otoño. 

Camiseta Con Manga Corta


Me parecio muy original esta camiseta, tiene mangas 3/4 con nudos, muy fresquita. Es elástica, larga y sin apenas escote, le pedí para poner con una falda, pero casi me gusta mas con pantalones. 

Y esto es todo chicas! Como veis un poco de todo me ti esta vez en el pedido. Si os gusto algo o estáis a punto de hacer un pedido podéis usar mi código de un 15% super18 

¿Que os gustó más? ¿Usáis  ese tipo de diademas? 

8 comentarios:

  1. las diademas me encantan! son chulisimas!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Sii, a veces las cosas de zaful llevan un poco arrugadas pero se lavan, se planchan y quedan como nuevas. De tu ultimo pedido, lo que más me ha gustado son las felpas para el pelo y los leggins vaqueros y los de deporte. bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues todo muy chulo!!! Lo que más me gusta es el vestido, los leggins para el Gym y las diademas! A ver si nos enseñas tus looks con estas prendas! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. Se llevan un montón las gargantillas y los colgantes así media luna, yo la verdad es que estoy indecisa entre si hacerme con uno o no, es que soy muy graciosa estoy empeñada que parece más unos cuernos que una luna, vamos paranoia mía.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta la gargantilla y el vestido, se ve genial *^* espero que puesto quede tan bonito como me lo imagino jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  6. To le tuve que dar esas leggings a mi madre..... Me quedaban grandes y me encantan. El camisetas casi coincidimos en gusto en todas menos la primera. Las demas molan mazo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Está genial todo y los leggins muy cómodos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!