miércoles, 22 de agosto de 2018

BioKris 3° parte, Naobay crema oxigenante



Muy buenas guapísimas! 

¿Que tal lleváis la semana? La mía cansada, pero cuando te gusta tu trabajo laa horas y dias pasan volando! 

Hoy os quiero hablar del último producto que me llego desde BioKris, una crema de la marca Naobay. 
Naobay es una empresa española nacida en el 2011, sus productos son ecológicos certificados, vegamoz, cuidan del medioambiente y no testan en animales! 

Yo os voy hablar de la crema oxigenante de Naobay, hidrata, protege y suaviza. Esta vrema es apta para todo tipo de pieles. 
Esta compuestas de extracto de plantas, coko la Camomila y aceites vegetales como el de Sésamo y Almendras dulces.
Sus ingredientes son un 98,83% de ingredientes naturales,  de los cuales un 12% son de agricultura ecológica. 



Envase

El diseño es muy sencillo, blanco con el logo en negrp y el tapon de madera y plástico. 
Es de 30ml.  En lampaete de atrás vemos la descripción de la crema y sus ingredientes, junto con el sello de no testado en animales.

Textura y olor

Es de color blanca y huele como a limón, la textura es bastante cremosita y se absorbe rápido.


Opinión 

Me gusta mucho, deja la piel con un bonito brillo y suave. Tiene un olor súper rico y la textura me encanta! Además que sea natural y no testado en animales es un gran punto a su favor. 

Además de esta crema me mandaron unas muestras, dos de una crema y contorno de ojos, indicada para pieles hipersensibles, perfecta para mi jaja, y dos de una mattifying cream, esta es para pieles con tendencia grasa. 
Probé una muestra de cada y la primera impresión es buena, me gustan los ingredientes y la textura que tiene. 


Y hasta aquí por chicas! Nos vemos el próximo día! 

¿Conocéis la marca Naobay?¿Habéis probado algun producto?¿Os gusta la tienda BioKris? 

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues está genial todas las cositas que te han mandado! Y si son cosas naturales, con buenos ingredientes me lo apunto porque eso es lo que yo busco. De esta marca creo que sólo tengo una crema de manos de naranja que huele que alimenta! A ver si me hago con más cositas! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca estupenda, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que nos cuentas la verdad es que parece que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el envase y me encanta que manden muestras!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Conozco esa crema y la marca, y tengo que decirte que aunque la marca me encanta la crema me ha decepcionado porque al poner de absorción rápida pensaba que lo seria y no lo es, por lo menos en mi piel. No se si todo el mundo tendrá mi opnión, cada piel es un mundo! jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, pero la voy a probar seguro! Intento usar cosmticos ecologicos siempre que sea posible y esta pinta muy muy bien. Gracias por el post y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!! Siempre que puedo, intento probar marcas hechas con productos naturales y que no estén testadas en animales. Pero ésta marca en concreto, la de naobay, no la conocía. Así que gracias por el descubrimiento. Soy muy fan de los beneficios de la camomila y del aceite de almendras. Así que queda anotada. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Últimamente me he dedicado a buscar productos orgánicos, así que creo que esta marca debe estar en mi lista de próximos a probar, porque la mayoría de productos tienen muchos químicos que maltratan poco la piel, muy buena publicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira no hace mucho que conocí Naoby pero por la línea d e peques y estoy muy contenta. Además también me han mandado esta crema y opino como deja una buena hidratación. Me gusta mucho que sea tan natural y que una parte sea de ingredientes ecológicos porque luego se ve en los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, pues es la primera vez que escucho hablar sobre la empresa Naobay, me gusta que no teste en animales y que sean productos cosechados y elaborados por ellos mismos. Por otro lado me gustaría probar la crema y otros productos de la misma marca.

    ResponderEliminar
  11. Hola, aunque ya había odío hablar antes de la marca este producto en concrerto no lo conocía, me gusta que sea apto para todo tipo de piel así lo podemos usar varias personas en casa y su envase también parece cómodo y coqueto. :)

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero me ha gustado!!! La presentación se ve buena y creo que de la vista nace el amor!!!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Mi limpiador facial es de Naobay y por ahora es lo único que he probado de la marca. No podría haber empezado con mejor pie, ya te lo digo! Aunque esta crema no creo que me funcionase tanto porque mi piel es especialita y tolero textura gel y no siempre, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Desde Biokris te animamos a que visites nuestra web: Biokris.es y veas la cantidad de productos ecológicos que tenemos de diversas marcas certificadas. Seguro que hay algo que se adapte a tu tipo de piel.Bss

      Eliminar
  14. Nunca he usado nada de esta marca pero me causa curiosidad. Me gusta que la crema te deje la piel muy bien. tiene buenos beneficios. BSS

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene todo muy buena pinta, no me importaría probar la matificante ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Desde Biokris os damos las gracias pro vuestros comentarios y acogida y os animamos a visitar nuestra web donde encontrareis una amplia gama de productos ecológicos de diversas marcas todas certificadas. También podéis visitar nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram donde podréis descubrir nuevos productos y promociones. Bss

    ResponderEliminar
  17. lo que probé de esta marca me gustó todo.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!