miércoles, 25 de julio de 2018

Conociendo a BioKris

Muy buenas guapísimas! 

Hoy os quiero de una nueva tienda que conocí hace poquito y de algunosde los productos que estoy probando. 

BioKris una tienda de productos ecológica,  natural y saludable, no comercializan con productos testados en animales y son aptos para veganos.
En su tienda online encontraréis, promociones, descuentos, envíos gratis a partir de 70€ y te ofrecen 7 días para probar los productos, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. 

Me llegaron varios productos , pero hoy solo hoy voy hablar  de dos de ellos. 


Empezamos!


Lápiz de ojos PuroBio  n.01 Negro

Enriquecido con aceites naturales y vitamina E, elaborando con hiervas naturales.
Es un negro intenso, perfecto para la lina del agua, al ser cremosito pinta de maravilla y aunque no lo creáis dura bastante y sin moverse. Tengo otro cremosito y no me dura nada puesto. 


Sombra de ojos PuroBio n15 Rosa Antiguo 

Tiene una alta pigmentación lo que permite poder hacer líneas,  fondos y sombras. 
Tiene un color precioso! Y a mi las sombras metalizadas me pierden...y tal como dicen tiene alta pigmentación, me dura la sombra todo el día. 


Y esto es todo chicas, me gustaron mucho las dos cosas, el lápiz es uno de los mejores que he tenido hasta ahora y no podía estar mas contenta con el.

Las proximas semanas os ire enseñando el resto de productos. 

¿Conocéis BioKris?¿Y la marca PuroBio?¿Habéis probado alguno de sus productos?

19 comentarios:

  1. No conocía la web, pero la ficho porque la marca Purobio sí que la he usado y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, para mi fue todo un descubrimiento y estoy encantada. Besos

      Eliminar
  2. Pues yo no conocía ni la marca ni la web, tampoco es que compre mucho online y este al día de todo, vamos que voy un poco pez en ciertos temas. La sombra es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no compro maquillaje, asi que estpy un poco pez en marcas y web, para mi tanto BioKris y Purobio han sido un acierto. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa
    No conocía la tienda Biokris pero me ha gustado mucho que trabaje con productos ecológicos y no testados en animales, es algo que valoro mucho
    me gusta en especial la sombra de ojos, por lo que dices se nota que pigmenta mucho! Y ese tono Rosa Antiguo es realmente bonito y muy versátil
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que no testen en animales y sean naturales ta,bien es algo importante para mi. Besos

      Eliminar
  4. Que no esté testado en animales para mi ya es un punto a favor.
    El lápiz negro es bueno saber que es bueno, pero yo suelo llevar más colores brillantes en los ojos. Así como a ti, la sombra me encanta, porque como he dicho el maquillaje suave y brillante me encantan.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el lapiz negro es un inprescindible en mi neceser, este no me podia gustar mas. Besos

      Eliminar
  5. Hola! la sombra de ojos me ha gustado mucho porque tiene un color ponible y a la vez queda bien con looks de fiesta con ese brillito que tiene. BioKris es una marca que no conocía pero que sea apta para veganos y no esté testada en animales me parece genial. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la sombra puede dar mucho juego y seguro que queda super chula con otros tonos, aun tengo que investigar mas . Besos

      Eliminar
  6. no conocia la tienda biokris pero me han gustado mucho los productos que nos has enseñado, el lápiz de ojo es un básico en mi tocador y el color de la sombra de ojos es ideal! espero que pronto nos enseñes las otras cositas que tienes de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz negro tambien es algo que siempre tengo 3n mi neceser , este es una maravilla. Besos

      Eliminar
  7. Hola, como siempre, cada que leo tu blog he de agregar algo a mi lista de compras, en esta ocasión el lápiz negro a sido Mi favorito y no es que la sombra no sea linda pero suelo usar más el lápiz negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi la sombra me gusta, pero el lapiz fue toda una sorpresa y super buena, no podia estar mas contenta con el. Besos

      Eliminar
  8. Hola wapa! Tengo esa misma sombra y es una pasada de bonita!! El delineador lo tengo en verde y en azul y también me gustan mucho porque pigmentan un montón y duran mucho. En general, lo que he probado de Biokris me ha encantado así que no me extraña que a ti también te guste mucho. bss

    ResponderEliminar
  9. Cocnozco la marca y me enamora. El lápoiz ya me ha parecido una pasada absoluta como pigmenta. Asi es como a mi me gustan!! Y la sombra demás de bonita tambien tiene una buena pigmentacion. BSS

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero tiene pinta de tener calidad

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!