lunes, 15 de enero de 2018

Zaful valentines day sale



Muy buenas guapísimas!!
¿Vosotras sois románticas?¿Os gusta salir a celebrar San Valentín?
Vale si estaréis pensado, “ Ahyde estas loca, ¿aun queda un mes para San Valentín y ya estas pensado en ese día?”
Si un queda, pero cuando veáis las Ofertas de San Valentín que tiene Zaful, vosotras también empezareis a planear los modelitos de ese dí.

Hoy os quiero enseñar un look para las mas románticas, para todas las que os gusta celebrar este día del amor a todo trapo.
El rojo y el negro son todo un clásico, así que mi look son los colores protagonistas.


Lace Insert Vintage Dress With Belt


Un vestido de estilo vintage, la parte de arriba es de encaje, en la cintura tiene un lazo, que para mi es lo que le da el toque romántico y  el vuelo que tiene este vestido ea precioso. 





Para todas las amantes de los taconazos, os dejo estos preciosas zapatos. Si os fijais bien en la foto, el color es un degradado de rojo a negro. 
Estos zapatos os iran geniales con cualquier vestido o pantalones. 


Y el toque final lo da este bolso tan cuqui! Es monisimo, cuando lo vi me enamore de el y con ese lacito va genial con el veatido. 
Tiene un cierre clásico y una cadena fina.
Estoy segura de que lo usareis más de una vez.



Espero que os gustara este look romántico que os he preparado.
Si os gusta planear las cosas con tiempo y no os perdeis unas rebajas, las Ofertas de Zaful para San Valentin os encantarn!


22 comentarios:

  1. El bolsito es una monada con el lazo, un look muy romántico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito el posible look! Yo también soy de rojo y negro porque es una combinación que me encanta, pero no ya por San Valentín sino de siempre! Tengo que echarle un buen vistazo a Zaful ya que veo que sois muchas las que compráis allí, yo de este estilo he comprado en NewChic pero Zaful no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me ha llamado la atención es el bolso, es que es precioso. Además es tan elegante y bonito a la vez que da mucho juego para muchos eventos, vamos un bolso negro para cualquier celebración.
    De tacones y vestidos no soy mucho, pero reconozco que la elección del vestido con esos tacones en degradado son un gran acierto. Que yo no me los pusiera no significa que no sean preciosos y super acertados para ese día.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo con quién celebrarlo! Pero me gusta mucho tu elección! Un besito

    ResponderEliminar
  5. No pienso salir esa noche, ya que no tengo novio, pero es un outfit muy bonito, y el rojo en el día de San Valentin es perfecto. La combinación de rojo con negro me encanta y denota elegancia. Una combinación sencilla pero de efecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. El look es muy total. La verdad es que al pauesta rojo y negro no es muy arriesgada, todo hay que decirlo, peros siempre es muy resultona y nunca falla.

    El bolso es brutal. Ahora que me he acostumbrado a llevar menos cosas encima me parece una cucada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ahyde!
    Yo no soy mucho de celebrar San Valentín la verdad, pero vamos que cualquier momento es bueno para hacerse un autoregalo y ese vestido rojo con encaje me parece preciosisisisiismo!!! me encanta el largo y que tenga manguitas..es muy romántico. Y loz zapatos degradados son lo más, aunque un poco altos para mi.El bolsito con el lazo es muy cuqui y pega con casi todo! Ya estoy tardando en pasarme por Valentines day sale de Zaful.
    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ahyde!
    Yo no soy mucho de celebrar San Valentín la verdad, pero vamos que cualquier momento es bueno para hacerse un autoregalo y ese vestido rojo con encaje me parece preciosisisisiismo!!! me encanta el largo y que tenga manguitas..es muy romántico. Y loz zapatos degradados son lo más, aunque un poco altos para mi.El bolsito con el lazo es muy cuqui y pega con casi todo! Ya estoy tardando en pasarme por Valentines day sale de Zaful.
    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, el vestido fue lo que más me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, quede enamorada de los tacones Gradient Color Patent Leather Platform Pumps, quiero unos, me encantan los zapatos así, el vestido también es muy lindo aunque yo me enamoraría si fuera color negro (entiéndase que uso mucho color negro jijiji), con respecto al bolso es lindo pero la verdad yo prefiero los bolsos grandes, pues siempre cargo un mundo de cosas. Precioso outfit.

    ResponderEliminar
  11. No soy de celebrar San Valentín, pero de lo que sí soy, es de bolsos, y si hay una fecha que me sirva de excusa para comprarme uno: ¡celebramos lo que haga falta!, y ese bolsito negro tan mono, vale mucho la pena. ¡Me encanta! Vintage, pero con su rollito desenfadado. El vestido también me gustó un montón. Si lo tienen en negro, me lo llevo puesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Al principio al ver la foto del conjunto no me había fijado en el degradado de los zapatos, pero luego al decirlo tu, lo he visto y la verdad es que me han parecido de lo más bonitos ( para mi, mejor con un poquitín menos de plataforma, eso si). El vestido es francamente bonito y el bolsito negro con esa lazada, es el broche ideal para el conjunto. Que ganas de que llegue San Valentín, nunca había pensado en vestirme de nanera especial, pero creo que este año lo voy a hacer ;)

    ResponderEliminar
  13. El look aunque no es mi estilo está muy bonito. Yo soy un desastre planeando cosas y más que el 14/2 celebro el 11 que es cuando mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    A mi me encanta San Valentin, de hecho yo empiezo a pensar en San Valentín al día siguiente del fin de la Navidad, voy "de fiesta en fiesta" mentalmente hablando jaja
    Y es lo que dices, con estas super ofertas de Zaful me va la mente a mil ideando modelitos y posibilidades para este día del amor.
    Me gusta mucho la propuesta que nos traes, es un vestidazo rojo precioso, super femenino y además muy acertado para ese día. Los tacones me han encantado, ese tono degradado de negro a rojo es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso y eso que a mi el color rojo no me gusta mucho para la ropa, pero es ideal para san valentín

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que yo no soy de celebrar San Valentín, cuando tenía pareja digo, ahora que no tengo pues aun menos jajajaaj
    Bromas a parte, la verdad que tu outfit para San Valentín, o oye, para cualquier ocasión, es la mar de chulo.
    El vuelo del vestido, como bien dices, es precioso. Mi abuela me hizo uno con ese vuelo, y me encanta. Además el vestido que nos propones es ideal creo para cualquier tipo de silueta.
    Los zapatos, sinceramente, no me había fijado en el dregadado, pero reconozco que es un toque muy original.
    Y el bolso es sin duda el complemento ideal para ir la mar de monis a esa cena, comida o lo que sea.
    Sin duda, en Zaful estoy viendo que encuentras cosas muy chulas. Tendré que mirar la web con más mimo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Es una propuesta de outfit para San Valentín preciosa. Zaful tiene prendas muy bonitas a un precio inmejorable.
    Me encanta el vestido rojo que has escogido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, la verdad es que nosotros no somos de celebrar San Valentín así que para mí será un día como otro cualquiera pero bueno igualmente está genial ver vuestras propuestas. El vestido rojo es una preciosidad pero de las 3 prendas que muestras me quedo con los zapatos, son super originales y muy muy bonitos. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa 😘 bueno, aquí por casa la verdad es que no celebramos esa fecha como tal, es una celebración completamente comercial y la evitamos más bien. Y también porque nos gusta celebrarnos como matrimonio y como familia cada día 😊 de todas formas, muy bonitas tus elecciones. El vestido a lo mejor lo elegiría en otro color, pero es precioso 😊 muchas gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look que has elegido. Los vestidos estilo vintange me encantan ¡y este rojo es una preciosidad! Voy a echar un vistazo a las ofertas de Zaful

    ResponderEliminar
  21. El bolso negro es súper cuqui. Has hecho un conjunto muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Sin duda, lo que más nos gusta es el calzado. Este tipo de tacones son perfectos para una ocasión especial, pues son de lo más elegantes. Nosotros creemos que el calzado es una de las cosas más importantes para completar un look. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!