lunes, 16 de octubre de 2017

Manicura de Halloween con IDC Color




Muy buenas guapísimas!

Empezamos otra semana más! Hoy os traigo una manicura muy sencilla para halloween y a presentaron una marca de cosméticos que seguro muchas ya conoceréis.
Se trata de de la marca IDC Color make up.

IDC Color pertenece a Aquarius Cosmetic es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos de perfumería y cosmética.
Desde 1995 Aquarius Cosmetic es líder en la distribución de artículos de perfumería y cosmética en España. En la actualidad, sus productos están presentes en las cadenas de perfumería más conocidas, grandes almacenes y puntos de ventas de gran distribución; y expandiéndose en los mercados internacionales a través de nuestra red de ventas y distribuidores.

El esmalte que os enseño hoy es un rosa muy oscuro me gusto mucho nada mas que lo vi.
Cubre muy bien, con una capa un poco gruesa queda perfecto y seca bastante rápido, otro punto a su favor. No tiene mucho brillo por si solo, pero como siempre uso top coat no le doy mucha importancia.







Hace unos días por las historias de instagram hice una encuesta de que querías ver primero si una de las mascarillas o una manicura para halloween, como veis ganó halloween!!

Es una manicura muy sencilla, que creo que repetiré para mi disfraz de bruja.






Para esta manicura use una de las placas de halloween y ise el diseño de telas de araña. Últimamente no me gustan las manicuras en brillo, parece que se pierden detalles con ella. Así que hice otra foto en mate.





Que pensáis vosotras? Os gusta mas en mate? Yo creo que incluso el color es mucho mas bonito en mate.

Es la primera vez que uso uno de estos esmaltes y creo que repetiré, la relación calidad precio es muy buena.
Estoy deseando probar el resto de cositas que me llegaron, así que no os vayáis muy lejos que estarán al caer!!


14 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho mas como queda en mate, la verdad es que si jeje y te va a quedar perfecta con el disfraz de bruja :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más en brillo aunque reconozco que para la foto se ve mejor en mate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado impresionante y me gusta también más en mate. un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Te ha quedado genial para Halloween. Si me preguntas, yo le voy mas al brillo que al mate, quizá es la costumbre. El color me encanto! Gracias y Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, para llevarlo sólo me quedo con la versión original de este esmalte que es espectacular pero así con el diseño que hiciste me gusta más la versión mate. Es una manicura preciosa, no demasiado difícil (por lo que creo) pero muy pintona en cualquiera de sus dos versiones. Muakss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Apunta un punto para en mate, sin duda me gusta mucho más.
    A pesar de no ser muy fan de las arañas (les tengo fobia jajaja)como tampoco lo soy de la fiesta de halloween (aunque es chula, celebro la festividad de mi tierra ese día), me has dado una mega idea para los carnavales, puesto que como a mi sobri le encantan las brujas, me voy a disfrazar de ello, así que copiando tu idea para tu disfraz, creo que voy a intentar hacerme algo parecido (porque fijo que no me queda igual de bien, ni con placas jejeje)
    No conocía IDC Color make up, pero cotillearé dónde puedo hacerme con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Conozco perfectamente la marca IDC y la empresa. -me guusta mucho la verdad. Son cosmeticos de low cost que dan un resultado bastante bueno.
    Si no llegas a decir que el esmalte es rosa yo lo veo como rojo. Lña manicura te ha quedado genial para Halloween. Perfecta y me has dejado de piedra cuando la has matificado. La verdad que no se de que manera me gusta mas. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas mate. El esmalte es precioso en mate se ve como no tan rojo si no como mas rojo sangre no se si me explico. El diseño de la arañas están geniales yo tengo pendiente uno de arañitas también. Ideal para el disfraz de bruja jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que manicura más bonita!! Me quedo también con la versión en mate, me gusta más y en mi opinión a esta manicura le queda mejor en mate.
    Me encantan los diseños de telarañas, te ha quedado genial para Halloween y no se si será por el tono del esmalte o por el propio diseño pero le veo un toque muy elegante a esta manicura.
    Hablando del tono, es curioso porque en el bote si que lo veo como rosa oscuro, en cambio una vez aplicado diría que es más un rojo-granate, pero precioso igualmente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta la araña en la uña aunque yo les tengo panico

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo más bien tirando a rojo, pero me voy a fiar de tu palabra, que a veces las cámaras no hacen bien su trabajo jajaja Te diré que yo prefiero el acabado brillo, pero como se puede ver en tus fotos, queda peor, en matte ni un solo reflejo...A ver qué me sale a mi este finde, para el año que viene a ver si me pillo alguna placa con motivos de Halloween, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa! No conocía de la marca IDC Color make up, pero me ha encantado lo que describes relacion calidad/precio. Por un lado debo decir que este color pensé que era rojo hasta que he leído rosa oscuro. Me encanta la temática de halloween también y has hecho un trabajo maravilloso con estos diseños de telarañas!! Perfecto para disfraz de bruja, estás en lo correcto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Definitivamente me gusta más mate, lo hace parecer más de Halloween, pero obvio ambos se ven hermosos, la verdad es que esa placa de telas se roba el show, está di vi na!!! ❤🎃

    ResponderEliminar
  14. Ahyde, me encantó este trabajo y solo para halloween
    El color base es divino y el pulso que tienes para hacer esas telarañas es de asombrarse. El resultado fin al esta padrísimo, es un diseño divertido pero no recargado. Felicidades (Me gustó más la opción mate, también creo que luce muchísimo mejor)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!