viernes, 3 de febrero de 2017

Reto Villanin Vs Princess, Hades




Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os traigo la penúltima manicura del reto Villanin vs Princess, donde el protagonista es el villano Hades de la película Hércules. Se me hizo super corto el reto y es una pena porque me encanta, pero ya os digo que no seran los únicos villanos de Disney que haga.
Hades es un dios Griego, el dios del inframundo, y si no conocéis su historia os la recomiendo muchas seguro que al final no lo veríais tan malo jaja
Este el Hades 



Y esta mi manicura sobre el, me salio un Hades bastante joven jajaja. Reconozco que no me gusta mucho la manicura, salio muy diferente a lo que tenía en mente.


Lo único que me gusta algo más de este diseño fue el fuego azul. 

Aquí os dejo el video y espero quebos guste. 



Lo dicho espero que os haya gustado y que no os marcheis sin dejarme un comentario ya sabéis que me gusta leerlos y me ayuda a mejorar!! 

¿Os gusta la pelicula de Hercules?¿Conoceis la historia de Hades?

Besos!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    La verdad sí se ha hecho corto este reto ¡a mi me encanta! Me alegra que vayas a dejarnos algún que otro villano más ¡así podré seguir difrutandolos!
    Me encanta la mitología, pero tengo que reconocer que esta peli no la he visto. Normalmente las películas inspiradas en mitología suelen decepcionarme bastante. Aún así, sí que reconozco la caricaturización de Hades en esta película, porque él y el de Hércules se han visto mucho por ahí.
    ¡Me encanta como te ha quedado tu fuego azul!
    ¡¡¡Un beso enorme y muy muy feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Les pones unas caritas que les haces buenos en vez de malvados. Al final me enternecen con tus manicuras. Me divierto mucho viendote,siempre es una sorpresa nueva. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de ver el video para ver como hacías esta preciosa manicura y me ha encantado el paso a paso y hasta la música, jajaja. Vaya pulso que tienes eh? Los colores preciosos y la carita genial
    Bss

    ResponderEliminar
  4. las llamas azules son impresionantes! una manicura que me encanta

    ResponderEliminar
  5. guau, que pasada esa cara como si llameara, el dibujito, es impresionante que les hagas esas caritas tan bien hechas tu sola, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Una vez más te felicito por tu trabajo y que dios te conserve esas manos y ese pulso porque haces verdaderamente obras de arte.

    ResponderEliminar
  7. Vi esta manicura en youtube y como ya sabes me encanto porque me sorprendio mucho que la manicura fuera con acuarela, menudo trabajado!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Ni te imaginas la de veces que he visto esta película de jovencita porque a mi hermano pequeño le encantaba así que tu manicura, aparte de ser rechula, me ha traído muchísimos recuerdos.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que apuntaba maneras desde jovencito jajaja Cómo molan las llamas azules, están genial.
    Y me han entrado ganas de volver a ver la peli, que casi no me acuerdo ;) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu post. Para empezar hiciste video y yo amo eso. Lo segundo es que es muy oiginal. To adoro los posts de manicura. Realmente ustedes son unas artistas en todo lo que hacen. A mi me cuesta pintarme kas uñas pero a ustedes los bloggers e youtuvers no. Gracias nuevamente oor ibpirarme y echarme porras de que si se puede 💓💓💓

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja ¡¡Qué grande!! Tienes una creatividad estupenda para que se te ocurra que hacer con un reto así. Yo no habría sabido ni por dónde empezar... Creo que me habría terminado escribiendo cada letra del nombre en un dedo, o algo así.
    Me ha parecido estupendo tu post, y el efecto de las llamas del inframundo me encanta <3

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que a mi me ha encantado!!! No sé qué tenías en mente pero me ha parecido preciosa!!! Como siempre realmente original, y muy divertida, mi más sincera enhorabuena, qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  13. i love love this manicure:D it is so cool:) follow you on blogger and google plus. Now waiting for U:)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!