jueves, 6 de junio de 2024

Aceite vitamna C de Skin Research

 Muy buenas guapísimas 

¿Cómo lleváis la semana? La mía se me esta haciendo muy corta y tengo la sensación de que no voy hacer todo lo que tengo pensado jajaja. 

Vamos con el post de hoy,  que es otro cosmético que empecé a usar a principios de Mayo. 

Aceite Vitamina C de Skin Research

Es un aceite nutritivo con vitamina C que ayuda a dejar el cutis con un aspecto mas luminoso y nutrido. Algunos de los ingredientes que lleva son:

  • Vitamina C
  • Aceite de argan
  • Aceite de pomelo
  • Aceite de semillas de uva

Aceite vitamina C de Skin Research

El aceite de Vitamina C de Skin Research convate con los radicales libres y toxinas ayudando a la regeneración de la piel aumentando la producción de colágeno y dejando la piel luminoso.  


Packaging 

El producto viene un bote de cristal de 30 ml con un cuenta gotas. Tiene una caducidad de 12 meses además de una fecha fija de caducidad,  en mi caso este año. 

El aceite es de color amarillo y tiene un olor muy suavecito, apenas se nota. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/06/aceite-vitamna-c-de-skin-research.html

Opinión 

No soy muy fan de los aceites la verdad,  es uno de los productos que apenas uso en mi rutina, si lo tengo lo uso, pero no esta en mi lista de productos para reponer, no sé si me explico.  

Bueno el caso, el aceite no esta nada mal me aplico por las mañanas o noches un par de gotas y masajeo bien. No noto la piel pesada ni pegajosa, cosa que me sorprendió,  de momento a mi piel les esta sentado estupendamente.  

Mi piel es seca y el uso continuo de estos productos los tolera bastante bien. 

A veces mezclo la crema con el aceite, pero más que nada por pereza de hacer tantos pasos en la rutina. 

El aceite tiene un precio de unos 89€, ya sabéis que a mi esta marca me parece cara y sus productos no los veo nada del otro mundo. 

Bueno chicas esto ea todo por hoy. Espero que tengáis un buen fin de semana.  

Nos leemos! 


¿Que os parece este aceite? ¿Usáis aceites en vuestra rutina?  ¿Lo conocíais?

25 comentarios:

  1. Yo tambien tengo un aceite de vitamina C, pero igual que tu casi no lo use, yo por que soy piel grasa, buena reseña, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel mixta y este producto no es para mí.
    Gracias igualmente por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. It looks nice. I haven't tried it before.

    ResponderEliminar
  4. I have my Trader Joe's vitiamin E that goes in a lot of things, but I like rosehip and apricot oil for my skin. And then the essential oils! Although, BALANCE is my favorite blend.These oils do last longer than a lot of other over the counter stuff I get. Thanks for the wonderful review.

    ResponderEliminar
  5. Awesome. I hope it works well. I do have an assortment of oils that I have come to rely on more than lotions, but I do add them to the lotions and creams.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tampoco soy de aceites, pero muchas personas me dicen que vale la pena invertir en ellos, ya que la piel queda preciosa. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy fan de los aceites, por eso los utilizo prinicpalmente en otoño/invierno. Por otro lado, los productos con vitamina C me gustan mucho y los veo muy beneficiosos para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Ahyde!! Yo tampoco uso aceites, son bastante grasos para mi piel y no termina de absorberlo ni en toda la noche. Sí que estoy usando ahora recién, un serum con vitamina C entre otros ingredientes y me gusta, se absorbe enseguida, incluso te deja la piel como un poco seca, pero luego, te pones la crema hidratante y le da un bonito tono saludable al rostro, me ha sorprendido bastante pues pensaba que el serum sería demasiado pringoso, pero no, estoy contenta con él. Y esta marca, pues sí, es un poco cara, y si encima no te entusiasma el producto, pues mejor no invertir en él. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por compartir, me encantó leerte.
    Besito

    ResponderEliminar
  10. Wow! Qué caro! Yo tampoco soy muy de aceites, porque al tener la piel mixta, me da la sensación de que me engrasan, aunque no lo hagan! Gracias por darnos tu opinión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. hola! nunca he usado aceites en mi rutina porque literal que hago 3 pasos y ya está xD no soy muy original para ir innovando
    no me llama mucho este aceite aunque no pintan mal los ingredientes pero el precio... no
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola, tampoco soy muy fan de los aceites, he utilizado de vez en cuando alguno, pero solo cuando noto la piel con una sequedad extrema, ya que, en caso contrario, suelen resultarme pesados, pero muchas gracias por compartir tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    No pinta mal, yo si que uso los aceites pero el precio... :S para mi bolsillo es caro jaajaja
    De todas formas, gracias por tu reseña
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Este aceite va bien con las pieles bastante secas, aunque no se hace nada pesado, de todos modos al mezclarlo con la crema da una sensación más ligera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Las versiones en aceite no me gustan mucho, y tengo un botecito igual, conque tendre que probarlo cuando gaste lo que tengo en uso

    ResponderEliminar
  16. Boa noite de quinta-feira. Acho que não temos esse produto, aqui no Brasil. Parece maravilhoso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendacion, que tengas un bonito finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola.
    En mi rutina diaria está el uso de vitamina C y aunque tengo la piel mixta, la marca que uso no me agrava.
    Muchas gracias por la recomendación,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Parecem bons produtos. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  21. Olá!
    89 €???? Muito caro para o tipo de produto, eu não o compraria, mesmo que dissesses maravilhas dele! Obrigada pela info! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Lo he probado y me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Con vitamina C uso el serum de Garnier. Tengo la piel sensible pero me deja la piel muy linda. Aunque acá es bastante caro, lo cuido como el oro xD
    No entiendo bien la diferencia entre serum y aceites, la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Mi fin de senana ha sido tranquilo, muy de rutinas, pero bien. Yo suelo usar un serum, supongoq ue algo parecido a ese aceite.La cajita biee con muchos y buenos productos, disfrutala mucho!! Un besito.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!