jueves, 8 de febrero de 2024

Regalos Brujiles

 Muy buenas guapísimas! 

¿Como lleváis la semana? A mi me espera un fin de semana un poco intenso, en realidad desde hoy hasta el martes, tengo trabajo extra durante los carnavales, así que fenomenal. También es verdad que aun no estoy recuperada del todo y que hubiera sido mejor descansar estos días, pero no pasa nada, todo esfuerzo tiene su recompensa, o ¿no?. 

Bueno se que ya paso un mes desde reyes, pero aun me quedaba por enseñaros una parte de los regalos, mi intención era subir el post la misma semana que la parte anterior, pero no pudo ser, así que como son unos regalos súper bonitos, os los enseño hoy. 

!Tachan! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html
Tengo que decir que uno de los regalos, es mi autoregalo de cumpleaños, los demás son de mi suegra y uno de Rubén. Os lo enseño todo rápido.

Mi suegra me regalo una mini plancha de cera de abeja para hacer velas, es muy fácil de usar, con un poco de calor la lamina se moldea perfectamente, ponemos una mecha en medio y se enrosca. Dependiendo del tamaño y grosor que hagas la vela, puedes hacer mas o menos. Yo voy hacer 4 pequeñas y le pondré un poco de miel y canela a un par de ellas. Cuando las tenga os las enseño. Las otras son mini velas de colores, ese fue mi autoregalo. En Oviedo, en la estación de tren hay una tienda de moda alternativa, antes también era un estudio de tatuajes y piercing (no sé si esta parte sigue activa), el caso es que tiene una sección de productos esotéricos y ahí estaban las velitas llamándome a gritos jjaaja.Os dejo una foto para que veáis el tamaño que tiene comparada con una vela estándar. 

 
https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html

Dos libros para la colección, también regalo de mi suegra. Uno es, Hechizos y conjuros de la brujería verde de Batrix Minerva Liden, la misma autora que el libro El libro verde de la Bruja solitaria, ya lo lei un par de veces, no se si aprecia en la foto, pero ya tengo puestos algunos marcadores de cosas que me parecieron interesantes, en breves os dejare una reseña sobre el libro. 

El segundo libro es, Fuegos enciende, polvos levanta, de Solitude of Alanna. Es un libro sobre magia popular en España. Solo lo leí una vez y no profundice mucho en el, cuando analice un poco mas el contenido os contare que tal, pero os adelanto que la primera impresión fue buena.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html

Y por ultimo dos oráculos preciosos, el primero es el Oráculo de la Bruja verde, fue regalo de mi suegra. Es una belleza de oráculo, viene con un libro guía y 44 cartas, ya os hablare de el y os enseñare con mas detalle las cartas, porque son una pasada. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html

El segundo oráculo, fue regalo de Rubén. Tengo dos juegos de cartas de la misma editorial, Tikal, el de la baraja del sueño y el tarot, que este no me gusta mucho, tengo un post con el resto de mis oráculos por si queréis ver las barajas., pero el Oráculo del Ocultismo, es precioso. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html

Viene un el libro guía y 40 cartas, con unas ilustraciones muy bonitas y a todo color. Tienen un tamaño muy cómodo de usar. Al igual que el anterior ya os hablaré de el en un post y os lo enseñaré con mas detalle.

Y esto es todo por hoy chicas. Espero que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis mucho de los carnavales. Nos leemos!

¿Que os parece mis regalos brujiles? ¿Que regalo os gusto mas? ¿Conocíais los libros? ¿Y los oráculos?

29 comentarios:

  1. No te puedes quejar, tuviste muy buenos regalos y útiles para ti, seguro que les sacas buen provecho. Ya nos enseñarás las velas, lástima que el aroma no traspase la pantalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super chulos tus regalos!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que los disfrutes muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalos mas chulos, no sabia nada sobre planchas de cera, pero me parece un regalo original, bueno me gustan todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... qué de cositas!!!!
    Ya nos enseñarás las velas que hagas!

    ResponderEliminar
  6. So sweet. Love the cards too. I know you will use them well.

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely selection. Wonderful haul. Love the artwork!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que fuiste buena pues se portaron muy bien contigo los Reyes magos.Besicos

    ResponderEliminar
  9. hola! me han llamado la atención las velas y es que me gustaría hacer algunas de ese tamaño pero ya veremos, de lo demás el Óraculo de la bruja verde no sabía que lo habían traducido al castellano pero espero que conectes bien con el :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Omg!
    Te lo robo todo *-* JAJAJJAA
    me encanta!!!
    Gracias por compartirnos tu entrada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, disfruta mucho de todos ellos, están muy chulos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus regalos de Reyes.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué regalos tan chulos! Son perfectos para ti. Ánimo con este fin de semana largo de trabajo.

    ResponderEliminar
  14. La baraja del oráculo del ocultismo es realmente muy bonita. ¿Sirve para predecir el futuro?

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy curiosos. La mini plancha de cera de abeja para hacer velas suena interesante. Me encanta la idea de las velas de colores y la combinación de miel y canela en las pequeñas velas. ¡Definitivamente quiero ver cómo quedan!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. cool gifts.....
    hope, you will be better and better

    ResponderEliminar
  17. Bonitos regalos, me llamaron la atencion los libros y los oraculos, ya despues nos contaras como te fue con ellos, saludos:D

    ResponderEliminar
  18. Que lindas prendas que recebeste, a tua sogra deve gostar muito de ti!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Wow!! Me encantan todos, no sabría con cual quedarme. Ya nos contaras más sobre ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Very interesting things, I think they are great gifts with which you can have fun and have a great time :)

    ResponderEliminar
  21. No sabía que se podían hacer velas :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Que pasada! Espero que los disfrutes. Un saludo.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!