viernes, 5 de mayo de 2023

Últimas Series y Películas Vistas

 Muy buenas guapísimas! 

Ya llegó el viernes, esta semana fue mas cortita, pero no por ello menos intensa. Espero que os fuera bien la semana!

Hoy no os quiero entretener mucho, os dejo un súper resumen de las series y películas que vi en abril y marzo. La verdad que no vi mucho estos dos últimos meses y la culpa la tiene una única serie jaja. 

Empezamos con las películas que son tres y muchas me parece, porque últimamente solo veo series, aunque tengo ganas de volver a ver Crepúsculo y eso es porque no paro de ver videos en Tiktok de las películas.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/ultimas-series-y-peliculas-vistas.html

Wakanda, tres horas de mi vida tiras a la basura, se me hizo eterna. No es que la película sea mala, para mi le falta acción, se me hizo lenta. 

Fantasy Island, una película de "miedo" en la que un grupo de personas viajan a una isla a vivir su fantasía, pero no todo es tan bonito como esperaban. De miedo tiene cero y la historia ni fu ni fa, la tenía en la lista desde hace mucho tiempo y me esperaba otra cosa la verdad. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/ultimas-series-y-peliculas-vistas.html
Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones. Os hable de ella en un post, me gustó muchísimo, más de lo que esperaba.

Ahora pasamos a las dos únicas series que vi. 

Rick y Morti, vi la serie porqué Rubén no paro de insistir, el ya la había visto y le encanta. No paraba de decirme que me iba a gustar, que son del estilo de dibujos que veo, bla bla. 

Bueno pues tenía razón, me encanta, también es verdad que los dos primeros episodios me costaron verlos y no tenía mucha fe en la serie, pero ahora estoy deseando que saquen más temporadas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/ultimas-series-y-peliculas-vistas.html
Anatomía de Grey, la serie que empecé mil veces y nunca termino de ver, pero esta vez si o eso espero. Volví a retomarla en la temporada 11 y voy por la temporada 17, me gusta mucho sobretodo las primeras temporadas, no se como serán estas últimas, pero espero que no la caguen mucho. 

Lo que no me gusta es como terminan algunos personajes, su salida de la serie es una grandísima M, pero por lo demás, no esta mal. 

Y esta es la serie que ocupó dos meses de mi vida jajaja  


Espero que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis del día de la madre. 

Nos leemos!

¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Y series? 

25 comentarios:

  1. Hola guapetona, paso corriendo a saludarte. Voy muy atrasada con los blogs, he tenido a toda la parentela en casa y era un no parar. Luego a ordenar, guardar y limpiar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Anatomía la dejé cando la secuestró Disney, no tengo esa plataforma y ahora mismo ni tiempo para ver la mitad de cosas que me apetecen. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues pensaba que la de Wakanda era de acción...
    Yo últimamente veo series francesas...

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado a ver la serie (precuela) de Star Trek: Strange New Worlds y está bien, mejor de lo esperado.. de pelis he visto la primera la de wakanda, las otras creo que no. También terminé la última temporada de Mandalorian, que cada día es mas Disney

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the reviews! I did finish K-drama Taxi Driver 2 and it was everything I wanted in an action packed drama.

    ResponderEliminar
  6. Great to see your reviews. I want to see A Man Called Otto and THE MOTHER (Jennifer Lopez) These two movies are coming soon to Netflix.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Rick y Morti es una de mis favoritas, me divierto horrores cada vez que la veo. Tengo pendiente Calabozos y Dragones y por lo que nos cuentas, parece buena. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. He visto Wakanda y Dragones y Mazmorras.
    Anatomía de Grey la vi hace años cuando la pusieron la primera vez
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nada es para la basura en todo se aprende

    ResponderEliminar
  10. No veo series así que no conozco ninguna de las que nos presentas.Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Yo hace poco también vi la de Wakanda Forever y como me habían hablado tan mal de ella hasta me gustó. Pero entiendo lo que nos comentas sobre ella...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en las dos series. "Anatomía de Grey" creo que es la serie más larga que he visto en mi vida. Y "Rick & Morty" es una pasada. Lo bien que me lo paso con esa serie
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Pues solo he visto Wakanda forever que no me entusiasmó, de Rick&Morty solo he visto capítulos sueltos pero si que me la quiero ver
    Gracias por compartir
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ahyde!
    Las pelis no las he visto, de las series he visto Anatomía de Grey, y es que me gustan las series ambientadas en hospitales :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Rick y morty me encanta, y la de Grey la veo por mi hermana, algunas veces, y pues que mal lo de las peliculas, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Dragones y mazmorras le tengo mucha curiosidad, Anatomía de Grey la vi hace años, aunque ya ni recuerdo en qué temporada me quedé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hello dear!
    Thank you for your reviews. I really like watching movies, especially movies, because I watch series less often, but every title that someone recommends to me is very valuable to me.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  19. De estas no he visto ninguna!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mí la peli de wakanda me sorprendió para bien porque la anterior no me gustó nada y la verdad es que de esta me esperaba lo peor y al final me gustó mucho, jajqja

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!