miércoles, 17 de mayo de 2023

Activated EGF Eye Contour Cream de Skin Research

 Muy buenas guapísimas!

¿Qué tal estáis llevando la semana?  La mía ni fu ni fa. En Asturias vuelve hacer mucho frio y ando sin energía,con muchísimo sueño todo el día, pero con este tiempo parece que mi cuerpo solo quiere invernar jaja.

Hoy quiero hablaros de un contorno que llevo usando desde finales de abril, me llegó en la disfrutabox de diciembre y aun no lo había estrenado. 

Se trata del Activated EGF Eye Contour Cream de Skin Research. Es el primer producto que pruebo de la marca, así que antes de hablaros de el os cuento un poco sobre ella, por si como yo no la conocíais. Skin Research es una marca especializada para salones de belleza y sus productos están enfocados en los tratamientos antienvejecimiento. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/activated-egf-eye-contour-cream-de-skin.html

Activated EGF Eye Contour Cream

Un contorno de ojos inspirado en la tecnología EGF activada, tiene como objetivo dejar la zona debajo del ojo suave y revitalizada. Entre sus ingredientes podemos encontrar: 

  • SH-Oligopéptido para aumentar la tasa de renovación de la piel y retrasar el adelgazamiento de la piel, ademas de suavizar las arrugas. 
  • Palmitato de Retinol para mejorar la apariencia de la piel, ademas de prevenir la aparición de arrugas.
  • Ácido hialurónico para conservar la piel hidratada. 
  • Colágeno aporta elasticidad a la piel. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/activated-egf-eye-contour-cream-de-skin.html

Estos son los ingredientes que mas destaca la marca, pero os dejo la lista de todos ellos, que la verdad no están nada mal. 

Aqua (agua), alcohol cetílico, propilenglicol, estearato de glicerilo, urea, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, ácido esteárico, escualano, betaína, miristato de isopropilo, fenoxietanol, extracto de Saccharomyces Cerevisiae, SH-oligopéptido-1 , extracto de raíz de rodiola rosea hidrogenada, lactato de sodio, dimeticona, aceite de soja glicina, butilenglicol, aceite de semilla de argania spinosa, aceite de prunus amygdalus dulcis, acetato de tocoferilo, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, hialuronato de sodio, tocoferol, extracto de hoja de Camellia sinensis, adipato de diisopropilo , goma xantana, oleato de sodio, alantoína, colágeno soluble, cera alba, palmitato de retinilo, etilhexilglicerina, EDTA disódico, manteca de butyrospermum parkii (karité), hidroxipropil bispalmitamida MEA, extracto de equinácea angustifolia.

 Textura y Olor

La textura es muy suave y refrescante. Tiene un color blancuzco y un olor como floral, es muy suave el olor, casi no lo noto. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/05/activated-egf-eye-contour-cream-de-skin.html

Opinión 

Al tener la piel seca, la zona de los ojos siempre lo esta mucho mas, así que lo que busco en un contorno es hidratación y si de paso me ayuda a reducir las bolsas, mejor, pero es algo secundario, sinceramente las bolsas no me molestan. Los primeros días que empece a usar el contorno de ojos note que era muy hidrante, la zona mejoro casi al instante, la noto mucho mas hidratada y también me ayudo con las bolsas, no esta la zona tan hinchada, así que otro punto a su favor.

El contorno de ojos se absorbe muy rápido y no deja la zona pensada o pegajosa. Me gusta mucho la textura es suave y fresca y con un poquito es mas que suficiente. 

El contorno de ojos es una delicia, sin duda va a mis favoritos, pero tiene una pega enorme y es su precio, mas de 70€ y sinceramente si no llega a ser porque me llego en la disfrutabox no lo pruebo en la vida. Creo que invertir de vez en cuando en buenos productos se nota en el resultado, pero también os digo que probé contorno de ojos que son una autentica maravilla y por muchísimo menos dinero, pero por lo que tengo visto, en general es una marca bastante carilla. 

Tengo un par de productos mas por probar de ella, ya os iré contando.Y hasta aquí el post de hoy. Espero que estéis teniendo una buena semana. Nos leemos!

¿Qué os parece el contorno de ojos? ¿Conocéis la marca? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro contorno favorito? 


35 comentarios:

  1. Lo malo de estos productos suele ser el precio, no siempre nos alcanza el bolsillo para ello, pero es una buena marca y como dices la textura es muy buena, no queda nada pegajosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, todo lo bueno es caro, pero como se usa tan poquita cantidad lo mismo es rentable.Habría que probarlo a pesar de ser tancaro.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No suelo usar nada de esta marca así que lo tendré en cuenta para un capricho, es que tiene un precio super alto, aunque si el producto es bueno acaba siendo bueno pero al bolsillo le duele mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... Tiene una pinta estupenda... La verdad es que la caha ha sido de las mejores... no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, le echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me has recordado que tengo que ir a comprar unas cremas que después del embarazo todo se ha dio al traste con mi piel. Y pasa algo de frío que aquí en Granada estamos asados jajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola 👋 pues tengo dos productos de esta marca en casa que venían precisamente en dos disfrutabox y pienso lo mismo que tú qué son productos muy caros aunque funcionen bien pero he de reconocer que este contorno me ha llamado mucho la atención...Besos para

    ResponderEliminar
  8. Por aquí también hace más frío, parece estupendo la pena el precio muy prohibitivo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mejor el frio que los calores que tenemos por el sur, te lo puedo asegurar.
    Las buenas cremas son caras generalmente
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Quizas elcansancio se deba a falta de hierro.Me ha pasado y simplemente con jarabe de vitaminas completo me he renovado

    ResponderEliminar
  11. No uso contorno de ojos. Por aquí también ha hecho bastante frío, ha habido que sacar de nuevo el abrigo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. El frío se ha repartido por todas partes, ahora pedimos agua. Buena semana

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña del contorno de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conozco la marca ni había oído hablar de ella, pero gracias por tus impresiones.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los contornos de ojos con retinol :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    No conozco la marca, la verdad es que ya sabes que yo uso pocas cosas así, pero es que el precio también hecha para atrás xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde de quarta-feira e obrigado pela visita.
    Obrigado pela dica de produtos maravilhosos minha querida amiga.
    Luiz Gomes

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no lo conocía y me alegra que te haya gustado lastima que el precio sea algo elevado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ahyde!
    no conocía el producto gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esa marca. Gracias por la reseña.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, eso sí, el precio es un poco prohibitivo, ¿no?
    Igualmente muchas gracias por tu review guapa, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. hola! nunca he usado un contorno de ojos así que tenía curiosidad por tu reseña
    me parece bastante cara aunque como dices, a veces está bien invertir en marcas más caras pero si hay del estilo y más baratas pues adelante
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  24. Pinta super bien.. Yo tengo la piel super seca, sin embargo en el contorno de ojos no.. quizás sea porque siempre uso productos hidratantes para la zona!

    ResponderEliminar
  25. Que bueno, todo lo que ayude a verse y sentirse mejor ayuda!

    ResponderEliminar
  26. No es para mi presupuesto pero oye no está de más conocerlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. both soft textures and smell are indication of great product....
    have a nice day

    ResponderEliminar
  28. A wonderful review. Have a great day!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues la verdad es que no pinta nada mal!!!! Yo ahora tengo varios en uso, así que por ahora voy servida, pero es un producto a tener en cuenta así que apuntado queda. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  30. Este crema es fabulosa, la necesito ya. Escuche hablar de lo confortable que es y la quiero conseguir muy prontito. Gracias por la recomendacion, besos.

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo e hidrata genial, pero el olor es lo único que no me atrae, toda la colección huele igual, como a un olor a hiervas que no me atrae pero por lo demás es fantástico, funciona muy bien
    Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!