lunes, 17 de abril de 2023

Nos Fuimos al Cine, Dungeons & Dragons

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo hacia mucho que no aprovechaba tanto un fin de semana y se me hizo bastante corto la verdad.

El viernes nos fuimos al cine, el sábado fuimos a ver a mi sobrino jugar, hace unos meses que mi hermana lo apunto a futbol y aun no había ido a verlo. De tarde nos fuimos a pasear a la playa y después a tomar algo, como se nos hizo un poco tarde aprovechamos y cenamos también por ahí. El domingo nos fuimos al pueblo, aproveche que no llovía para recoger algunas hierbas y flores. 

Hacia muchísimo que no íbamos al cine, creo que la ultima película que vimos en el cine fue la de Doctor Strange y el multiverso de la locura, nos gusta mucho ir al cine pero ahora solo vamos si la película nos parece que merece la pena. 

Rubén lleva muchísimos años jugando a rol, llevamos mas de 13 años juntos y durante todo este tiempo una vez a la semana va a jugar a rol con los amigos y antes de conocerlo ya jugaba, para que os hagáis una idea. Yo de este mundo se muy poco, lo que el me cuenta básicamente. Cuando salio D&D obviamente Rubén, quería ir a verla y yo también la verdad, Vox Machina me gusta muchísimo y es de la misma temática. Y eso hicimos el viernes.

Os cuento que me pareció Dragones y Mazmorras: Honor Entre Ladrones desde un punto de vista sin conocer nada (o casi nada) de este juego de rol. 

  • https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/04/nos-fuimos-al-cine-dungeons-dragons.html
    Titulo: Dragones y Mazmorras: Honor Entre Ladrones/ Dungeons & Dragons Honor Among Thieves
  • Duración: 134 min
  • Estreno en España: 31 de Marzo
  • Calificación: No recomendada para menos de 12 años
  • Actores: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Daisy Head y Chloe Coleman.

Sinopsis

Un grupo de aventureros (y un poco ladrones) se embarcan en la búsqueda de una reliquia perdida hace mucho tiempo, pero su aventura da un giro inesperado al toparse con quien no deben.

Opinión

Para ver la película no se necesita conocer nada del mundo de D&D, porque la vais a disfrutar igual. Esta película no tiene nada que ver con las tres anteriores.

Es una peli de aventuras con mucha acción y risas. Hubo momentos en el cine que no paramos de reírnos, se me hizo muy corta la verdad. La historia esta muy bien contada, no te da la sensación de perderte cosas, si no como yo, no sabes nada del mundo del rol. 

La selección de actores me pareció muy acertada, creo que forman un grupo muy carismático.  La banda sonora y los paisajes son súper bonitos, hay una escena que me parece preciosa por el juego de luces. Los efectos especiales están muy bien hechos, hay criaturas que es una pasada como se ven. 

Si os gusta el cine de aventuras, con mucha acción y risas os la recomiendo y espero sinceramente que hagan mas películas de este grupo de aventureros. 

Espero que tengáis un buen inicio de semana. Nos leemos! 

¿Habéis visto la película? ¿Y alguna de las películas anteriores? ¿Y los dibujos? ¿Conocéis el juego?


19 comentarios:

  1. Yo lo que veía era la serie de dibujos animados cuando era peque, me encantaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ir a verla, tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la noticia. No he visto esta película todavía, ni había oído hablar de ella, pero parece bom.
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película. Parece interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La tengo que ver, por lo que cuentas no esta nada mal. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ni película ni dibujos, y mira que los juegos de rol me gustaban.. Aquí estamos en fiestas, y como vivo en el centro se me están haciendo eternas!!, estoy deseando Dormir!!! ajaja, pero bueno, habrá que esperar a volver de Guadalajara para poder dormir sin ruido..

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he estado haciendo excursiones aprovechando que estaba mi hija en casa y que siempre que viene me lleva a algún lugar.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Menudo fin de semana tan estupendo has tenido, Ahyde! La película según cuentas vale la pena verla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sounds interesting, glad you enjoyed it.

    ResponderEliminar
  10. Si, me gusta este tipo de pelis! gracias por la recomendacion!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mis hijos si que las ven y les encantan, a mi no me disgusta , a si que lo mismo la veo. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  14. La vi el día del estreno sin esperar nada de ella y me encantó
    Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!