lunes, 6 de marzo de 2023

Series vistas en Febrero 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros nos fuimos al pueblo, tocaba hacer chorizos. Los hacemos todos los años y aunque al principio me da mucha pereza, porque son muchas horas de trabajo, al final merece la pena. 

Saque un ratito para seguir con el ramo de mi abuela, aunque me queda bastante tiempo hasta el día 17, no me quiero despistar que los días pasan volando, también hice una velita olor a violetas para Ostara y unos wax melts con el mismo olor, me encanta el olor de violetas.La verdad fue un fin de semana muy productivo. 

Después de este pequeño resumen vamos con el post de hoy, que es nada mas y nada menos que un pequeño resumen de las series que vi durante el mes de Febrero, que para ser un mes cortito creo que vi unas cuantas series. Vamos allá! 

Extraordinary T1

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Un mundo donde la gente al cumplir los 18 años desarrolla un súper poder, todos menos la protagonista que va a cumplir 25 años y aun no tiene súper poderes. Esta situación hará que su vida no sea como ella esperaba y a lo largo de la temporada vemos como se enfrenta a situación de ser la única sin poderes en su familia, trabajo y circulo de amigos. 

Es una serie inglesa con toques de comedia muy buenos. Pensé que seria una serie de súper héroes mas, pero no, tiene un enfoque mas realista de que pasaría si en la vida real la gente tuviera poderes. Hay gente con poderes muy chulos y útiles y otros que son una porquería. La serie tiene de momento una temporada con 8 episodios de 25 minutos cada uno, tiene momentos de risa muy buenos, si queréis echaros unas risas os la recomiendo. La podéis ver en Disney plus.

Nota: 8/10

 Estar Contigo

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Cuenta la historia de Qi Nian una dibujante de manga y Ji Yan Xin un profesor de arquitectura. Su primer encuentro ocurre de manera accidental, lo que le sirve a Qi Nian como inspiración para su manga. A partir de ese momento sus vidas empezaran a unirse poco a poco y no la de ellos también la de las personas que les rodean. 

Empecer a ver esta serie china buscando otra, es del 2020 y tiene 24 episodios. No puedo decir que es una serie muy buena, pero me resulto entretenida, tiene una buena historia de romance sin ser empalagosa. La podeis ver en WeTV

Nota: 7/10

Érase una vez T1

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Emma Swan se dedica a cobrar las fianzas que han pagado de personas que han estado en la cárcel. En la noche de su 28 cumpleaños un niño de 10 años llamado Henrry llama a su puerta, le dice que ella es su madre y que cree que ella es la hija de Blanca Nieves y el Príncipe Azul, a la cual mandaron lejos antes de que la reina malvada lanzara su hechizo y congelara el mundo de los cuentos de hadas en el mundo real, haciendo que todos los personajes de los cuentos olvidaran quienes son y Ema es única que puede salvarlos. 

Hace siglos que tenia esta serie en pendientes, este mes vi la temporada 1 de 7 que tiene y la verdad me gusto mucho, son los cuentos de toda la vida, pero con ciertos cambios, como porque la reina malvada es malvada, la historia de Pepito Grillo...Si os gusta las series de fantasía os la recomiendo por lo menos por ahora, la primera temporada me gusto mucho. ya os iré contando. La podéis ver en Disney plus

Nota:9/10

Vox Machina T2

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Una serie de animación para adultos. Cuenta las idas y venidas de un grupo de aventureros que aceptan misiones del reino para ganarse la vida. Entre ellos esta una Elfa druida, dos Gnomos, una cleriga y un bardo. Un Goliat bárbaro, un Humano pistolero y dos hermanos Semi-Elfos, ella es cazadora y el pícaro. 

La serie esta basada en las partidas de rol del grupo Critical Role. Son un grupo de actores de doblaje profesionales, entre unas cosas y otras se hicieron famosos mientras hacían directos de sus partidas. Su comunidad les pedían una serie de animación, así que hicieron un kickstarter para recaudar fondos y hacer el proyecto, recaudando muchísimo mas de lo que pedían. 

Me encanta esta serie, la animación, la historia, los personajes...todo. Si os gustan las series de dibujos os la recomiendo muchísimo. Yo no tengo ni idea sobre rol y disfrute las dos temporadas tanto como Rubén que sabe del tema, el va a jugar todas las semanas con los amigos a DyD. Darle una oportunidad porque os encantara. La podéis ver en Prime.

Nota: 10/10

Velma T1

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Cuenta los inicio de Velma como investigadora de crímenes, pero no solo los de ella, si no también del resto de personajes de la famosa serie Scooby Doo.

La serie esta llena de criticas y sarcasmos. No tiene muy buenas creiticas, pero a mi me gusto mucho, en la serie vemos una Velma con muchos prejuicios y con una vida un poco complicada. Esta claro que no son los personajes que conocemos de la serie Scooby Doo y creo que tampoco pretenden serlo. La podeis ver en HBO

 Nota:8/10

Star Trek Lower Decks

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/series-vistas-en-febrero-2023.html
Cuenta las aventuras de la nave menos importante de la Flota Estelar, la USS Cerritos. 

Es una serie que tiene 3 trasportadas, de momento, de 10 capítulos cada una. Me gusto muchísimo la serie y espero que sigan sacando temporadas. Rubén no estaba muy seguro de verla porque no le gustada nada Star Trek, pero de esta famosa serie "solo" es la ambientación, porque los personajes son otros, salen de vez en cuando alguna referencia a la nave Entrepise y  sus personajes mas famosos como Spock y Kirk, pero nada mas. La verdad que la vimos en muy poco tiempo porque los episodios duran 25 minutos y nos reímos mucho en algunos episodios. 

Nota: 8/10

Aun sigo viendo The Winchester, la deje un poco de lado por Érase una vez, The last of us y Red Balloom. Deje Smallville y no se si seguiré con ella, porque ahora recuerdo porque la deje la otra vez y es que llega un punto que me aburre muchísimo.    

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que tengáis un buen inicio de semana. Nos leemos!  

¿Habéis visto alguna de las series? ¿Cual os llama mas? ¿Que estáis viendo ahora? ¿Os animáis con alguna?

32 comentarios:

  1. Ni una, Yo ahora estoy con The last of Us, la 3ª de Mandalorian y The Good Doctor. Otras empecé a ver.. pero nada.. no me engancharon

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco y como Solo Yo, estoy viendo The last of us, que me está gustando mucho. A mi también me encanta el olor a violetas. Que tengas muy buena semana ♥

    ResponderEliminar
  3. No veo series, he empezao alguna casi por que se callara mi hija pero me aburren. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo vi hace tiempo Erase una vez. Las dos primeras temporadas, bien, sobre todo la primera, pero ya en la 4a, 5a, me aburría. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi érase una vez, y las 2 primeras temporadas son las mejores, luego degenera un poco

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las series que mencionas, solo he visto The last of us, que me tiene enganchada. Me llevo apuntadas Velma y Star Trek Lower Decks. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! viste un montón de series en febrero! por mi parte creo que no me ha cundido mucho pero desde hace un tiempo estoy algo vaga para ver cosas
    coincidimos con Velma y Érase una vez aunque la primera no me gustó tanto como a ti porque no soporté el carácter de Velma y la segunda llegué hasta la tercera o cuarta temporada pero empezó a aburrirme y ahí se quedó :(
    espero que este mes te vaya igual de bien con las series :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Nunca veo series así que no conozco ni una de las que nos pones.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que vamos a ver Velma <3

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas series. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, de todas las series la única que sigo es la de Erase una vez, me quedé un tanto atrasada en las temporadas, pero espero poder retomarlas pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Empecé a ver Érase una vez hace tiempo, la primera temporada, no vi más
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha llamado la atención Erase una vez, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este mes no coincidimos en nada y hace mil que no público lo que yo veo
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy viendo The last of us pero no consigo encontrar otra que me guste para los días que no hay capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseñas. Las tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. Eso de hacer chorizos puede ser cansado, pero luego sabes que tienes un producto de calidad sin cosas raras.
    De estas series no he visto ninguna, estoy viendo The last of us, me costó un poco al principio, pero al final me ha enganchado.
    Si que seguí una de tus recomendaciones del mes pasado y vi From aunque el final es algo decepcionante, imagino que de este modo dejan la serie abierta para otra temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Adoro el olor a violetas, me traslada a un día muy especial.
    Me apunto Extraordinary y Velma.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. Some of those series sound interesting. Have a good week.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "Érase una vez" la vi hace muchos años, y el final me decepcionó un poco. El resto de las series que comentas no las conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. De series nada, me falta tiempo.
    Saludos y buen semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Ahyde.
    Tu fin de semana no ha podido ser más productivo.
    No conozco las series que has visto y por lo general no suelo ver ninguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hope the sausage turned out well and you didn't have to put it into casings. My brother loves to do stuff like that, but I don't. I started the Chinese one. I liked the cast but it was just getting too slow for me. I guess. We have really zoomed through K-drama Taxi Driver. I don't think the second season is as violent as the first one. But season two did open with a very cool episode. I really need to watch some calmer shows, just haven't found one I liked. We are still having some cold weather here in the heartland. Maybe snow this weekend. All the best to your creativity💗

    ResponderEliminar
  24. Hola Ahyde!
    yo estoy viendo Vox Machina T2 y tambien me encanta tanto como el perfume de las violetas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa :)
    la única serie que he visto ha sido "Érase" y no vi mucho. Me alegra que te haya gustado la primera temporada, a mi se me hizo un poco cuesta arriba porque me daba la sensación de que había capítulos en los que no ocurría nada. Tengo que ver la de Velma y Star Trek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! De las series que mencionas solo he visto Once Upon a Time (Érase una vez) y le guardo mucho cariño, es de mis series preferidas de la adolescencia. Hace dos años volví a verla y me siguió gustando, está muy bien llevada y si adoras los cuentos de hadas/fantasía es un visionado obligado :). Me apunto Extraordinary, creo que podría gustarme. Muchas gracias por compartir, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hace ya tiempo vi Once Upon a Time (Érase una vez) ... es entretenida....
    Las otras... ni idea!!!

    ResponderEliminar
  28. UF yo hace mil quedaba un post de estos en Instagram y de todo lo que nos enseñas hoy la única que me suena es vox machine
    Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!