viernes, 18 de junio de 2021

The Nevers, Reseña

 Muy buenas guapísimas!!

Bueno pues ya es viernes, casi termino la primera semana de vacaciones y ¿qué hice? Nada de nada, ni la mitad de lo que tenia planeado, pero bueno este fin de semana no tengo planeado ir a ningún sitio y tengo planeado dedicarme tiempo a mi misma y hacer alguna artesanía pagana que tenia planeada.

El domingo vamos a comer al pueblo, del 20 al 23 yo celebro Litha, una fiesta pagana que celebra el solsticio de verano, que el cristianismo la adopto como San Juan y la familia de Rubén tiene costumbre reunirse por San Juan. Si hace bueno aprovechare para recoger algunas flores, pero me da que dan tormenta todo el fin de semana.

Hace mucho que no os traigo una reseña de serie, así que hoy toca. He visto muchísimos dramas entre mayo y lo que llevamos de junio, iré subiéndolos poco a poco o haré un post con varias jejej.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/06/the-nevers-resena.html
Hoy os quiero hablar de The Nevers, una serie de HBO que se estreno en Abril y la primera parte de la primera temporada cuenta con 6 capítulos de una hora más o menos.

Como siempre os dejo la sinopsis y mi opinión sin spoilers.

Sinopsis

En un Londres victoriano un grupo de mujeres con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

Opinión

Una historia llena de elementos de la época victoriana y fantasía que me hicieron recordar al steampunk. La serie nos presenta un montón de personajes, en su mayoría mujeres, con unas habilidades increíbles que se van a tener que enfrentar a muchos enemigos, entre ellos hombres ricos asustados porque haya mujeres con poderes.

Me gusto mucho también el misterio que supieron generar en algunos personajes y el origen de sus habilidades y la profundidad de muchos personajes que tienen que aceptar y afrontar el hecho de tener una habilidad que les cambio la vida por completo y los vamos viendo evolucionar con cada episodio.

La ambientación es increíble, me encantan los vestuarios y los escenarios, los efectos de los poderes esta muy bien hechos.

En resumen una serie que me rece mucho la pena, fue toda una sorpresa y estoy deseando que salga la segunda parte de la temporada.

Esta segunda parte cambia de guionista y director, en estos 6 episodios fue Whedon, el mismo que la Liga de la Justicia o Buffy Caza vampiros. Philippa Goslett guionista y directora británica fue anunciada como la nueva showrunner.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/06/the-nevers-resena.html
 
https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/06/the-nevers-resena.html

Y esto es todo por hoy chicas, si queréis ver a un grupo de mujeres que no se para ante nada con toques de fantasía os la recomiendo.

Nos leemos!

 

¿Qué os parece la serie? ¿La conocíais? ¿Qué estáis viendo ahora? ¿Cómo celebráis San Juan?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de verla, a versi encuentro el momento.
    Yo llevo una racha en la que estoy recogiendo muchas flores para diferentes cosas, y hierbas para infusiones.A ver el finde, hemos hecho planes pero no sé yo.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando muchisimo.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones, que no hacer nada también es necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de ver esta serie, desde que la vi anunciar más o menos así que veremos cuando puedo :) de momento estoy viendo un dorama así que quizá cuándo lo acabe me animo~
    nunca he celebrado San Juan, así que no sé que se hace en esa fecha pero bueno, espero que puedas celebrar Litha~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña de la serie, tomo nota
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conozco la serie. En mi pueblo son fiestas en San Juan pero al igual que el año pasado creo que este tampoco va haber celebraciones pues aparte del covid nos han declarado zona catastrófica debido a las inundaciones que hemos sufrido estos días y que han causado gravísimos daños.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las fiestas de san Juan con sus diferentes variantes, una vez estuve en un pueblo en que los pozos sube a la montaña y bajan empujando troncos que luego queman, y las reuniones frente a las hogueras, casi todas estan relacionadas con el fuego. La serie no la conozco no vel tele. Abrazos y pásalo bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Uy, pues yo digo que disfrutes las vacaciones. Veremos si me animo con la serie, eso sí esperaré a que terminen los exámenes sino termino super enganchada y me olvido de estudiar ajjaja.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, tiene muy buena pinta.
    Besitos guapa y disfruta de los días de vacaciones =)

    ResponderEliminar
  9. La vi anunciando en HBO y me llamó la atención, pero ahora mismo estoy terminando flash. Pero ahora que se que te ha gustado tengo que verla si o si
    bsss

    ResponderEliminar
  10. He visto algún anuncio de esta serie, ya que la recomiendas la pondré en mi lista para verla, lo malo es que falta tiempo, a pesar de que también estoy de vacaciones, pero ya se acaban pronto.
    No conozco la fiesta de Litha, pero pasadlo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues no estoy segura pero me suena a un libro, pero no estoy segura, la serie se ve interesante aunque no suelo ver muchas.
    Mi año va como tus vacaciones, muchos planes por hacer pero no hago ni la mitad XD
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación se ve interesante la tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Good review of the series! I want to see this series ))

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Parece una serie interesante, pero de momento no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Desde que me quitaron HBO estoy muy fuera de las series que publican o tienen y esta es una de ellas. Tiene pinta de ser interesante pero es que estoy últimamente que no veo series, solo veo twitch.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé si me engancharia a verla pero se ve entretenida, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ahyde!
    Ahh a mi me pasaba lo mismo cuando llegaban las vacaciones jajajaja, no conocía esta serie pero la verdad no me llama demasiado la atención el tema de la época victoriana nunca me llamo demasiado, pero gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hace rato que quiero ver esta serie, he visto tan buenos reviews y aun no apartó tiempo para verla. Ahora estoy viendo Sweet Tooth trata de un niño mitad humano y mitad ciervo que sobrevive en un mundo postapocalíptico con otros híbridos. No celebro San Juan desconocía esa tradición.
    Saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No soy mucho de series pero me ha encantado la ambientación de esta y el vestuario :) me la anoto a pendientes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues ultimamente tengo tan poco tiempo que me centro mas en peliculas con su inicio y su fin que no en ver una serie... es que me ocupa mas tiempo y me da mas pereza a la hora de volver... pero no tiene mala pinta, a ver si cuando empiece vacaciones puedo verla! besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ahyde! Tiene muy buena pinta la serie, me la apunto 😊 Eso sí, tengo tantas pendientes que no sé cuándo le llegará el turno jajaja

    ¡Gracias por la entrada y un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!