viernes, 21 de mayo de 2021

Cosmetica Top3 Favoritos

 

Muy buenas guapísimas!!

Ya es viernes!!  Estoy súper cansada, esta semana empecé en el gym y madre mía, no puedo con el alma, además para terminar la semana tengo que ir a dar un taller de iniciación al manga, me gusta mucho dar este taller, pero la hora me mata, es a ultima hora de la tarde y ya voy muy cansada.

Hoy toca post cortito para enseñaros los productos del reto que tenemos esta semana y la que viene. Se trata del Reto Top 3 Favoritos y estos son los productos de esta semana.

Desmaquillantes

Estos son mis top 3 de desmaquillantes. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/cosmetica-top3-favoritos.html

Aceite Micelar Bifásico  de Babe, lo probe hace tiempo gracias a una campaña y repite con el varias veces, este me esta costando terminarlo porque ya no me maquillo tanto como antes y para el maquillaje es lo mas, se lo lleva todo.

Aceite en gel de Keenwell, este es con el menos tiempo llevo, me gusta mucho la textura que tiene y limpia muy bien.

Y mi súper favorito de los tres, la Espuma limpiadora de Hello Body, es una maravilla como deja la piel y lo bien que huele, tenéis una reseña en COCO Day’n’Night de este producto.

 

Mascarillas faciales

Ya sabéis que soy adicta a las mascarillas, me encanta probar nuevas y de cualquier formato, pero siempre repito con algunas y este caso son estas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/cosmetica-top3-favoritos.html

Silky Creamy Donkey Steam de Elizavercca, una mascarilla para hidratar y nutrir en profundidad, con tiene leche de burra y tenéis el post con la reseña en Mascarilla con Leche de Burra.

Mascarilla agua de rosas de Deliplus, me encanta su olor y lo suave que me deja la piel.

Mascarilla de Burbujas de Elizavecca, es la única que me queda en este formato, me gusta mucho la sensación de las burbujas y lo hidratada y nutrida que deja la piel, pero este formato me cuesta terminarlas, ya que me gusta cambiar de mascarillas, así que terminando las que tengo en tarro, me pase solo a las de formato mono dosis. Teneis la reseña en Bubble 

 

Serums, Aceites y/o Esencias

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/cosmetica-top3-favoritos.html

EGF Special ample de Elizavecca, es una pasada, hidrata mucho, deja la piel luminosa y con un aspecto bonito. Esta en las ultimas y no descarto repetir con el. Tenéis la reseña en EGF Serum.

Esencia oro 24k, como ya os dije alguna vez, note una gran mejoría en piel cuando incluí la esencia en mi rutina, las esencias lo que hacen es potenciar el efecto de los tratamientos que usamos en la rutina, es decir de los serums, mascarillas, etc. Tenéis la mascarilla en Esencia Oro 24k.

Serum TH Pharma, lo estoy usando de noche y me encanta el olor que tiene, lo estoy usando de noche porque se absorbe mucho más rápido que el otro. Deja la piel muy bonita y también esta en las últimas. Aquí os dejo la reseña Th Pharma.

 

Y esto es todo por hoy chicas

¿Qué os parece el top3? ¿Habéis probado algún producto? ¿Hay alguno que os llame la atención?  

24 comentarios:

  1. Qué ganas de probar el serum!
    Lo apunto para cuando vaya a casa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ahyde. Así son siempre las primeras semanas del gym pero sin duda vale la pena ¡anímo! Por cierto, no he probado ninguno de estos productos pero el que me llama la atención es el serum th, suena bastante bien. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  3. Graciela as por compartir.
    Que interesante.
    Buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buenas reseñas nos haces siempre de productos interesantes; mucho animo con el taller, es que la ultima hora de la tarde suele ser agotadora , pero seguro que sacas fuerza y lo disfrutas a tope.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún producto, pero me gustaría probar las mascarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado el aceite desmaquillante de Babe y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues le echaré un ojo a las mascarillas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. No uso ninguno de los productos que enseñas, en mi cara y cuerpo sólo uso crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Son cosillas muy lindas. Yo no soy mucho de esto, pero últimamente estoy tratando de cuidar mejor mi piel. Tomaré en cuenta los desmaquillantes y las mascarillas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa serum de oro y es muy bueno. Te mando un beso y esperó que descanses y gracias por la recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llamaron la atención las mascarillas y los serums, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. muy interesante, a mí no me dió tiempo a hacer el de serums, esta semana también he ido a tope. Ánimo con el gym y enhorabuena por el curso. Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues tomo nota del limpiador de Babe.
    Mucha suerte en el taller y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información y recomendaciones! Me apunto las mascarillas.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus valoraciones, la verdad es que Esencia Oro tiene buena pinta, tal vez me anime a probarla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no coincidimos en ninguna marca de serums, así que me tomo nota de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima! Yo también voy a subir el reto al blog pero cuando termine para así poner enlace de todo, pero tu propuesta de separarlo me encanta porque asi lo puedes detallar todo. Y en general me encanta todos los productos que has sacado por el momento y lo que me gustaría probar es la essencia de oroo
    bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Extreme Comfort es lo mas, hace honor al nombre.
    🌸ξξ (∵❤◡❤∵) ξξ · ¯ · ♩ ¸¸ ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫ ℒ ♡ ⓥℯ🌸

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me gustan mucho estas entradas porque anda que no descubro productos nuevos, de esta me llevo anotado el Serum TH Pharma, me parece que me puede funcionar muy bien! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!