viernes, 30 de abril de 2021

Carta a Mamá

 Muy buenas guapísimas!! 

Llevo unos días dándole vueltas a si escribir este post o no. Entre el cansancio de estas últimas semanas, el agotamiento mental de los últimos meses y mis problemas de ansiedad que llevo arrastrando desde hace años, hicieron me acordara aun más de ella. 

Creo que es la primera vez que subo un post de este estilo al blog y también creo que será al último, no soy mucho de compartir estás cosas, pero siento que esta vez necesito hacerlo, por mi y por ella. 

Carta a mama:

Un 28 de Abril empezó una batalla que duro 18 meses y aunque luchaste con todas tus fuerzas, nos tocó decirte adiós con una mezcla de dolor y paz, al saber que al fin dejarías de sufrir.

Se que no fui una adolescente fácil, ninguna lo fuimos, y se que tu nunca fuiste una madre perfecta, ni pretendíamos que lo fueras, eras simplemente MAMÁ. 

Fue una época dura, pero papá hizo un trabajo estupendo. 

No fue hasta hace unos años en los que empecé a darme cuenta de que estabas mas presente en mi vida de lo que yo creía. Fuiste tu quien me regalo mi primer libro de Harry Potter y me descubriste un mundo maravilloso, por eso marque mi piel con un recuerdo, y cada vez que me pregunten, si aún te recuerdo, si aun te quiero, si aun duele, diré SIEMPRE. 

Fuiste tu quien me regalo mi primera baraja de tarot, y aunque no estabas muy convencida de ellos nunca nos frenaste a la hora de experimentar y aprender. Ahora mismo estoy segura de  que podrías cara de circunstancia al ver mi altar, pero solo dirías " hija ten cuidado con las velas”. 

Cuando miramos a la pequeña te vemos, en cada gesto, en cada expresión y no exageramos, a tu nieto le cuesta diferenciar en las fotos quien es mana y quien es güelita Pili, para el en todas sale su mama. Papa dice que las 3 sacamos tu genio, que somos cojonudas y en ese momento te recordamos entre risas. 

Pasaron muchos años hasta que empezamos a recordarte sin llorar, muchas veces nos preguntamos qué harías tu en nuestro lugar.

Espero que algún día nos volvamos a encontrar. 

Te quiero infinito. 

Fdo. Tu hija del medio 

 

Bueno aquí termina el post de hoy. Alguna de vosotras ya sabíais que perdí a mi madre cuando tenía 16 años y hoy quise escribirle una carta, hace un par de días que hizo 16 años que la vida nos dio el golpe mas duro.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/04/carta-mama.html

Este es el tatuaje que me hice, son las reliquias de la muerte, con los colores de las casas, la palabra Always (Siempre) y su fecha de nacimiento.

Esperó que disfrutéis del fin de semana.

Nos leemos! 

33 comentarios:

  1. Es una carta muy bonita y emotiva. Al final, lo que queda de las personas que perdemos es lo que llevamos dentro así que no me extraña que la tengas tan presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido algo precioso.
    Hizo un gran trabajo. Seguro que le llega, allá donde esté.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa carta que ayuda a enfrentarse con el pasado, con el dolor. Una madre te lo dice una que lo es y que tambien es hija, es responsabilidad y cariño a partes iguales, pero el cariño tiene mas brillos. Seguro que de algún modo ella leerá tu carta y conoce tus sentimientos. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la carta, me ha emocionado mucho �� (lovingkbaby)

    ResponderEliminar
  5. Una carta preciosa, eso demuestra que nunca nos abandonan porque una parte de ellos queda en nuestro corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como madre y como hija te entiendo y seguro que tú mami se fue sabiendo lo mucho que la querias.
    Preciosa forma de recordarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Va a recibir tu carta esté donde esté <3

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, tengo las lagrimillas a punto de salirr... una que es sensiblona, pero yo muchas veces lo pienso, aun tengo la suerte de tener a mi madre conmigo, pero el día que me falte... se me va a hacer muy duro, y como dices la tendré en la mente siempre
    es una carta preciosa, seguro que tu madre está orgullosa de ti, allá donde este
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Un post muy conmovedor, guapísima y la carta es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precisoa carta, seguro que allá donde este le gusta. Solo muere quien se olvida. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola Ahyde, que hermosa carta, muy emotivas palabras para tu madre. Desde donde esté, de seguro leerá estas palabras y sabe lo mucho que la amas.

    Que lindo tatuaje para recordar tu unión con ella <3. Un gran abrazo y gracias por compartir esta intima carta con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué lindas palabras 💗. Me emocionó mucho.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una carta muy emotiva y que pena saber que "partiö" tan joven.La pérdida de una madre es un golpe durísimo y siempre se la recuerda.Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué emotivo. Es muy emotivo ver cómo tu madre dejó una gran huella en ti y a pesar de que el tiempo ha pasado, siempre la tendrás presente. Besos 💛

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido preciosa!!! Allí donde esté os cuida y protege. Un abrazote gigante y un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. yo todavía no me atrevo a escribirle a mi madre, fue hace poco que murió así que duele demasiado y no me veo con fuerzas para enfrentarme a eso
    seguro que tu madre sabía lo mucho que la queríais antes de irse y seguro que os cuida desde dónde sea que esté, imagino que debió de ser una lucha dura y entiendo eso de que a la vez os dio paz que se fuera, para que no siguiera sufriendo
    en fin, espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapima! Me he leido el post al completo y me ha encantado la carta, es muy bonita y con mucho sentiemiento. Seguro que a ella le ha llegado esa maravillosa carta y pienso que siempre está con vosotras 3. No quiero ni pensar todo lo que has tenido que pasar y encima tan pequeña... No se ni que decirte en cuanto al tema... pero en cuanto al tatuaje lo habia visto pero ahora que se bien su significado me gusta más. Me ha gustado saber más de ti...
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Es una carta preciosa, muy emotiva, escrita de una manera clara, tal vez eso alivie algo el dolor, aunque siempre está presente y no olvidamos ni queremos olvidar a nuestros seres queridos. Tu madre se fue muy pronto y tú eras demasiado joven y aún necesitabas mucho de ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Siempre están con nosotros y su huella está siempre presente. Preciosa carta y con mucho corazón, saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Que bonitas palabras. Yo doy las gracias cada día por tener conmigo a mi padre y a mí madre, porque no me imagino la vida sin ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he podido evitar que se me salten las lágrimas por la preciosidad de la carta.
    Aunque no la veas, está ahí. Estoy segura de que tu madre estaría muy orgullosa de todos ustedes <33

    ResponderEliminar
  22. Es muy duro perder una madre hermosa y conmovedora entrada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso. Y qué duro lo que te tocó vivir. Yo perdí a la mía hac eun año, de repente, la encontré yo, y me sigue costando mucho, imagino qu eme hacefalta tiempo.
    Muy feliz finde y yo también les regalé a mis hijos Harry Potter, y ellos dicen que ls smarcó la infancia(auqnue vieron primero la peli).

    ResponderEliminar
  24. Vi que la carta era hermosa y muy preciosa.
    Recuerdo a mi difunto padre que nos dejó hace 21 años.
    Aquellos de nosotros que todavía tenemos la oportunidad de vivir estamos obligados a rezar por los que nos precedieron.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  25. What a great mail! I am sure that your mom feels that beautiful words. Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^
    Lo primero de todo, quiero mandarte un abrazo enorme, super enorme y fuerte
    Lo segundo, gracias por compartir algo tan sincero y real como esta carta
    Un besazo enorme

    Pd: me quedo por tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Lo primero, muchas gracias por seguirme, ahora yo también te sigo ^^
    La carta que has publicado es preciosa y muy personal, gracias por compartirla con nosotros, me ha emocionado mucho. Te mando un abrazo muy fuerte y es bueno que tengas a tu madre presente, siempre vivirá en tu corazón <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muy personal y preciosa carta ❤

    ResponderEliminar
  29. Que dulce recuerdo amiga, es tierno, nostalgico y como no si hablas de la persona mas importante de tu vida. Tan jovencita perder a tu madre debe ser muy dificil, por suerte no estas sola, tenes mucha familia. Tu madre esta muy orgullosa de vos, una joven sensible e inteligente con una vida por delante para disfrutar y con personas que la quieren y que nunca a tu mama van a olvidar.
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues me ha gustado mucho leer tu carta, es verdad que a veces cuesta poner cosas tan personales en un blog que no sabes a quien va a llegar, pero si se tiene la necesidad de hacerlo, adelante! besos

    ResponderEliminar
  31. You are very strong to write this letter. I am sure your mom knows what a strong person she raised. A wonderful tattoo, as well. Many blessings.

    ResponderEliminar
  32. Entiendo que dudaras, pues es algo super personal, pero recuerda que en esta comunidad siempre tendrás amistades. Te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!