miércoles, 13 de enero de 2021

Mis Regalos de Cumple, Reyes y Aniversario

 

Muy buenas guapísimas!

A principios de Enero se me junta cumpleaños, reyes y aniversario. Y este año no pedí nada, no necesitaba nada y en mi lista de deseos solo había caprichos, pero aun así me regalaron cosas muy chulas  y alguna ni me la esperaba.

Algunas de las cosas que os voy a enseñar hoy, las veréis seguramente de nuevo por aquí.

Estos fueron mis regalos, para las tres cosas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/mis-regalos-de-cumple-reyes-y.html

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/mis-regalos-de-cumple-reyes-y.html

Un monitor nuevo, el mío tenia cerca de 15 años, si no tenia mas y empezó a dar fallos, es algo que tenia en mente comprar pero mas cerca del verano que es cuando mas dinero saco trabajando.

Pirógrafo y madera para grabar algunas cositas, tengo algunas manualidades de decoración en mente, por supuesto tema brujeril, así que cuando me ponga manos a la obra con el (aunque ya estuve haciendo pruebas) os enseñare como va y alguna cosita que haga.


 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/mis-regalos-de-cumple-reyes-y.html
También me regalaron unos bolígrafos de gel para mi nuevo bullet, así que pronto los veréis en acción, son una pasada, trae 48 boli, 12 metalizados, 12 pastel, 12 glitter y 12 neon. Los que peor se ven en fondo negro son los de glitter.

Pack de 3 bolígrafos de la marca Edding en colores plata, dorado y blanco, ahora ya tengo uno bueno que no me manche las hojas! 

 

 

Una mini cajonera para cosas de papelería, en ella guarde las gomas, tajas, clips, mini celos…Esta súper bien y además se pueden colgar en la pared, no descarto en hacerme con alguna mas para las cosas de resina y ponerlas en la pared, mucho mas como y practico a la hora de trabajar.

Y por ultimo el libro de Cómo ser una Bruja Moderna, ya lo había empezado a leer hace tiempo en pdf, pero me quedo a medias, y la verdad que me tenia ganas de tenerlo en físico, en unos días me pondré con el y cuando lo termine os contare que tal.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/mis-regalos-de-cumple-reyes-y.html

Y esto es todo chicas. Nos leemos!

 

¿Cuál os gusta más de todos los regalos? ¿Conocéis el libro? ¿Sois de pedir cosas que necesitáis o caprichos? ¿Este año fue diferente al resto?

38 comentarios:

  1. Vaya!!!! Pues felicidades!!!
    Los regalos geniales... no?
    A ver si poco a poco nos vas enseñando lo que haces con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Pues toca decirte trifelicidades, es un placer pasar por aqui y encontrar buenas noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, seguro que con el pirografo puedes hacer cosas divinas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas chulas!
    Ahora a disfrutarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos regalos, me han encantado.
    Espero que lo disfrutes muchísimo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bons presentes! Depois quero ver aqui coisas lindas usando eles :)
    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  7. ya nos contarás que tal el libro de como ser una bruja moderna, yo la verdad que ya lo había visto por ahi y me llama la atención, tanto el titulo como la estetica jejeje
    mi monitor tbn ha dicho que hasta aqui hemos llegado... jajaja pero también tenia ya sus añitos el pobre
    un abrazo y a disfrutar de todos los regalitos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Ya nos contarás qué tal está ese libro en tu pery brujeril. Y las demás cositas me encantan, sobretodo el monito que lo veo super útil.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii Ahyde!!
    Qué de cosas chulas que te han regalado. Me gusta la cajonera, tiene unos cajoncitos muy curiosos, ¿que es una taja? Los bolis ya sabes que me gustan muuuuchiiisimo ¡¡soy una loca por la papelería!! ¡¡¡jajajaja!!!
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicidades! Me han encantado todos tus regalos. En especial los bolígrafos de gel y el libro de bruja moderna. Mi regalo de Reyes fue la trilogía de Inkheart.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Se nota que te has portado muy bien, a mí sólo me trajeron unas zapatillas de casa de las que abrigan mucho que me hicieron mucha ilusión porque no las esperaba.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, no sabía que cumplías años y ni de tu de tu aniversario. Te mando un abrazo y están g eniales esos regalos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ahyde!
    ¡Felicidades! Pues que los disfrutes mucho, se ven geniales. Me encantan los bolígrafos de gel ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los plumones y el libro, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. me encantan las cosas de papelería, siempre son un buen regalo xD
    espero que puedas usar el pirógrafo, ya enseñarás que tal quedan tus manualidades :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Disfruta mucho de todo. El libro tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenos regalos! A la pantalla le vas a sacar mucho partido, ¡disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  18. You got some wonderful gifts!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! a pesar de no pedir nada, creo que te han regaldo cosas muy bonitas y chulas!! Seguro que las disfrutas mucho.Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    A mi también me empezó a fallar el monitor hace un mes, pero como no era mucho dinero, al final lo he arreglado. Disfruta de tus regalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Antes que nada felicidades, aunque sea con retraso ^_^
    Sinceramente de lo que nos muestras me es imposible elegir solo una cosa porque todos los regalos me han gustado.
    Yo que soy amante de todo lo handmade y en especial del dibujo, ilustraciones y dibujo, sea cual sea el material utilizado, a esos bolis no sabes la caña que les daría.
    Y por otro lado, soy fan mil de las brujas (siempre he creído que soy descendiente de ellas porque en mi pueblo antaño había jajaja). Así que el libro me ha llamado muchísimo la atención.
    Por cierto, con ganas mil de ver las chuladas que vayas haciendo con el pirógrafo y la madera.
    La verdad es que en general no soy de pedir nada, prefiero que me sorprendan, aunque nunca viene mal ir dejando pistas jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Espero que disfrutes todo 🥰.
    El libro también me llama la atención, así que espero tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, unos regalos estupendos pues me encanta todo lo que sea de papelería y los libros en físico, no podría elegir pues todos me gustan. Yo tampoco he pedido nada pero si se han portado bien. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Qué montón de cosas chulas. Muchas para tener un bullet de lo más chulo. Lo de escribir en madera me ha parecido súper original y seguro que puedes hacer un montón de cosas con él. Lo que más me ha llamado la atención es el libro. ¿Nos harás reseña?
    Besote

    ResponderEliminar
  25. Por lo visto este año ya te empezó a ir súper bien. Chévere que te hayan gustado los regalos. Me encantó el pirografo y los bolígrafos de gel. Esperamos ver tus creaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaa !!!!
    Que chulos los bolígrafos, con ellos podrás hacer mil cosas ahora, ya las iremos viendo. Mi cumple es ahora en Febrero y claro, ya me esta diciendo mi pareja que quiero para ello y no sé, no tengo nada en mente la verdad... y como ya tengo los libros que quería... me he quedado sin ideas jajajajaja
    Disfruta de los regalos.
    Muacks !!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    que regalos más chulos! Y lo mejor es que son super prácticos!
    El libro de como ser una bruja me llama mucho, harás reseña??
    Y este año quiero renovar bolis porque la agenda me la he cogido en plan hazlo tu mismo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Que bonito y que gran detalle! Eso de hacer el cumple y celebrar los reyes todo junto es una bonita casualidad ^^ Me ha llamado mucho la atención Pirógrafo y la madera, es algo que nunca he probado y siempre me ha llamado la atención. No conocía el libro y espero conocer tu opinión para hacerme una idea :D

    ResponderEliminar
  29. Con esos bolis de colores me haces volver a la infancia, con los distintos acabados, casi siempre se estropeaban antes de gastarlos :( Que lo disfrutes todo, lo mejor el monitor que lo usas a diario y te hacía falta,bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo también soy más de leer libros físicos porque en la pc o el celular se me cansa la vista, me parece estupendo que te hayan sorprendido con un monitor ya que cuando empiezan a fallar uno no trabaja con tranquilidad por temor a que nos falle cuando menos pensamos, lindos también el set de plumones para tu bullet, felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, pues que chulo todo lo que te han regalo, y por cierto, espero que cuando empieces a grabar en la madera nos enseñes lo que haces eh, tengo mucha curiosidad por ello! yo he hecho mucho scrap y BuJo pero nada de grabar en madera! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!