martes, 18 de febrero de 2020

Noche de palomitas



Muy buenas guapísimas!

 No se si os lo dije alguna vez pero me encanta ver series, animes y pelis…hay temporadas en las que devoro capítulos y sagas y mi lista de vista es tan larga como la de pendientes jaja.

Hace tiempo subí mi top 5 de series favoritas,  las podéis ver aquí y en las historias de Instagram  fui subiendo algunas series y animes, pero bueno hoy vamos con otras 5 series que podéis ver en Netflix, preparar palomitas que empezamos!!


IZombie

Es una serie basada en un comic de DC, trata sobre una universitaria de medicina que durante una fiesta es convertida en un zombie, su vida cambia por completo al igual que su aspecto, para llevar una vida más o menos normal, consigue un puesto en el departamento forense donde terminará ayudando a un detective a resolver casos gracias a su “habilidad” especial.

Tiene 5 temporadas de 13 capítulos cada una, menos la segunda que creo que tiene 19, a mi es una serie que me gusto mucho desde el principio, tengo pendiente el comic, a ver que tal esta 10/10





 

The Umbrella Academy

Trata sobre una familia de héroes que se reúne para investigar la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a conflictos debido a sus personalidades e historias del pasado.  Además también deberán enfrentarse al Apocalipsis. 
Tengo ganas de ver la segunda temporada y ver si siguen en la línea de misterio y acción en cada capitulo. Esta primera temporada te presenta un poco a cada personaje y el desarrollo de la historia te va preparando para algo gordo. 9/10














Sabrina

Sabrina es una joven bruja mestiza que vive con sus dos tías debido a la muerte de sus padres cuando ella era un bebe. Ellas pertenecen a la iglesia de la noche y son discípulas de Satan, al que llaman señor oscuro. Esta pequeña bruja deberá enfrentarse a grandes dilemas  y aventuras mientras compagina su vida de mortal y su vida de bruja. 

Después de ver Sabrina cosas de brujas, tenía muchas ganas de ver esta versión más oscura de Netflix y me súper encanta, tiene sus cosas malas como todas las series, pero en general te engancha desde el primer capitulo. Son 3 temporadas y un especial de navidad.  10/10


My Firts Firts Love

Una serie coreana romántica, trata sobre una joven universitaria que por circunstancia de la vida se ve en la calle, sin recursos pide ayuda a su mejor amigo, el cual recién se fue a vivir solo, pero ella no será la única que tenga esa misma idea. Al final 4 amigos terminan viviendo juntos y cada uno con su propio drama. ¿Cómo terminara esta historia?

Mi primera comedia romántica coreana y ¡me encanta! La empecé a ver porque ya no tenía animes románticos que ver, es lo único que veo de este género, anime. Tiene dos temporadas y os hará reír y llorar por igual.
Os recomiendo que la veáis en V.O.S.E. Tiene dos temporadas 8/10





Dark

La serie narra la historia de 4 familias de un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, cuando la misteriosa desaparición de dos niños, además otros incidentes peculiares, recuerdan a algo que ocurrió en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

Puede parecer que la historia sea un lio con tanto viaje en el tiempo, pero creerme que no, esta muy bien desarrollada y con cada capitulo se resuelven acertijos y todo poco a poco va cobrando sentido. Soy de las que piensan que cuando empiezan con los viajes en el tiempo la suelen cagar, pero esta es una de las pocas que están haciendo bien las cosas.
Si os gustan las series con misterios de familias, secretos del pasado y viajes en el tiempo os gustara seguro. Tiene dos temporadas  8/10


Bueno hasta aquí el post de hoy, si os gusta iré subiendo mas series, pelis o animes..


¿Habéis visto alguna de estas series? Si no es así, ¿veríais alguna de ellas? ¿Hacéis maratones en Netflix?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy tomando noticas de series en Netflix (aunque ya tengo más pendientes de ver que tiempo) De estas sigo Dark que me ha gustado y si que es verdad que la maraña se sigue bien. También estoy viendo los últimos capítulos de Sabrina y me costó empezar a verla: me gustó tanto en su día la serie antigua que me daba miedo qué podrían hacer. Me está gustando pero no puedo echar de menos al antiguo Salem, que era mi personaje favorito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta los domingos por la tarde pillar palomitas y ver series en el sofa. No he visto ninguna de las que nos muestras, pero no me importaría animarme con la de sabrina. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he visto ninguna así que tomo nota de las recomendaciones.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de las que nos mencionas empece iZombie pero no fue de mi agrado, no me atrapo nada y la deje a medias, pero despues de lo que cuentas quiero ver Dark, me parece que peude ser de mi estilo, asi que me la guardo en mi lista para cuando tenga un momento empezar a ver algun capitulo! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues mira que le tenía ganas a "iZombie", pero vaya decepción. No digo que sea mala, pero por su temática me esperaba otro tipo de serie, y no un procedimental más. Tiene su punto original, por eso de comerse los cerebros para resolver los casos, pero después de ver cinco o seis capítulos me cansó que fuera siempre lo mismo. "Sabrina" es una serie que poco a poco me ha ido enganchando cada vez más. Y "The Umbrella Academy" también me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo soy mala malísima para esto de maratonear series y ver series en general xD
    Porque comparada con los demás, yo soy bastante lenta para terminarlas xD
    Me gusta ver máximo dos o tres capitulos por día y eso hace que termine tanto de verlas /u\
    La única que he visto es Sabrina y la disfrute mucho, aunque la tercera parte me pareció algo rara con tanta escena musical xD
    Las demás me las apunto para verlas en cuanto termine mi anime actual (Sailor Moon, la versión de los 90) n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. No las he visto aunque de alguna había oído hablar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Coincido contigo con Umbrella academy y Dark! Me engancharon muchísimo las dos. Las otras las tengo pendiente sobretodo la de sabrina que esta gustando mucho y yo aún no la he empezado..
    Gracias por tus recomendaciones
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues no he visto ninguna ajaj, Alguna serie empiezo a ver de Amazon Prime o Neflix, pero no me enganchan, así que veo uno o dos capítulos y no la sigo. Este finde tengo a Alejandra mala, así que algo habrá que busca en la Tv para pasarlo. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo he visto izombie, k me encanta y estoy deseando ver la nueva temporada. Y Sabrina, que voy por la tercera. Las demás no las he visto pero me las apunto. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Good choices. I love Dark and Umbrella Academy. :-D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡😍😍😍😍😍😍😍😍!!! ¡¡Coreana!! Yo quiero ver la coreana... ¡¡Me encantan las serie coreanas!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!