martes, 14 de enero de 2020

Stamping nail, rápido y fácil.


Muy buenas guapísimas!!

Buff ya ni me acuerdo de la ultima vez que subí un post de nail art, empecé el blog muy enfocada en este tema y en el ultimo año la cantidad de post de nail art se vieron muy reducidos y no es porque no me guste, mi cuanta de Ig en su mayoría es nail art, en la cual en numero de publicaciones cayo en picado, simplemente deje de tener el tiempo que tenia antes.

estuche blanco en  forma de librillo para guardar placas de estampacion Aunque ahora estoy mas a gusto subiendo post más variados, básicamente todo lo que me gusta jaja, este año tengo como propósito subir más manicuras al blog y más post a las redes, ¡espero lograrlo!    


Y empezamos con el post de hoy!

Se que muchas tampoco tenéis mucho tiempo para haceros monerías en las uñas, pero hay veces que apetece y una manera rápida y fácil de hacer un nail art resultón es con el stamping nail.

En mi ultimo pedido a Bornpretty Store me pedí un estuche # 47381, en forma de libro para guardar mis placas grandes, ya tenia uno para las pequeñas y la verdad que estoy muy contenta con el, así que me anime.
En el metí todas las placas que tenia sueltas, las que no vienen en esas fundas de cartón y aunque me quedo sitio para 6 mas, estoy pensado en pedir alguna mas y meterlas todas en estos estuches. 

3 placas de estampacion Es un método muy cómodo para guardadas y para buscar la que necesitas, además ocupa menos espacio.
Y bueno no hay funda para las placas sin placas, así que me pedí alguna más jaja.


La primera es la L079 de Harunouta, ya no esta disponible en la tienda, lo siento, pero es bien bonita. Los diseños son para hacer efectos de piedra y mármol, seguro que para alguno más, pero a mi solo se me ocurren esos jaja. Bueno puesta fue la manicura que hice.

nail art con efecto marmol en colores gris y blancos, anular decorado con dos piezas doradas


Placas L008 Halloween # 47278, una placa que usare durante todo el año, a mi los diseños de calaveras y rosas me chiflan y los uso a menudo. Lo que me gusto de esta placa es que los diseños son a modo cenefa y para probarla hice esta manicura.


nail art gotico sencillo, en colores negro y rojo dieseño de letras y cenefas de rosas.


La última es la L008 Christmas, tengo un par de placas navideñas y ninguna tiene apenas copos de nieve, cuando vi esta me enamoro, no tiene los típicos copos de nieve, sus diseños se mezclan con formas geométricas y líneas finas, vamos que son una monada. Por cierto esta tampoco esta disponible ya. Y esta fue la manicura.

nail art navideño en colores rojo y blanco, diseño de baston de caramelo y copos de nieve

Estas son las manicuras de hoy y si os gustan mas las flores podéis echarle un ojo a esta y a la palca que use, seguro que os encanta.

¿Usáis mucho esta técnica? ¿Qué placa te gusta más? ¿Y manicura?
 



 

12 comentarios:

  1. A mi tus nail arts me encantan, pero entiendo perfectamente lo que dices. El marmoleado me parece absolutamente precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaa m encanta la manicura en rojo. Q arte

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! El primero me gusta un montón. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres, cada una en su estilo son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unos diseños super chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Holiiii!! Yo tengo uno de estos, pero conmigo no ha funcionado, porque de repente algunas placas se me empezaron a despegar del plástico blanco que llevan, y casi me da un parreque gordo.
    Así que he optado por dejarlas en la funda que llevan, y solucionado. Yo también he optado por escribir básicamente por escribir un poco de todo de lo que me gusta, porque sino para mis otras aficiones no iba a tener tiempo real y yo soy una cinéfila total, y con los libros ya ni te cuento.
    ¡¡¡Bssssos Wuapi!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya manicuras chulas! La de los copos de nieve me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Todas las manicuras me parecen preciosas, pero creo que me quedaría con la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, las tres son preciosas, quizás me llama más la atención la primera. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima! Me flipan todas pero toooooooooooodas tus manicuras y con esa forma me atraen mucho más, ya te lo dije! Y mi favorita...uhm... me lo has puesto muy dificil pero creo que me quedo con la navideña del reto!
    bssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!