martes, 26 de noviembre de 2019

Conociendo a Upsala Cosmetics



Muy  buenas guapísimas!
Ya estoy casi instalada en mi nueva casa, así que espero volver a publicar mas de seguido, volver a darle nueva vida al blog, redes sociales y comentaros ese nuevo proyecto del que os hablaba unos post atrás.
Para volver a coger el ritmo lo hago conociendo a una nueva empresa, que mejor manera ¿no?. ¿Queréis  saber de que empresa se trata? Pues seguir leyendo, que estoy segura de que os gustara!



Por el título  ya sabéis  que se trata  de Upsala Cosmetis.  Es una empresa española que distribuye las firmas cosméticas La Femme Prefessionnel e Ideal Cosméticos. Tienen 10 años de experiencia vendiendo productos, con su salón de belleza y su tienda física en Barcelona.
Yo tuve la suerte de poder colaborar con ellos y probar algo de sus dos marcas, unos guantes para manicura de la marca Ideal y dos preciosos esmaltes de la marca La Famele con colores perfectos para manicura navideña jeje.

Guantes de manicura y esmaltes de uña de Upsala Cosmetics


No se si os lo conté alguna vez pero, fue después de estudiar estética donde me aficione a los guantes y calcetines para manicura. Para mi son un buen método para realizarlas, relajantes, cómodos, prácticos…y ahorras mucho tiempo, algo que para muchas seguro que es importante.

Ya tengo ganas de probar estos guantes, sus principios activos me llaman mucho, así que en el próximo post, os contare que tal me fueron con ellos y los detalles del producto.

Guantes de manicura de la marca Ideal Cosmetics

Los esmaltes de La Femme, son esmaltes regulares 7 free, pero no solo tienen este tipo producto, su catálogo es súper amplio, tienen acrílico, gel, acrigel, herramientas para hacer manicuras, esmaltado semipermanente con unos 250 tonos... 

Una marca muy completa, que en Europa funciona muy bien, aquí en España es nueva y espero que prometa tanto como parece. En el próximo post os enseñare también una mani navideña y os cuento que tal me fue con ellos. 

Dos esmaltes de uñas rojo y glitter plata de la marca La Famele



Bueno chicas hasta aquí el post de hoy. Preferí contaros un poco hoy sobre la empresa y sus firmas y en próximo mi opinión para no hacer un post súper largo, así  además en el próximo  ya vamos directas a la parte que interesa! 


¿Conocíais la empresa Upsala?¿ Y las firmas La Femme e Ideal? ¿Os gusta este tipo de guantes?

18 comentarios:

  1. Ostras pues no la conocía. Voy a ver más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y me parece interesante conocer mas empresas españolas. Besos

      Eliminar
  2. hola cariño!!
    No conocia las marcas que distribuye la empresa y la verdad es que me he quedado bastante alucinada con los esmaltes de uñas. BSS

    ResponderEliminar
  3. No me suenan de nada ya leeré tu próxima entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea, es la primera vez que la oigo nombrar. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues tampoco yo los conocía, los esmaltes me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Los esmaltes son bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El esmalte con brili brilli me ha encantado, es perfeto para estas fechas que vienen.
    Estoy deseando ver una manicura con él. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosos, el rojo es muy bonito, pero como el brilli brilli no tengo ninguno, creo..jaja Besos

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero los esmaltes se ven ideales!!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!