martes, 10 de septiembre de 2019

Esmaltes de gel peel off, una maravilla hecha realidad


Muy buenas guapísimas!!!

Hace poco tuve la oportunidad de conocer una nueva marca de esmaltes de uñas Meanails, es una marca francesa bastante nueva, ya que nació en el 2013 y lo hizo con la idea de que todas nos pudiéramos hacer una manicura permanente con acabado profesional en casa, de una manera fácil y cómoda.

Para hacer sus productos se basaron a la opinión de sus clientes, que buscan y que necesitan en este tipo de productos y se pusieron manos a la obra y vaya si se pusieron. Sus esmaltes son de gran calidad, 10 free, no testando en animales y veganos y su precio no esta nada mal. 

caja de la lampara y bolsa de tela negra de los esmaltes de meanails


¿Os esta gustando Meanails y sus productos? Ahora os enseño los que yo tengo.

A mi me llego una lámpara led, dos esmaltes de la colección peel off y un empujador de cuchara.
Esta colección tiene 24 colores y en su web podemos ver unas cuantas colecciones mas, como esmaltes camaleónicos, con glitter, tonos pastel, perlados…


Packagnig

Dos esmaltes de gel, coral y aloha de la marca meanailsVino super bien empaquetado, la lámpara viene en una casa de cartón y dentro metida en una funda de plástico, además del plástico protector que tenia pegado para evitar rayones. La lámpara viene con dos cables, para conectar a la corriente y para conectar por usb.
Los esmaltes y el empujador de cuchara venían en una bolsita de tela negra con el logo de Meanails y dentro en una bolsita de burbujas.
En el paquete también nos vienen las intrusiones de uso.





¿Cómo se usan?

En el canal os dejo el video, así que solo tenéis que darle play.



En resumen, estos esmaltes peel off no necesitan ni base ni top coat, solo dos capas de esmalte y listo. Para quitarlo es mas fácil aun, metemos las uñas en agua caliente durante unos minutos y luego tiramos de una esquina, prácticamente salen solo, sin esfuerzos.
La lámpara tiene sensor de movimiento y cronometro, así que no nos tenemos que preocupar de encender y apagar ni estar controlando el tiempo.

lamapra con conometro digital y los esmaltes de gel de la marca meanails


Opinión

Me encantan! Estos esmaltes son unos de los mejores que probé, fácil de usar y cómodo, que no tengas que usar mil productos antes es una pasada, te ahorras mucho tiempo, cada capa son 60s, entre una cosa y otra, en unos 10 minutos tenemos una manicura lista que nos dura una semana perfectas.
Pero sin duda lo que mas me gusto fue la manera de quitarlo, nada de producto agresivo para las uñas, agua caliente y dejarlo varios minutos, sale solo y no estropea las uñas.
Yo en el video lo dejo muy poco, pero la segunda vez que lo hice lo deje más tiempo y sale muchísimo mejor.
Me encantaría probar alguno de las otras colecciones y por supuesto hacerme con alguno más de esta colección.
Si os gusta y tenéis ganas de un kit como este lo tenéis en amazon.  

manicura semipermante en color coral y la uña del indice en salmon


Y esto es todo chicas

¿Qué os parece estos esmaltes? ¿Os gustan? ¿Lo usarais en casa?

18 comentarios:

  1. No sabía ni que existían ajajaj, llevo mogollón sin pintarme, no sé ni como andarán mis esmaltes, a ver si consigo dejarme las uñas bien y me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tengo uno de Maybelline y la verdad es que son una maravilla este tipo de esmaltes, no conozco esta marca, me la apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no sabía que hay ese tipo de esmaltes. Me parecen muy prácticos y además dañan menos la uña. Me lo apunto para probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, sin lugar a dudas voy a ver más sobre ellos pues lo que nos cuentas me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues qué bien están, gracias por tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un puntazo poder retirarlo así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy lindos estos esmaltes, el acabado es hermoso~
    xx

    ResponderEliminar
  8. fijaté que llevo ya tiempo queriendo probarlos pero aún no he tenido oportunidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Primera noticia de la existencia de este tipo de esmaltes y me parecen super prácticos, porque lo más angustioso es quitarlos...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen muy pero que muy buena pinta. No conocía este tipo de esmaltes ni la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía yo esta marca, ni esta forma de poder retirar esmalte permanente. Me parece muy interesante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Esta chulisimo el kit, y lo colores me encantan.. siempre me tienta el probar pero todavia no lo he hecho.Gracias por la review no conocía la marca.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Es la primera vez que veo esta marca de esmaltes pero me da mucha curiosidad al ser peel off! Lo que me pregunto es si servirá si llevo base acrílica. Ya investigaré más sobre ellos. Gracias por enseñarnoslo. Bssss

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que parecen prácticos, sí. Lo que me gustaría saber es si después de fregar cacharos con agua caliente se empiezan de despegar también...
    Besis

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!