martes, 23 de julio de 2019

Productos Terminados


Muy buenas guapísimas!

Creo que es la primera vez que os traigo un post de productos terminados y la  verdad que llevo tiempo queriendo subir uno, pero soy un desastre y termino tirando los  botes jaja.  Mientras escribo este post ya tengo alguno más terminado, así que si os gusta subiré otro cuando termine más productos.
Dicho  esto, empezamos!

productos cosmeticos terminados




Crema corporal de oliva de Babaria. La compre un día que estaba de oferta porque había oído hablar muy bien de ella, pero a mi no me pareció nada del otro mundo. El olor no me gustaba mucho y tardaba mucho en absorberse. No Repito.

crema corporal hidratante de oliva de la marca Babaria


Mascarilla para cabellos teñidos de Crowe. Es una arca low cost de un súper de aquí, la compre cuando tenia el pelo cobrizo para ver si me duraba un poco mas la intensidad del color, no note mucha diferencia en la duración del color, pero si que deja un olor muy rico y el pelo súper suave, solo por eso Si Repito.

mascarilla para pelos teñidos de la marca Crowe


Enjuague bucal Kemphor, la primera vez lo probé gracias a una colaboración y desde entonces es el que estoy usando, ya lo compre varias veces y aunque a veces  suelo cambiar siempre vuelvo a el. Si Repito

enjuague bucal de la marca Kemphor


Champús Original Remedies de Garnier.  Me gusta mucho esta gama, el de coco es para ayudar alisar el pelo y auque el mío es súper liso, me gustaba como me dejaba el pelo y el olor tan rico que tiene. El de avena es para cueros cabelludos sensibles, calma, hidrata y protege, yo con la dermatitis hay veces que me pica horrores las cabeza y con este champú no note que me picara menos. No repito

champus de Garnier, gama Original remedies, Aceite de coco y Delicatese  de avena

Crema de día Cien. Me gusta mucho, es la que mas uso y aunque ahora estoy usando otras, para terminarlas de una vez, pero nada más que las termine volveré a comprar esta. Me gusta mucho como me deja la piel y junto con mi rutina me hidrata lo suficiente. Si Repito.

crema de dia marca Cien

Crema de pies Green Pharmacy. La conocí gracias a Belswan cuando la gane en uno de sus sorteos y hasta hace poco no la estrene. Me gusto mucho como me dejaba los pies, es una pasada, pero tengo un problema con las cremas de pies y es el olor que tienen, no me gusta nada, pero si funcionan bien es algo que puedo soportar jajaja, Si Repito

crema de pies marca Green Phermacy

Crema de manos Sensilis. Es de verbena, me la regalo mi abuela y bueno no esta mal, el olor no me gustaba mucho y si la usaba mucho notaba las manos como grasas. La verdad que la termine un poco a la fuerza. No Repito.

crema de manos de verbena de la marca Sensilis


Colonia Mora de Mercadota. Siempre repito con estas colonias, me gustan mucho el olor y para el precio que tienen duran bastante, antes usaba mucho las de Yve Rocher, hasta que pasamos al € y se pasaron con el precio jajaja. Si Repito. 

colonia de mora del Merdacoda

Desodorante Cuidado seda del Deliplus. Me gusta ir probando desodorantes y este es uno de los que mas me gustan, es de los pocos que de verdad  dura el olor todo el día. Si repito. 

desodorate cuidado seda 48h del Deliplus

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Os gustaría ver más spot de este tipo? ¿Si es así, de cosmética o cualquier producto?



12 comentarios:

  1. Si que me gustan este tipo de posts. Me anoto la crema de pies, que me parece un buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí con la crema corporal me pasó exactamente igual. No llegué ni a acabarla.
    De original remedies utilizo el champú de oliva desde hace tiempo. Lo tengo bastante reseco y, de lo que he probado, es el que más me hidrata. Probé otro más (creo que de aguacate) pero no me convenció. Quería probar otro más (creo que el de miel) pero no sé si esperar a después del verano.
    De Cien probé una crema hace ya tanto tiempo que no recuerdo si era de día o de noche, pero no me acabó de convencer cómo me dejaba la piel.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan los post de productos terminados. De todos los productos que nos muestras no he probado nada. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Los champús si los he probado y me gustan, el monogotas hace miles de siglos compré uno de Manzana y me gustó mucho, el de mora creo que no me iría.. y creo que no he probado nada del resto la verad.

    ResponderEliminar
  5. La crema de Cien es brutal, la utilizo muchísimo ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. Gracias por tus recomendaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no probé nada, sólo una variante de los champúes y te diré que llevan sulfatos, prueba a usar champúes más naturales sin sulfatos ni parabenos ni nada de eso que igual te sientan mejor, un besote.

    ResponderEliminar
  8. He probado el champú de coco y es genial, huele tan rico!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    La crema de aceite de oliva hubo un tiempo que dijeron que era peligrosa y yo no me fié y la tiré pero no vi que la retiraran así que no sé... Khempor me gustan y además son de la tierra y están cerquita de mi casa y sobre la colonia... yo también las utilizo, siempre tengo de varior aromas jajaja

    ¡Besitos guapa! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la de Cien de noche y la verdad que es bastante espesa, no es que sea mala, peroooo, pufff, se pasan. La de día no la he probado, pero si a ti te ha gustado, la probaré.
    Lo demás no he probado nada, por eso son buenas estas entradas.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 👍👍👍

    ResponderEliminar
  12. La semana pasada me compré el mismo desodorante pero el de color rosa y por ahora me va bien. De lo demás no he probado nada. Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!